|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo flashear ningun firmware no se porque pero al ejecutar el flashall.bat el cmd me dice que no se reconoce como comando interno o externo o algo asi porque no me da tiempo a leerlo XD y en mi movil aparece dentro del bootloader debajo de usb conectado 3 lineas:
cmd: getvar:max-sparse-size cmd: download:00008000 cmd: flash:partition No se que puedo hacer y porque no funciona, si alguien tiene alguna idea que me pueda ayudar(lo he probado con la alemana y la francesa, yo tengo la española sin sl) |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Muy Bien Explicado , Una Duda Si Soy Usuario Root Voy a Tener La Actualización Via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe alguna manera de volver al firm 4.3 EU?
slds
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría poder poner el firmwaren europa 4.3. Pero creo que mientras Motorola no lo distribuya o bien aguantas con la actualización de 4.4.2 o bien te instalas el firmware de otro país 4.3 o bien si cocinan una rom con el firmware europa.
Estas son las opciones que yo veo. EDITADO: lo que no estoy seguro es de si se puede downgradear.
Última edición por elektra Día 15/01/14 a las 15:23:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría poder poner el firmwaren europa 4.3. Pero creo que mientras Motorola no lo distribuya o bien aguantas con la actualización de 4.4.2 o bien te instalas el firmware de otro país 4.3 o bien si cocinan una rom con el firmware europa.
Estas son las opciones que yo veo. ![]() ![]() En la 4.4.2 retail DE no me funciona el wifi con seguridad WPA/WPA2 PSK. ![]() PD: Al final volví a meter el backup de la 4.3EU por CWM y quedó perfecto (vamos, exactamente como estaba antes de toda esta pérdida de tiempo).
Última edición por pdue Día 15/01/14 a las 21:13:35. Razón: PD |
|
|
||||
|
||||
|
Genial gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh Estado Revisando El Smartphone y No Encuentro El Root , Se Restableció Por Completo Así Que No Voy a Tener Problemas De Actualizar Via OTA
|
|
|
||||
|
||||
![]() (Siento el OT, pero no he podido evitarlo)
|
||||
|
||||
|
Hace una semana instalé KK con la versión 174.44.9.falcon_umts.Retail.en.DE
pero me gustaria dejar la europea puesta: Blur_Version.14.91.11.falcon_umts.EURetail.en.EU La encontré en este enlace: http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer Se podria pasar de una a otra? Ya miré en el foro DOWNGRADE pero no me queda muy claro. No tengo bootloader desbloqueado ni soy root. Gracias. Última edición por Caco4 Día 16/01/14 a las 09:14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las opciones que yo veo. EDITADO: lo que no estoy seguro es de si se puede downgradear. ![]() la encontré en este enlace: http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer lo que no encuentro dentro el archivo llamado flashall.bat como en las demás versiones que hay. Última edición por Caco4 Día 16/01/14 a las 10:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Blur_Version.14.91.11.falcon_umts.EURetail.en.EU
la encontré en este enlace: http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer lo que no encuentro dentro el archivo llamado flashall.bat como en las demás versiones que hay. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve un problema con la ota y me dejo inservible el teléfono , baje el firmaware de Mexico de telcel, pero me marcaba error al ejecutar el primer comando
mfastboot flash partition gpt.bin (bootloader) preflash validation failed FAILED <remote failure> Después baje la versión americana y la brasileña y me marcaba el mismo error pero con los siguientes comandos mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img por lo que después de algunos intentos se me ocurrió pasar el primer comando en la versión americana mfastboot flash partition gpt.bin y los demás con la versión mexicana mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot y después mi teléfono volvió a funcionar, posteo esto por si alguien tiene un problema similar con el error (bootloader) preflash validation failed FAILED <remote failure> Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
REVIVIO! mi moto g revivio! muchisimas gracias :'3
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con el método sencillo que propusieron elektra y Resident__.
Así es, pero creo que solo es para tu firmware o alguno compatible. Como ejemplo los de latinoamerica han puesto el mx y es con este método. |