|
||
|
#701
|
||||
|
||||
ya era hora de que la tienda empezase a hacer las cosas bien, espero que todos los afortunados sean de los primeritos de la lista que se lo merecen pro su paciencia, yo estoy un poco lejos todavía así que supongo que seré de los últimos en ser enviados esta semana.
|
|
|
|
#702
|
||||
|
||||
|
Creo que Spemall se hace con las remesas cada martes.ésta última fue de 110 para cada conjunta que entre ayer,hoy y mañana procederán a enviarlos.Hasta el próximo martes no creo que se vuelvan a hacer con más asique toca esperar hasta el 24 que es cuando prometieron que enviarian todos.Venga,ánimo que sólo es una semana!
|
|
#703
|
||||
|
||||
|
Bueno le he enviado un privado a exxtrema, pero os lo comento por aqui también.
Segun ha comentado algun compañero se han saltado envios por falta de stock de algun accesorio, en mi caso, uno de los pedidos lo tengo con la powerbank, pero no me gustaria no tener el movil por no tener la powerbank, seria posible que se hablas con la tienda y que llegados a este punto, nos enviasen el movil, y cuando reciban el accesorio nos lo enviasen por correo postal, que se supone que los gastos de envio son gratis?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#704
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba apuntado a esta conjunta pero me pase a la de forotek donde se hacen las cosas bien de verdad. Queria informaros que ahi la tienda nos ha informado de que xiaomi debido a las quejas de los usuarios, el mi3 llevara el chip LTE en futuras remesas.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jupelag su comentario: | ||
|
#706
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#707
|
||||
|
||||
|
hola chicos ... buenos dias ¡¡¡ como os comente ayer ... me dijero que hoy me lo enviaban ... ¿ cual es mi sorpresa ? que hoy recibo un mail en el que se me pone que no se me ha enviado por que no tenian la rom multilenguaje.. esta gente se agarra a un clavo ardiendo...el caso es que me preguntan si me da igual y como ya me huele mal todo ... pues les he contestado por email al igual que ellos... que me lo envien de fabrica chino/ingles... y también he abierto disputa paypal es que es la tercera vez que me dicen que me lo envian y nada.. asique...me huelo que tampoco me lo enviaran hoy no? aunque me digan que si no me importa lo de la rom ... huele a mentira no se...creeis que hoy enviaran ? alli se supone que son las 17:38 por lo que deben estar trabajando todavia no?
gracias de antemano a quien conteste¡¡¡ |
|
#708
|
||||
|
||||
|
Creo que Spemall se hace con las remesas cada martes.ésta última fue de 110 para cada conjunta que entre ayer,hoy y mañana procederán a enviarlos.Hasta el próximo martes no creo que se vuelvan a hacer con más asique toca esperar hasta el 24 que es cuando prometieron que enviarian todos.Venga,ánimo que sólo es una semana!
![]() |
|
#709
|
||||
|
||||
|
Comunicado de la tienda , la teneis frita a email , me da una respuesta general para todos .
HI, Ivan and Julian*Today*, so many customers asking about the shipping time, but as you know now Julian and you already have the group general list.*And our new coming batch estimated to be received 17th or max 18th, So for the 1st 60 orders of each group will be surely sent on 17th or 18th, Could you pls notice in the forum? then no need everybody ask and replying.*And the orders orders will be shipped 24th, Jan. If they everybody sent us the email separately, the answer is the same.*Many Thanks for your help. ![]() Si el móvil salió el 31 de Diciembre y al ritmo que va Spemall para el Viernes 24 habrá enviado del orden de 500 móviles a las dos conjuntas (esos son los números más o menos creo) yo no lo veo tan desastroso no? Otra cosa es que nos creamos todo lo bueno aun siendo dificilmente realizable!!! Sin acritud
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
#710
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, necesito la ayuda de algún colaborador. Estoy en la lista apuntado el día 31/10 y tengo puesto correctamente mi número de pedido: 131231519557 y el número de listado de la tienda aparece el número 140104740898 cuando yo no he pagado el día 4, pagué el día 2 como así refleja paypal. También destacar que mi número de pedido lo tiene puesto el usuario Lopo42 cuando en la lista no tiene puesto nisiquiera su número de pedido, es decir, directamente él no ha hecho pedido (o al menos no lo ha mencionado) y sale mi pedido en su número de listado de la tienda.
Podeis revisarlo por favor? Gracias! |
|
#711
|
||||
|
||||
|
Una reflexión:
Si el móvil salió el 31 de Diciembre y al ritmo que va Spemall para el Viernes 24 habrá enviado del orden de 500 móviles a las dos conjuntas (esos son los números más o menos creo) yo no lo veo tan desastroso no? Otra cosa es que nos creamos todo lo bueno aun siendo dificilmente realizable!!! Sin acritud ![]() que tenían 2000 teléfonos llega el día 31 y tienen 100...después de imcumplir el plazo de entrega, te dan otro plazo llega el primer día de ese plazo envían 70, hoy no envían y faltando una semana quedan más de 500 móviles por enviar y esta claro que no van a cumplir y muchos no tendrán su móvil hasta mediados de febrero no es desastroso???viendo que han incumplido todos y cada uno de los puntos tanto optimismo que veis y tanta paciencia que pedís me toca las pelotas ya.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#712
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la conjunta de ivan. Una pregunta. Estáis vosotros en la lista de envíos pendientes que subió Ivan anoche? Es para saber si es de las 2 conjuntas o solo de la parte de Ivan... Un saludo a todos!!
|
|
#713
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, necesito la ayuda de algún colaborador. Estoy en la lista apuntado el día 31/10 y tengo puesto correctamente mi número de pedido: 131231519557 y el número de listado de la tienda aparece el número 140104740898 cuando yo no he pagado el día 4, pagué el día 2 como así refleja paypal. También destacar que mi número de pedido lo tiene puesto el usuario Lopo42 cuando en la lista no tiene puesto nisiquiera su número de pedido, es decir, directamente él no ha hecho pedido (o al menos no lo ha mencionado) y sale mi pedido en su número de listado de la tienda.
Podeis revisarlo por favor? Gracias! ![]() Esto al menos es lo que yo he entendido |
|
#714
|
||||
|
||||
|
Una reflexión:
Si el móvil salió el 31 de Diciembre y al ritmo que va Spemall para el Viernes 24 habrá enviado del orden de 500 móviles a las dos conjuntas (esos son los números más o menos creo) yo no lo veo tan desastroso no? Otra cosa es que nos creamos todo lo bueno aun siendo dificilmente realizable!!! Sin acritud ![]() 1º Que directamente no lo tengan en ninguna parte 2º Que la tienda en la que puedas reservarlo tenga un stock muy limitado de reservas lo que implica: que no puedas reservarlo porque ya esté cubierto el stock o que te den una fecha de compra muy tardía y esto último aunque no tengas que poner tosdo el dinero al final te puede tocar esperar 1 o hasta 2 meses Lo digo porque yo si que he llegado a querer cosas con disponibilidad muy limitada y creedme que salvo porque hemos pagado todo el importa del teléfono, no estamos recibiendo un mal trato en lo que a tiempo de espera se refiere. En otras cosas no estoy de acuerdo con el trato que conste
|
|
#715
|
||||
|
||||
|
Exxtremma ya comento que el listado que puso es solo orientativo, que la ultima columna esta ordenada según envio (creo) y no esta asignada a cada usuario su id, es decir en teoría si tu id aparece en la ultima columna tu envío estará dentro de los ultimos 220 (110 para cada conjunta) moviles obtenidos por spemall, que los esta enviando un día despues de que vaya recibiendolos (de momento rebibieron el otro día 70 segun parece).
Esto al menos es lo que yo he entendido ![]() EDITO: Creo que he pillado el sistema.... ok sorry |
|
#716
|
||||
|
||||
|
Si lo que miras es la id de envio de la derecha estate tranquilo La id de lista de envio no coinciden con el nick de la fila correspondiente Es decir que el nick y la id de envio q aparece a la derecha no tienen nada que ver ni corresponden la columna de la derecha solo es para uso de la tienda, miran el numero de pedido que estan por orden Si no te he entendido bien, te pido disculpas
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#719
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con una duda. Al final el detalle a elegir que iba a tener la tienda con nosotros, por no cumplir los plazos, dónde los puedo encontrar?
En el primer post hay algunos enlaces (regalos) que me imagino que son los que sí o sí nos iban a regalar (por cierto, los links no van). ![]() |
|
|
|
#720
|
||||
|
||||
|
Si lo que miras es la id de envio de la derecha estate tranquilo
La id de lista de envio no coinciden con el nick de la fila correspondiente Es decir que el nick y la id de envio q aparece a la derecha no tienen nada que ver ni corresponden la columna de la derecha solo es para uso de la tienda, miran el numero de pedido que estan por orden Si no te he entendido bien, te pido disculpas ![]() Gracias! ;) PD: Voy a seguir leyéndoos en silencio y toca esperar. PD2: Queria comentaros una anécta "graciosa" y es que resulta que desde que me instalé trackchecker todos, absolutamente todos los días a las 8.30 me manda una notificación push indicándome: "Es hora de revisar sus envios" y me rio por no llorar.. no tengo ningún tracking para verlo! A ver si no tarda mucho y se lo pongo para que me avise de verdad ![]() PD3: Ni que decir que las disculpas no tienes ni que mencionarlo, no tengo que disculparte de nada (si acaso de informar.. :P) |