|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero este teclado que tiene la ROM es teclado de Cm ? Donde encuentro el de google ya lo busque en playstore
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si gracias!!! Otra cosa el teclado de Google casi no se actualiza verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tiene algún bug la beta 3? esta lista para uso diario? saludos
|
||||
|
||||
|
Instalada hace 2 horas, la rom hasta el momento no me a dado ningun problema:
- la potencia en cuanto a audio por medio de audifinos o altavoz sigue siendo igual que en la rom de Moto G, en cuanto a llamadas, ir a opcion de volumen y quitar el control de llamada, ya que si no, las llamadas sonaran muy bajas. Dps Manager da problemas, pero no importa porque uso PowerAmp y su propio ecualizador. - En cuanto al apartado grafico, Siempre uso la aplicacion "Epic Cidatel" para probar que la potencia grafica la mueva como se debe, en este caso, el juego o aplicacion la movio tan fluida como en la rom de Moto G (Epic Cidatel es una aplicacion para probar el motor Unreal Engine) - En cuanto a camara, funciona todo bien, ya sea el enfoque por punto (manual) o autoenfoque, en cuanto a video, la grabacion sigue siendo buena, la funcion de fotos al momento de grabar no falla, la transicion hacia al lado para ver las imagenes, es fluida y sin problemas. - Wifi y 3g sin problemas hasta el momento. - La rom se mueve bien, aun teniendo activa aplicacion sociales de las que mas demandan como facebook, facebook mesenger, whatsapp, y otras aparte para ver noticias como serian Flipboaqr, pocket, Tambien Google now sigue activandose con la rapidez que tenia en la rom oficial de Moto G. En lo personal, ningun problema hasta el momento, recuerden calibrar la bateria para evitar esos saltos repentinos de porcentaje. Luego ire contando mas, saludos! Edito: En cuanto a consumo de ram, Siempre se mantienen 400mb libres, En cuanto a bateria, es el mismo consumo que con roms oficiales del Moto G, Eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si fueras tan amable y pusieras unas capturas te lo agradeceríamos mucho.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esa es la única captura que valdría, el consumo de RAM serían lo mas importante, en lo demás, es igual anuna ROM stock (si se ven iconos naranjos, es por un tema de cm11) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cada vez mas me convence instalarla. Veré un par de días más si sacan algún arreglo o mejoras nuevas.
Se agarade al desarrollador
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dexterdre;12115845]Para corregir el problema de DSP flashea esto
|
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve el stickmount..?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el fix para el dsp manager no me funciona el link de MEGA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el link del fix del dsp a otro servidor? encerio no me funciona me aparece que el archivo a sido borrado por el usuario :c
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo el archivo a sido borrado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, maldecirán mi pregunta pero para que sirve o que no funciona sin el DSP?? salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||