|
#961
|
|
Yo tambien acabo de recibirlos hoy, y he estado comparando con las fotos y los detalles y en todo serian verdaderos (he estado hasta contando surcos con una cuchilla
¿Alguno esta como yo? Por cierto la bolsa que lo contenia si estaba sellada Última edición por esteban01 Día 16/01/14 a las 00:24:36 |
|
|
|
#962
|
|
Pon unas fotos, si no te importa, porque serías el primero que le llegan bien, y hay que celebrarlo.
|
|
#963
|
|
uploadfromtaptalk1389829686055.jpguploadfromtaptalk1389829708903.jpguploadfromtaptalk1389829721859.jpguploadfromtaptalk1389829733208.jpguploadfromtaptalk1389829743858.jpg
|
|
#964
|
|
Mañana saco más fotos si puedo, que ando liadillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#965
|
|
No se ve muy bien, no sabría que decirte, pero ya sólo por el precinto de la bolsa, ya me da que pueden ser buenos...
Supongo que serán de spemall, no? |
|
#966
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#967
|
|
Precisamente las fotos se parecen a la descripción escrita en verde, surcos, sin escalón etc. Salvo la L y la R...
|
|
#968
|
||||
|
||||
|
Las letras miui de la bobina también son las fake, pero los auriculares sí parecen correctos, y el mini Jack también. Si la botonera es correcta también yo me daría por contento. Los míos tras un día de uso ya ha perdido el "kevlar" que une la botonera con un auricular.
Última edición por saltamon Día 16/01/14 a las 08:08:33 |
|
#969
|
|
|
Cita:
Los míos por ejemplo no están del todo mal, la rejilla si que es un pegote, porque no esta ni incrustada ni nada, esta pegada encima del agujero, de oírse en el SII de p. pena, pero en el Note 2 se oyen algo más decente...no se porque, la botonera solo sube y baja el volumen y hace pausa. EL que pidío los piston 1a y 2a y la powerbank debería hace la reclamación cuanto antes, como muy tarde mañana. |
|
#970
|
||||
|
||||
![]() Esta tienda está dejando mucho que desear, si reconoce que son falsos se abonan a todos los afectados el dinero y punto, y queda como una gran empresa y lo que pierde lo gana en ventas y buena públicidad.A los que le hemos comprado telefonos y nos ha dado 2 años de garantia y crea que va ser así va muy engañado. Si por unos cochinos dolares que habran pagado por los auriculares (que no me creo que no sabian que eran fakes) hacen lo que están haciendo proporcionando a paypal tracking falsos (que curioso se ve que es su especialidad) que no harian por el tema de las garantias. Mientras algunos siguen callados ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#971
|
|
A mi Paypal me ha dicho qu eno me devuelve el dinero, que tengo que darles un documento escrito por una tienda de electrónica en el que certifiquen que son falsos, les he dichoq ue si me aceptan la declaración de la tienda y me han contestado que pruebe a ver si con eso les vale... Espero que no tenga que hacer lo del documento porque a ver que tienda se va a comprometer conmigo para redactra el documento...
|
|
#972
|
|
yo creo que deveriamos recoger firmas en el foro para q se vete a esta tienda no por el momento si no indefinidamente y con las firmas en un documento de texto con nick nombre y dni pasarselas al staff de la paguina a ver si lo aceptan
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ka00s su comentario: | ||
|
#973
|
|
|
Cita:
yo venia a decir lo mismo ka00s pero a parte de htcmania hacerlo tb con paypal para que lo veten. Ya me han tocado mucho los eggs...entre los fiston, las reiteradas mentiras con el mijo... hacemos una propuesta en "change.org"?? Última edición por heliote Día 16/01/14 a las 10:35:54 |
|
#974
|
|
yo creo q con que se cree un documento como el de las conjuntas en excell con nick nombre y dni la gente lo rellene y se lo0 mandamos al staff yo creo q sobra y firmas creo q no van a faltar pero lo de change.org tampoco esta mal q decis?¡
|
|
#975
|
|
lo de change.org para vetar la tienda en el foro lo veo excesivo pero para que paypal vete a spemall como sería a nivel mundial...haciendola en inglés... XD
|
|
#976
|
|
Estoy de acuerdo, podéis contar con mi apoyo.
Por otra parte también acabo de enviar una reclamación a atención al cliente de PayPal (no servirá de nada, pero me he quedado a gusto), comentando todo este lío, y preguntando por que no se ha tenido en cuenta la Carta que nos envió la tienda, además de una crítica "constructiva" a su manera de resolver este Fraude. A ver que responden... Más paja supongo... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#977
|
|
|
Cita:
Le he explicado el problema que tiene la gente de tener que obtener un certificado de que es falso de un producto que no se vende en españa es dificil, aunque a simple vista se ven que son falsos, pero la comparación debe hacerse por fotos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#978
|
|
Efectivamente, es que a mi humilde entender, las explicaciones tanto de la tienda como de PayPal, son como mínimo un despropósito.
De acuerdo que habrá mucha gente que se quiera aprovechar de estas situaciones, pero si no admiten como prueba el reconocimiento del hecho, por el denunciado, no se para que quieren una carta de mi "vecino electricista", por poner un ejemplo... Por que si es así, aún sería mucho más grave. Pues me da que como dices, o hay denuncia en comisaría, o me da que tampoco valdrá para nada el análisis del especialista en la materia. Por reclamar que no sea... Saludos. |
|
#979
|
||||
|
||||
|
Yo sin noticias en la reclamacion y sin respuesta de spemal... asi q a esperar...sl
|
|
|
|
#980
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:14:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








