Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/01/14, 09:31:25
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
Yo aún no he recibido el reembolso, me pone que trata tarda sobre 15 días. Por otro lado, mirar lo que he leído, sacado de otra conjunta de otra web a la que estoy apuntado

"Buenos días,

Estamos a la espera de confirmación, aunque Xiaomi nos ha adelantado que probablemente la próxima semana salga un batch con el chip MSM8974 para WCDMA en lugar de MSM8274 por las reiteradas quejas de los usuarios; probablemente sea uno de los motivos por los cuales al día de hoy hay escasez de stock.

Intentaremos conseguir el modelo MSM8974 si se produce y sino el modelo MSM8274 si nos proveen el stock antes del festivo.

Gracias
Saludos
"

Viejo 16/01/14, 09:36:22
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Perfecto...estoy a mediados de la 4 hoja...eso quiere decir que el 70 y algo...al ritmo que llevan los de spemall lo recibiré para mediados de 2015...
Viejo 16/01/14, 09:37:48
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
ivan he mirado en el listado de la tienda y hay numeros que empiezan como el mio 140114xxxxxx y numeros del dia siguiente pero el mio no esta, jeje se que puede que se les haya pasado pero es porque no se olviden de mi que me da un infartito.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 16/01/14, 09:38:37
Array

[xs_avatar]
merigp merigp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung
 Cita: Originalmente Escrito por p0lemic Ver Mensaje
Lee mi post, ahí te resuelvo algunas dudas.
que post??
Viejo 16/01/14, 09:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
ivan he mirado en el listado de la tienda y hay numeros que empiezan como el mio 140114xxxxxx y numeros del dia siguiente pero el mio no esta, jeje se que puede que se les haya pasado pero es porque no se olviden de mi que me da un infartito.
ya tardas en quitar a van damme y poner a ned flander...o hacemos otra hoguerita... XDDD
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a heliote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/14, 09:39:11
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Yo aún no he recibido el reembolso, me pone que trata tarda sobre 15 días. Por otro lado, mirar lo que he leído, sacado de otra conjunta de otra web a la que estoy apuntado

"Buenos días,

Estamos a la espera de confirmación, aunque Xiaomi nos ha adelantado que probablemente la próxima semana salga un batch con el chip MSM8974 para WCDMA en lugar de MSM8274 por las reiteradas quejas de los usuarios; probablemente sea uno de los motivos por los cuales al día de hoy hay escasez de stock.

Intentaremos conseguir el modelo MSM8974 si se produce y sino el modelo MSM8274 si nos proveen el stock antes del festivo.

Gracias
Saludos
"
O sea, que la tienda dice que están montando con otro chip porque el actual da problemas, pero ellos, si xiaomi les vende solo el "defectuoso" lo compraran para enviarlo a sus clientes. Si es cierto deberían cancelar todo ¿no?
Desde que estoy en tratos para conseguir el mijo he comprendido porqué Confucio era de China.
Viejo 16/01/14, 09:41:00
Array

[xs_avatar]
CRY250 CRY250 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Alguien ha recibido el móvil un sábado??
Viejo 16/01/14, 09:43:40
Array

[xs_avatar]
chisposeti chisposeti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 W
 Cita: Originalmente Escrito por Joseleo66 Ver Mensaje
O sea, que la tienda dice que están montando con otro chip porque el actual da problemas, pero ellos, si xiaomi les vende solo el "defectuoso" lo compraran para enviarlo a sus clientes. Si es cierto deberían cancelar todo ¿no?
Desde que estoy en tratos para conseguir el mijo he comprendido porqué Confucio era de China.
No creo que el chip de problemas, seguramente las quejas de los usuarios vengan por el cambio de chip que hicieron sin avisar.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chisposeti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/14, 09:45:57
Array

[xs_avatar]
p0lemic p0lemic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por merigp Ver Mensaje
que post??
Este:

Después de analizar la lista en un excel de próximos envíos tengo varias cosas que comentar:

-Para los que están contando su posición en el envío que tengan en cuenta que los pedidos ya enviados no aparecen en esa lista por lo que no hay que restar el total de pedidos ya enviados para saber su posición real

-Por qué aparece un pedido del día 09/01/2014 en segunda posición? id: 140109 776856

-Faltan por enviar 349 pedidos, móviles serán más.

Viejo 16/01/14, 09:52:31
Array

[xs_avatar]
merigp merigp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung
no se si me equivoco pero los pedidos supongo que serán únicamente de la conjunta de Ivan y que los que están en la hoja 1,2,3, y parte de la 4 van a ser despachados la próxima semana ya que de 220 teléfonos a nuestra conjunta pertenecen 110 y supongo que no incluyan los 30 que han sido enviados ayer así que faltan por restar unos 80 que son aproximadamente esas hojas.
los restantes los solicitaran el martes (esperemos) y si solicitan todos les llegara el jueves o el viernes (poniéndonos en lo peor).
mi pregunta es si DHL esta de vacaciones como habéis dicho anteriormente por lo del año nuevo chino que día empiezan las vacaciones porque como sea el 27 los que estamos a partir de la lista 4 no nos va a llegar hasta que se les acaben las vacaciones o eso es lo que entiendo yo.
espero no ofender a nadie y si me estoy equivocando lo siento
Viejo 16/01/14, 09:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merigp Ver Mensaje
no se si me equivoco pero los pedidos supongo que serán únicamente de la conjunta de Ivan y que los que están en la hoja 1,2,3, y parte de la 4 van a ser despachados la próxima semana ya que de 220 teléfonos a nuestra conjunta pertenecen 110 y supongo que no incluyan los 30 que han sido enviados ayer así que faltan por restar unos 80 que son aproximadamente esas hojas.
los restantes los solicitaran el martes (esperemos) y si solicitan todos les llegara el jueves o el viernes (poniéndonos en lo peor).
mi pregunta es si DHL esta de vacaciones como habéis dicho anteriormente por lo del año nuevo chino que día empiezan las vacaciones porque como sea el 27 los que estamos a partir de la lista 4 no nos va a llegar hasta que se les acaben las vacaciones o eso es lo que entiendo yo.
espero no ofender a nadie y si me estoy equivocando lo siento
A ver es hacer especulaciones pero siempre a la baja... si tenemos 110 para la de ivan, y se han enviado 33, descontando los 2 que se han colado (el del 27 y el del 30) por lo que quedan 75...para nuestra conjunta...así que en principio parte de la lista 4 entraría en teoría en esta semana...dhl se pone de vacaciones creo que el 25, pero en china, así que los enviados hasta el 23 tendrían la opción de llegarnos relativamente a la siguiente semana
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 09:57:11
Array

[xs_avatar]
Rafaguti Rafaguti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z
Después de analizar la lista en un excel de próximos envíos tengo varias cosas que comentar:

-Para los que están contando su posición en el envío que tengan en cuenta que los pedidos ya enviados no aparecen en esa lista por lo que no hay que restar el total de pedidos ya enviados para saber su posición real

-Por qué aparece un pedido del día 09/01/2014 en segunda posición? id: 140109 776856

-Faltan por enviar 349 pedidos, móviles serán más.

Con respecto al punto uno, la posicion de cada uno sera la de la propia lista no??? si no entran los ya enviados, no se cuenta con ellos y punto. Para que restar o no, si lo que interesa es el orden de envio?
Viejo 16/01/14, 10:03:54
Array

[xs_avatar]
fdanielgomez fdanielgomez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S
Pero lo que aparece en la lista es para las 2 conjuntas? o solo la de Ivan?

edito: Estoy justo en la mitad de la lista..... Año chino me toca fijo al ritmo que vamos....
Viejo 16/01/14, 10:04:48
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por Rafaguti Ver Mensaje
Con respecto al punto uno, la posicion de cada uno sera la de la propia lista no??? si no entran los ya enviados, no se cuenta con ellos y punto. Para que restar o no, si lo que interesa es el orden de envio?
Holas, a lo que se refiere es que la tienda dijo que para el viernes había 220 unidades y la gente que quiere saber si le tocaría o no, tiene que tener en cuenta a la gente que ya se le ha enviado (incluso los que se envían hoy)
Y si el orden de envío es el de la lista....
Viejo 16/01/14, 10:09:19
Array

[xs_avatar]
pacosoco pacosoco no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Jazztel

Yo estaba esperando a que saliera el de 64 Gb por eso no usé el código que me envió Iván. Si pido ahora el de 16, ¿para cuando lo recibiría?
Gracias
Viejo 16/01/14, 10:10:37
Array

[xs_avatar]
rubens311 rubens311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
Si no me equivoco Xiaomi pone el próximo martes a la venta nuevas remesas del móvil, esto es el día 21, todo dependerá del stock que reciba spemall y del uso que haga de dicho stock así como de la manera en que realice los envios. Si los chinos empiezan sus vacaciones muchos componentes de la conjunta estaremos en un margen muy limitado de tiempo respecto al periodo de 45 días de reclamación a paypal.
Por mi parte aunque tengo muchas ganas, como casi todos, de tener el mijo, ya me da igual una semana mas o menos, lo que no me da igual son los 300 y pico euros que he pagado.
Esto creo que si es importante y había que aclarar con la tienda si de verdad van a poder cubrir los envios restantes y que salgan de china antes de las fechas del fin de año chino.
Viejo 16/01/14, 10:12:26
Array

[xs_avatar]
Rafaguti Rafaguti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
Holas, a lo que se refiere es que la tienda dijo que para el viernes había 220 unidades y la gente que quiere saber si le tocaría o no, tiene que tener en cuenta a la gente que ya se le ha enviado (incluso los que se envían hoy)
Ya, pero si los que se enviaron al principio y los 30 que se enviaron ayer no aparecen en la lista, sobra siquiera mencionarlos. En teoria faltan 80 de los 110 por enviar, pues los 80 suiguientes de la lista y punto. A eso me refiero con que no hay ni que mencionar a los enviados, simplemente ceñirse a la lista y punto.

Y por otra parte, si en el comunicado que ha hecho la tienda para que no le enviemos mas correos dice: que los proximos 60 de cada lista se enviaran 17 o 18. Que pasa con los 80 que faltan de los 110 para cada conjunta? Han desaparecido???

A ver cuando pueda Ivan y arroja un poco de luz sobre el tema, por que otra vez estamos liados...
Viejo 16/01/14, 10:13:50
Array

[xs_avatar]
multiservers multiservers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Muy buenos días, alguien sabría decirme por qué hoja van ya? Es que he buscado el último envío de la lista del día 15 en la hoja de envíos de la tienda y no aparece.
Viejo 16/01/14, 10:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
hoy por raro que parezca no hay envios

Viejo 16/01/14, 10:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafaguti Ver Mensaje
Ya, pero si los que se enviaron al principio y los 30 que se enviaron ayer no aparecen en la lista, sobra siquiera mencionarlos. En teoria faltan 80 de los 110 por enviar, pues los 80 suiguientes de la lista y punto. A eso me refiero con que no hay ni que mencionar a los enviados, simplemente ceñirse a la lista y punto.

Y por otra parte, si en el comunicado que ha hecho la tienda para que no le enviemos mas correos dice: que los proximos 60 de cada lista se enviaran 17 o 18. Que pasa con los 80 que faltan de los 110 para cada conjunta? Han desaparecido???

A ver cuando pueda Ivan y arroja un poco de luz sobre el tema, por que otra vez estamos liados...
se enviaron 35 mijos, alomejor salen 30 envios, pero algunos iban con 2 mijos... pero 2 se colaron "por error" por lo que se enviaron 33 de esta conjunta...así que quedarían 75 por enviar...que recibirán mñn (quien sabe si los 1, 2 o los 75)

Pero bueno tb consiguieron 1.000 en la primera remesa y todos sacamos el cava...luego enviaron 85...donde están los otros 915? qui lo sap...

Por cierto yo estoy en el puesto 80 de la lista, pero supongo que entre pedidos de 2 terminales me harán falta entre 85-90 mijos para mi envio...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:24:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /