|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver tracking, así que a esperar lunes o Martes. Dejo una dirección que estuve viendo y que apareció en este hilo. Tiene chat y contestan rápido. Para los no afortunados.
http://www.maomaomall.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la lista de orden de la tienda soy de los últimos del día 31 (hice el pedido antes de las 17h hora española). En la lista que han ido rellenando los compañeros, hay muchísimos que pidieron el teléfono el día 31 después de las 17 h.
¿Por qué la mayoría están delante de mi en el orden de la tienda? :confused::confused::confused: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cito post de extrema:
Comunicado de la tienda , la teneis frita a email , me da una respuesta general para todos . HI, Ivan and Julian*Today*, so many customers asking about the shipping time, but as you know now Julian and you already have the group general list.*And our new coming batch estimated to be received 17th or max 18th, So for the 1st 60 orders of each group will be surely sent on 17th or 18th, Could you pls notice in the forum? then no need everybody ask and replying.*And the orders orders will be shipped 24th, Jan. If they everybody sent us the email separately, the answer is the same.*Many Thanks for your help. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es como piensan conseguir todos los terminales quedando solo un martes antes de la fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno informaros que me han dado ya el tracking de DHL... no voy a decir a que hora lo pedí para que no haya gente que se enfade. Hay que ser paciente, todo llega y comprensivo con los organizadores de la conjunta y agradecerles su dedicación para el beneficio de muchos. Ojalá fuera todo el mundo así.
Un saludo y a esperar al mijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo digo Yo, no van a cumplir tampoco y si me equivoco me tragare mis palabras, pero si tu ves muy normal esto de que digan que tienen 220, envíen 70 y hoy no tengan envíos...donde están esos que faltan de los 220? De Donde van a sacar al ritmo que van esos para sacar los 400 y pico que faltan??paciencia si todo lo que queráis, pero la lista se la pasan por el forro y no envían casi móviles pero tenemos que tener paciencia...Vaya tela....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno informaros que me han dado ya el tracking de DHL... no voy a decir a que hora lo pedí para que no haya gente que se enfade. Hay que ser paciente, todo llega y comprensivo con los organizadores de la conjunta y agradecerles su dedicación para el beneficio de muchos. Ojalá fuera todo el mundo así.
Un saludo y a esperar al mijo. ![]() Di la hora, porque tu registro ya sabemos que es de diciembre...incomprensible lo que esta pasando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen por no buscar algo mas en el post ... la rom multilenguaje que se ofrece, de xiaomi o "simplemente" una tradución? lo digo por el tema de las actualizaciones y porque he visto que algunas le faltan funciones. saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya cansado de las mentiras de spemall, no cancelo xq no encuentro alternativas fiables o que me convenzan pero nunca mas....
Donde estan los 150 que faltan de los 220 y que solo han enviado 70? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la lista que ha publicado Ivan con el orden de envio de la tienda es de las dos conjuntas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta linda, tiene contestación para todo, el que compró el 27 porque es un colaborador suyo, ¿y el del día 30, también es colaborador?. Y ya puestos supongo que el amigo barkalez también lo es, porque su registro es de diciembre y ya tiene tracking. Barkalez, me alegro por ti, pero de verdad que no necesito que nos pidas paciencia a los demás (cuando tu ya tienes tu tracking), que de esa, ya estamos bastante escasos.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y a esperar al mijo. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los de spemall parece el PP a la inversa...
El PP hace una obra y dice que cuesta 100, acaba costando 2000... y a darle las gracias Spemall dice que tiene 2000 y acaba enviando 100 y tb hay que estarles agradecidos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de analizar la lista en un excel de próximos envíos tengo varias cosas que comentar:
-Para los que están contando su posición en el envío que tengan en cuenta que los pedidos ya enviados no aparecen en esa lista por lo que no hay que restar el total de pedidos ya enviados para saber su posición real -Por qué aparece un pedido del día 09/01/2014 en segunda posición? id: 140109 776856 -Faltan por enviar 349 pedidos, móviles serán más.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la lista de orden de envios de la tienda parece ser que hay unos 350 mas o menos. Son todos de la lista de Iván o también de extrema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas con el documento de orden de envío de la tienda:
Es de lo envíos que le faltan por hacer a la tienda, o incluye también los pedidos ya enviados? Esos pedidos son de las dos conjuntas, o solamente de la nuestra? Y por Dios, para hacer documentos como estos, usad una hoja de cálculo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer a las 17.30 horas cancelé el pedido de mi mijo porque después de darlo muchas vueltas (como hemos tenido tiempo para hacerlo
![]() otra pregunta te devuelven todo el dinero o pierdes algo por el cambio Alguien que haya cancelado el pedido. Ya ha recibido el reembolso? Es completo (mismo valor) y en tu cuenta Paypal o al banco (cuenta bancaria o VISA) ?
Muchas gracias. He visto Note 3 por 400€ y no voy a ser un mindungui que espera a una tienda que compran como un ciudadano cualquiera. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas con el documento de orden de envío de la tienda:
Es de lo envíos que le faltan por hacer a la tienda, o incluye también los pedidos ya enviados? Esos pedidos son de las dos conjuntas, o solamente de la nuestra? Y por Dios, para hacer documentos como estos, usad una hoja de cálculo! ![]() |