|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja claro pero es para saber si neo a podido poco a poco arreglar los errores q tubo esta para poder usar el active diplay sin q la navbar se desaparezca o poner un patrón sin q las opciones de mas abajo se quiten y poner lo del patrón para cuando uno pone la clave no se vea el patrón jaja y tambn para q de rastros de vida el neo a nos tiene abandonados jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre frecuentemente con instalación limpia este problema. Desaparece la barra inferior y se pone otra que es la del bloqueo, me ocurre en cualquier parte que esté navegando, aplicaciones, etc.
En este caso esta mañana en la del despertador. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta : la opción de fuentes desconocidas es la de ubicaciones simuladas?? Es que me salta todo el rato y no encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=guanchito03;12108285]Me ocurre frecuentemente con instalación limpia este problema. Desaparece la barra inferior y se pone otra que es la del bloqueo, me ocurre en cualquier parte que esté navegando, aplicaciones, etc.
En este caso esta mañana en la del despertador. Tienes activado lo de notificaciones como en Moto X? Porque suele ser por eso que desaparece la barra de navegación
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de ubicaciones simuladas esta en opciones de desarrollo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=familia3;12108591]
Me ocurre frecuentemente con instalación limpia este problema. Desaparece la barra inferior y se pone otra que es la del bloqueo, me ocurre en cualquier parte que esté navegando, aplicaciones, etc.
En este caso esta mañana en la del despertador. Tienes activado lo de notificaciones como en Moto X? Porque suele ser por eso que desaparece la barra de navegación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1389863062662.jpg y eso que e hecho limpia pero no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿sería muy engorroso añadir como aviso de batería llena una notificación sonora?.
Además he comprobado que no se puede poner intermitente la luz de carga de batería, siempre se queda fija en "Personalizado", no cambia a "Lento" (por ejemplo). Gracias, es una gran Rom. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 449641 y eso que e hecho limpia pero no me sale
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=guanchito03;12108676]No tiene solución bro lo único es q si te sucede dejas el botón power puyado hasta q tr salga el menú de apagar o reiniciar y te vuelven a aparecer ya veremos si neo a podido arreglar ese pequeño error para la R10 saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe, pero esque a mí me salen todas las opciones en todas pero no me instala ninguna... y lo de las animaciones nadie sabe no?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||