ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/01/14, 10:39:46
Array

[xs_avatar]
rodrigobanet rodrigobanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por kempa86 Ver Mensaje
Como habéis solucionado lo de los parpadeos de pantalla?? Llevo hells 43 le he subido +25 y sigue con ello...
Por lo visto no se puede solucionar, y habrá que esperar a futuras versiones. Yo cambie al último franco y de momento como un tiro.

Viejo 14/01/14, 10:44:37
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
Una duda, desde alguna version anterior, al hacer instalacion limpia y meter mi cuenta google nada mas iniciar el tlf, no se me descargan directamente las aplicaciones (antes si...)
Alguno sabe el por que?
Me pasa mucho esto que tu comentas desde mi Galaxy Nexus he tenido problemas con la restauración en mi cuenta y aun sigo sin tener claro a que se debe.
Prueba a hacerlo sin WiFi, es decir, cuando ingreses tu cuenta por primera vez no conectes al WiFi, hazlo con los datos de tu red. Cuando empiece a descargar desde google play debería conectarse a la WiFi automáticamente (pq tb restaura las WiFi conocidas).
Esto a veces me ha funcionado...
Si aún así no lo consigues pues tendrás que tirar de Titanium o morirte de asco esperando...
Siento no poder ayudarte mas..
Saludos.
Viejo 14/01/14, 10:53:42
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por JoseRGM69 Ver Mensaje
Pero lo dejaste de serie el hells 43? Con governor instellidemand como viene?
Con qué programa cambias el governor?
Gracias!!
Viejo 14/01/14, 10:56:00
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Con qué programa cambias el governor?
Gracias!!
trickster mod por ejemplo
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 11:12:48
Array

[xs_avatar]
prinsof prinsof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
Me pasa mucho esto que tu comentas desde mi Galaxy Nexus he tenido problemas con la restauración en mi cuenta y aun sigo sin tener claro a que se debe.
Prueba a hacerlo sin WiFi, es decir, cuando ingreses tu cuenta por primera vez no conectes al WiFi, hazlo con los datos de tu red. Cuando empiece a descargar desde google play debería conectarse a la WiFi automáticamente (pq tb restaura las WiFi conocidas).
Esto a veces me ha funcionado...
Si aún así no lo consigues pues tendrás que tirar de Titanium o morirte de asco esperando...
Siento no poder ayudarte mas..
Saludos.
Sera por esto, q no se pone la cuenta.

Viejo 14/01/14, 11:42:13
Array

[xs_avatar]
Goyco Goyco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5 Rooted | Ticwatch 3 Pro LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigobanet Ver Mensaje
Por lo visto no se puede solucionar, y habrá que esperar a futuras versiones. Yo cambie al último franco y de momento como un tiro.
de que parpadeos habláis? yo llevo r9 con instalación sucia y hells core b43 y va como un tiro y sin ningún problema
Viejo 14/01/14, 11:50:17
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Meto la R9 limpia con sus wipe y luego flasheo el Kernel Hell b43 normal, es correcto no?
Viejo 14/01/14, 11:58:49
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
 Cita: Originalmente Escrito por kempa86 Ver Mensaje
Como habéis solucionado lo de los parpadeos de pantalla?? Llevo hells 43 le he subido +25 y sigue con ello...
Llame a servicio asistencia técnica de Google porque pensaba que tenia el móvil estropeado y me dijeron que desde recovery hiciese
format /cache, desde entonces me parpadea muy de vez en cuando
Viejo 14/01/14, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
alcob alcob no está en línea
Betatester oficial

Buenas, alguien sabe si el active display puede ponerse como lockscreen para ver siempre las notificaciones pendientes? O alguna manera de que no desaparezcan? Muchas gracias
Viejo 14/01/14, 12:20:46
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alcob Ver Mensaje
Buenas, alguien sabe si el active display puede ponerse como lockscreen para ver siempre las notificaciones pendientes? O alguna manera de que no desaparezcan? Muchas gracias
Puedes poner que se repitan cada X minutos como lo tengo puesto yo. Es la opción "Volver a mostrar notificaciones".
Viejo 14/01/14, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Puedes poner que se repitan cada X minutos como lo tengo puesto yo. Es la opción "Volver a mostrar notificaciones".
Muchas gracias pero lo que busco es poder sacarlo del bolsillo, desbloquear y ver las notificaciones, no que me las recuerde porque lo llevo siempre en el bolsillo y no me entero.
Gracias de todas formas pero creo que lo que yo quiero aun no se puede, en el futuro a ver si se puede
Viejo 14/01/14, 13:08:28
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alcob Ver Mensaje
Muchas gracias pero lo que busco es poder sacarlo del bolsillo, desbloquear y ver las notificaciones, no que me las recuerde porque lo llevo siempre en el bolsillo y no me entero.
Gracias de todas formas pero creo que lo que yo quiero aun no se puede, en el futuro a ver si se puede
Si quieres descarga el Dynamic Notifications de pago que sí tiene la opción de ponerlo como pantalla de desbloqueo y es parecido al Active Display (aunque a mi me gusta más este último ).
Viejo 14/01/14, 13:09:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Si quieres descarga el Dynamic Notifications de pago que sí tiene la opción de ponerlo como pantalla de desbloqueo.
Muchas gracias, voy a investigarlo y me lo descargo.
Viejo 14/01/14, 13:23:22
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por prinsof Ver Mensaje
Sera por esto, q no se pone la cuenta.

No por eso no me pasaba lo tenia bien marcado, incluso en el play store tambien.
Viejo 14/01/14, 13:54:16
Array

[xs_avatar]
Nanti Nanti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 8gb Rev Hw 1.1
Lightbulb Implementar en la próxima versión...

Hola, ¿sería muy engorroso añadir como aviso de batería llena una notificación sonora?.
Además he comprobado que no se puede poner intermitente la luz de carga de batería, siempre se queda fija en "Personalizado", no cambia a "Lento" (por ejemplo).

Gracias, es una gran Rom.
Viejo 14/01/14, 14:45:11
Array

[xs_avatar]
prinsof prinsof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
No por eso no me pasaba lo tenia bien marcado, incluso en el play store tambien.
Y como a mi eso no me sale. Antes si me salia, incluso en un n5 de mi hermano tampoco sale ninguna cuenta, y eso q inicié sesion na más poner la rom.
Viejo 14/01/14, 14:51:06
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
Una duda, desde alguna version anterior, al hacer instalacion limpia y meter mi cuenta google nada mas iniciar el tlf, no se me descargan directamente las aplicaciones (antes si...)
Alguno sabe el por que?
 Cita: Originalmente Escrito por SALVABP Ver Mensaje
Quizás en otro cambio anterior quitaste el check de hacer copia de seguridad
En esta fantástica ROM, desde la versión R5 o R6 (no recuerdo bien) la opción de copia de seguridad , tanto Copiar mis datos como Restauración automática no funcionan, talmente como si estuvieran de adorno.

A mi me afecta porque soy de los que flasheo mucho, compulsivamente, y tengo que instalar de nuevo y una a una todas mis aplis desde el PLAY.

Anteriores versiones de la REVO, eso no pasaba, y tras el flasheo y la introducción de datos personales, se comenzaban a descargar automáticamente las aplis.

Imagino que habrá alguna razón para que esto sea así, cosa que sabrá el maestro.

Cita: Originalmente Escrito por rodrigobanet Ver Mensaje
Una cosilla que me pasa desde versiones anteriores y en esta también es que al encender el móvil los widgets que tengo en la pantalla tardan en cargarse cerca de un minuto. ¿es normal? Llevo ART
No, no es en absoluto normal. ni sabría que recomendarte al respecto, de lo raro que es. Si quieres entrar en dar mas detalles de que Widgets son esos y demás...

Saludos
Viejo 14/01/14, 14:56:45
Array

[xs_avatar]
edisondem edisondem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
Tengo un problema con la barra de navegación.... En ocasiones no aparece, y solo aparecen los iconos para acceder a google now y el icono de la camara.
Viejo 14/01/14, 14:58:36
Array

[xs_avatar]
ewardofr ewardofr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por edisondem Ver Mensaje
Tengo un problema con la barra de navegación.... En ocasiones no aparece, y solo aparecen los iconos para acceder a google now y el icono de la camara.
A mi me pasa igual.
Y sólo me pasa cuando desbloqueo con los botones de volumen

Viejo 14/01/14, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
En esta fantástica ROM, desde la versión R5 o R6 (no recuerdo bien) la opción de copia de seguridad , tanto Copiar mis datos como Restauración automática no funcionan, talmente como si estuvieran de adorno.

A mi me afecta porque soy de los que flasheo mucho, compulsivamente, y tengo que instalar de nuevo y una a una todas mis aplis desde el PLAY.

Anteriores versiones de la REVO, eso no pasaba, y tras el flasheo y la introducción de datos personales, se comenzaban a descargar automáticamente las aplis.

Imagino que habrá alguna razón para que esto sea así, cosa que sabrá el maestro.

No, no es en absoluto normal. ni sabría que recomendarte al respecto, de lo raro que es. Si quieres entrar en dar mas detalles de que Widgets son esos y demás...

Saludos

a mi lo de los widgets me estubo pasando mucho tiempo. No se arreglaba ni con instalación limpia, pero de repente una vez empezaron a aparecer rápidamente como deben

Creo que tiene que ver con los permisos root

Cita: Originalmente Escrito por edisondem Ver Mensaje

a mi eso me pasa por tener el active display y el bloqueo desactivado con el no lock. Si dejas el desbloqueo o quitas el active display no te pasará
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 00:18:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /