|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerlo sin WiFi, es decir, cuando ingreses tu cuenta por primera vez no conectes al WiFi, hazlo con los datos de tu red. Cuando empiece a descargar desde google play debería conectarse a la WiFi automáticamente (pq tb restaura las WiFi conocidas). Esto a veces me ha funcionado... Si aún así no lo consigues pues tendrás que tirar de Titanium o morirte de asco esperando... Siento no poder ayudarte mas.. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me pasa mucho esto que tu comentas desde mi Galaxy Nexus he tenido problemas con la restauración en mi cuenta y aun sigo sin tener claro a que se debe.
Prueba a hacerlo sin WiFi, es decir, cuando ingreses tu cuenta por primera vez no conectes al WiFi, hazlo con los datos de tu red. Cuando empiece a descargar desde google play debería conectarse a la WiFi automáticamente (pq tb restaura las WiFi conocidas). Esto a veces me ha funcionado... Si aún así no lo consigues pues tendrás que tirar de Titanium o morirte de asco esperando... Siento no poder ayudarte mas.. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
format /cache, desde entonces me parpadea muy de vez en cuando |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe si el active display puede ponerse como lockscreen para ver siempre las notificaciones pendientes? O alguna manera de que no desaparezcan? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Puedes poner que se repitan cada X minutos como lo tengo puesto yo. Es la opción "Volver a mostrar notificaciones".
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Furiome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas pero creo que lo que yo quiero aun no se puede, en el futuro a ver si se puede
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero lo que busco es poder sacarlo del bolsillo, desbloquear y ver las notificaciones, no que me las recuerde porque lo llevo siempre en el bolsillo y no me entero.
Gracias de todas formas pero creo que lo que yo quiero aun no se puede, en el futuro a ver si se puede ![]() ).
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿sería muy engorroso añadir como aviso de batería llena una notificación sonora?.
Además he comprobado que no se puede poner intermitente la luz de carga de batería, siempre se queda fija en "Personalizado", no cambia a "Lento" (por ejemplo). Gracias, es una gran Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me afecta porque soy de los que flasheo mucho, compulsivamente, y tengo que instalar de nuevo y una a una todas mis aplis desde el PLAY. Anteriores versiones de la REVO, eso no pasaba, y tras el flasheo y la introducción de datos personales, se comenzaban a descargar automáticamente las aplis. Imagino que habrá alguna razón para que esto sea así, cosa que sabrá el maestro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la barra de navegación.... En ocasiones no aparece, y solo aparecen los iconos para acceder a google now y el icono de la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta fantástica ROM, desde la versión R5 o R6 (no recuerdo bien) la opción de copia de seguridad , tanto Copiar mis datos como Restauración automática no funcionan, talmente como si estuvieran de adorno.
A mi me afecta porque soy de los que flasheo mucho, compulsivamente, y tengo que instalar de nuevo y una a una todas mis aplis desde el PLAY. Anteriores versiones de la REVO, eso no pasaba, y tras el flasheo y la introducción de datos personales, se comenzaban a descargar automáticamente las aplis. Imagino que habrá alguna razón para que esto sea así, cosa que sabrá el maestro. No, no es en absoluto normal. Saludos ![]() a mi lo de los widgets me estubo pasando mucho tiempo. No se arreglaba ni con instalación limpia, pero de repente una vez empezaron a aparecer rápidamente como deben Creo que tiene que ver con los permisos root a mi eso me pasa por tener el active display y el bloqueo desactivado con el no lock. Si dejas el desbloqueo o quitas el active display no te pasará |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||