|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se por que no me sale esa opcion y es por tener un patron de desbloqueo jejejejej He cambiado a deslizamiento y si que me sale la opcion. Respecto a Qslide me sonaba en la stock del g2 me suena de que tenia alguna app mas, lo digo de memoria y de esto no te puedes fiar ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar reinstalar la ROM con su propio zip, no tengas miedo, no perderás mas que las softkeys de 24 dpi o si hubieras cambiado alguna cosa mas de sistema. Tus aplicaciones y configuraciones se conservarán. Y entonces cuéntanos si te vuelve a funcionar el dichoso efecto. A ver si sacamos conclusiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el Philz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a instalar esta rom,con tan buenos comentarios a uno le entran ganas!
Gracias por esta magnifica rom! Por cierto! lleva instalado el mod de la cámara? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me escucha quan esta en modo altavoz o con los auriculares. Falla el micro, el volumen es muy bajo. Q hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrás el oido bastante sensible por que se escucha bastante más bajo que el volumen de las llamadas, acabo de realizar todos los wipes con el recovery phil desde cero y mismo problema, las notificaciones apenas se oyen!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el kdz del primer post pese casi 2g? Lo digo por que lo he descargado para instalar la rom y me hace dudar... Comentaros que tengo la 10b de stock, es necesario esta actualizacion o la puedo meter sobre la que tengo?
Gracias y un saludo Última edición por vicenmos Día 16/01/14 a las 07:48:02. |