|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores, reafirmo que la duracion de bateria increible.
logro maximo durante semana de curro 83h de bateria con 3h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom increible, desde el primer momento que la instalas parece otro telefono...fluidisima y muy customizable.
Pero tengo un problema, al instalar el zip de las keys a 24 por que me gustan mas pequeñas he perdido el efecto de tv antigua al hacer doble toque. Funciona bien el knock pero no me hace el efecto....por que puede ser?? Gracias al creador por esta rom!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tu trabajo!!!
No iva a flasear nada pero esta rom me llama mucho la atención y tengo ganas de probarla ![]() tengo la F ya desde unas un par de semana asi que are wipes cache,dalvik y data y creo que con eso valdra. Saludetes! Última edición por Javi_Txu Día 14/01/14 a las 23:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Al flasear la rom inicia bien pero cuando llega al paso cleaning system se queda pillado el recovery y tengo que dejar pulado el boton power hasta que se apaga.......
Lo hago con el recovery que has recomendado...... Restaurare copia hasta que alguien me pueda ayudar jejeejj |
|
|
||||
|
||||
|
Al flasear la rom inicia bien pero cuando llega al paso cleaning system se queda pillado el recovery y tengo que dejar pulado el boton power hasta que se apaga.......
Lo hago con el recovery que has recomendado...... Restaurare copia hasta que alguien me pueda ayudar jejeejj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar dos días probando y quitando roms, he vuelto al redil.
![]() Sin duda, para mi, esta es la mejor rom "cocinada" de largo para el G2. Me quito el sombrero. Ni las de base stock, ni las de base flex, ni las de base propia (tipo cyanogen, etc). Esta es ![]() Posdata.- Dicho esto, para que no se le suba mucho a la cabeza a toestapillao, voy a poneme a buscar hasta debajo de las piedras de la rom algún falluco. Tan perfecta es imposible que halla quedado.
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar dos días probando y quitando roms, he vuelto al redil.
![]() Sin duda, para mi, esta es la mejor rom "cocinada" de largo para el G2. Me quito el sombrero. Ni las de base stock, ni las de base flex, ni las de base propia (tipo cyanogen, etc). Esta es ![]() Posdata.- Dicho esto, para que no se le suba mucho a la cabeza a toestapillao, voy a poneme a buscar hasta debajo de las piedras de la rom algún falluco. Tan perfecta es imposible que halla quedado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento con ella desde anoche y buah!!! Va fina fina fina!!!! Pero fina fina fina!!! Osea fina fina fina!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto no tiene la opcion de poner animacion del tiempo en la pantalla de bloqueo? No se puede poner algunas apps mas en la barra qslide? Última edición por Javi_Txu Día 15/01/14 a las 11:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la otra multitarea para abrir las apps que quieras. Mantén pulsado el botón de atrás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar las dos a la vez jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo animación del tiempo en la pantalla de bloqueo y no he activado nada.
|
||||
|
||||
|
¿Tienes pensado litear la 4.4.2 cuando salga, no? Por esperar a tu ROM y no a la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por diegognvs Día 15/01/14 a las 13:34:56. |
|
|