|
||
|
|
||||
|
||||
Esto es una PS3, la placa base, y ese es el procesador de 8 núcleos jaja. Esta no es el mejor ejemplo![]() También he podido comprobar que, al igual que las fotos de cerca no son lo suyo, las de lejos se le dan de muerte al N4, y es por culpa de que no tiene cristal óptico, y se nota sobre todo en fotos de cerca. Última edición por Carlinches96 Día 28/12/13 a las 10:07:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cerca me salen todas nítidas (incluso con flash), prácticamente sin diferencia con un iPhone 5s que tuve. De lejos no puedo decir lo mismo: colores apagados y zonas borrosas (con HDR parece que se soluciona un poco). Todo esto viendo la foto a tamaño real, de lejos es buena cualquiera. Ejemplo: Fotos tomadas a la vez. 8mpx y todo automático en ambos. Unos 10-12cm de distancia entre los móviles y el objeto. iPhone 5s izquierda, Nexus 4 derecha. Fotos a tamaño real con el visor de Windows.
Última edición por ENER Día 28/12/13 a las 16:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo contigo. Por lo menos en mi Nexus no es así, es completamente al revés.
De cerca me salen todas nítidas (incluso con flash), prácticamente sin diferencia con un iPhone 5s que tuve. De lejos no puedo decir lo mismo: colores apagados y zonas borrosas (con HDR parece que se soluciona un poco). Todo esto viendo la foto a tamaño real, de lejos es buena cualquiera. Ejemplo: Fotos tomadas a la vez. 8mpx y todo automático en ambos. Unos 10-12cm de distancia entre los móviles y el objeto. iPhone 5s izquierda, Nexus 4 derecha. Fotos a tamaño real con el visor de Windows. ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: todo ello despreciando la perdida de calidad al postearlo aquí, claro jajaja Última edición por Carlinches96 Día 28/12/13 a las 17:22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco he medido con regla la distancia de estas fotos (las dos primeras con flash, la última sin), pero están hechas más o menos a unos 6 o 7cm (menos de esos cm yo creo que con cualquier cámara de móvil es inviable, ¿no? [No sé, a lo mejor me equivoco ]):
|
|
|
||||
|
||||
Benicasim4.4.2 KitKat stock. Parece que si hay mejoría en la camara, que opinais? Última edición por IvanVayo Día 31/12/13 a las 09:40:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Q parado está esto....
![]() Un par de ellas de la sierra madrileña y segoviana.. para animar el cotarro: Esta en Horcajo de la Sierra: ![]() Y esta otra del pueblo Segoviano de Riaza: ![]() solamente filtro retro y marco de las opciones de la camara stock. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1389827275324.jpg
Con HDR y lo demás en auto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he cogido el mío y las fotos salen blancas y feas, ejemplo.
Llevo la Mahdi ROM y Hellscore Os pasa a vosotros también ? uploadfromtaptalk1389877042470.jpg Última edición por KokeOrtiz_ Día 16/01/14 a las 14:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Zoom del 100%, pero a quien le importa tengo battlefield 5 y en un 360 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud!
![]() Uff... Me he equivocado de hilo. Esta es con el N5. Pero ahí queda lo dicho. Salud! Última edición por Anlupa Día 16/01/14 a las 17:13:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|