|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se que a muchos os gustan los coches tanto como a mi, me lleve el móvil y mi cámara, os subo fotos para que veas que no os olvido
Llevo la Rom Ecplipse V5 Hells B39 siempre todo HDR ![]() ![]() ;)Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pekegor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es en Essen que hay una feria de Tunning, por si a alguien le interesa
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
O aquí hay muy buen fotógrafo o el nexus 4 de mi madre esta jodido, pero no hay manera de sacar una foto buena con él. Vamos lo comparo con mi n5 y es para llorar, aún así veo muy buenas fotos por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() y estas dos últimas, una está hecha con HDR, a ver si adivinan cual (creo que esta claro) jeje![]() ![]() Edito, el HDR hace una mejora brutal, en este caso, en la semi-oscuridad de un garaje subterráneo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un minimundo que he echo del parqe de mi barrio , saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivan148 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atardecer desde graderío de estadio de futbol ...
Última edición por el_primi Día 16/12/13 a las 21:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí mi Nexus 4, y aunque no HD tenido mucho tiempo para jugar con la cámara he podido comprobar que no es tan mala como me temía.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
Seguidme en mi canal de youtube, me haríais un grandisimo favor, además que os vais a divertir jeje http://www.youtube.com/channel/UCsS5iWJD0ULoFCcxFLFhmsA Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Aito_53 Día 25/12/13 a las 11:15:20. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal lo lleváis en fotos macro? A menos de unos 10cm del objeto deja que desear frente a mi anterior galaxy s que eran nítidas nítidas a escasos 4cm del objeto (leds smd de una placa)..
|