|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me la he instalado y me he pegado un buen susto, no recomiendo instalarla por ahora, creo que es un parche rapido para solventar los problemas de la version a. Creo que en breve saldrá una versión c mas trabajada.
Despues de instalarla correctamente el Recovery del Rom Manager se ha quedado colgado y no he podido reiniciar desde él, he tenido que quitar la batería. Y en el primer arranque se ve que no tiene segundo splash, se queda la pantalla en negro y pensaba que se había apagado sola, menos mal que tenía cosas que hacer y he esperado lo suficiente hasta comprobar que se iniciaba ok. Por ahora funciona todo. Edito para indicar que ahora mismo estoy volviendo a la 1.4c. La 1.5b no lleva el Maps instalado, se debe hacer desde el recovery, y prefiero la antigua que la he llevado unos días sin problemas. Saludos.
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7 Última edición por estudiante2 Día 25/07/10 a las 19:05:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta rom en la 1.4c me desconfigura algunas cosas,por ejemplo el swype,de vez en cuando me toca volver a activarlo aún teniendolo activado por defecto, o el missed reminder que teniendolo en autostart me toca activarlo cada vez,¿os pasa a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la versión 1.5a por el momento al postear en los foros me escribe el texto del reves.....serán cosas mias, pero es la primera vez que me pasa algo así...¬¬ terminaré volviendo a eclair que funcionaba de maravilla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo conocido de la Rom, te recomiendo la 1.4c que funciona todo perfectamente. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Prueba desde la Desire.
*La 1.4c funciona bien, no escribe los mensajes a la inversa. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya hay actualizacion a la 1.6, en vez de leedroid, tendria que llamarse motoret droid o algo asi, no se que ha implementando esta vez pero pone +CIME, que no se que narices es. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
motoret, jeje. Por cierto, os funciona correcta mente el sygic ?. Se me instala perfectamente y me coje la configuracion que ya tenia de los mapas pero cuando activo el gps no conecta el sygic. Desde el propio programa lo pongo en "linea" y al minuto me notifica que se ha desconectado y si deseo que se active de forma automatica con el arranque del programa... es un tanto extraño. Tengo la version 1.4c.
saludos
|
||||
|
||||
|
Sí pero yo me refiero nada más quitar el cargador , en teoría esta al 100% tras estar cargando toda la noche y así lo marca, pero al quitarlo de la luz,te marca al momento 93%.
A nadie más le pasa? Quitando eso la rom es la mejor que he probado,y la batería es alucinante lo que dura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado la 1.6? que tal funciona merece pasar de la 1.4c? si al instalarla no wippeo nada no piestdo ningun programa ni configuracion no?
joder cuanta pregunta x) jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la wipe , efectivamente si son versiones de la misma rom solo con flashear es suficiente.
Por otro lado, confirmo que ami en la 1.4c tambien me ocurre que del 100 - 99% bateria pasa al 93% . saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que leer el primer post
LeeDrOiD_V1.6 (Mirror)(with FB Sync) No Wipe for LeeDrOiD users.... Everyone needs an EXT3 Partion at the end of their SD Card If you are coming from anything other than a LeeDrOiD Mod a Full wipe is recommended
|
||||
|
||||
|
No entiendo esta rom señores, y megustaria que alguien que sepa inglés le preguntase al cocinero.
A algunas personas le da unos fallos, a otras otros... A mi el HDSPA y 3G no me funciona, pase algunos programas a la sd ya teniendo hecho App2Sd y me desaparecieron los widgeds, pues total desinstalo las app y las intento volver a instalar y el marquet no me desgarga nada si no a tropezones, con la 1.5b me va lentisima, a otros les escrive el texto hasta al revés!!!, que si la bateria, que si desconfigura swipe y varias app's más... A que es debido que a cada uno le pase algo, esta rom es de loteria...... Y no lo entiendo!!
|
||||
|
||||
|
Solo hay que leer el primer post
LeeDrOiD_V1.6 (Mirror)(with FB Sync) No Wipe for LeeDrOiD users.... Everyone needs an EXT3 Partion at the end of their SD Card If you are coming from anything other than a LeeDrOiD Mod a Full wipe is recommended ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esta rom señores, y megustaria que alguien que sepa inglés le preguntase al cocinero.
A algunas personas le da unos fallos, a otras otros... A mi el HDSPA y 3G no me funciona, pase algunos programas a la sd ya teniendo hecho App2Sd y me desaparecieron los widgeds, pues total desinstalo las app y las intento volver a instalar y el marquet no me desgarga nada si no a tropezones, con la 1.5b me va lentisima, a otros les escrive el texto hasta al revés!!!, que si la bateria, que si desconfigura swipe y varias app's más... A que es debido que a cada uno le pase algo, esta rom es de loteria...... Y no lo entiendo!! ![]() cuando llege a casa esta nopche probaré la 1.6 aver que tal.... que espero que aya correguido los bugs de la 1.5, ños que as mencionasdo tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la probaré aver pero la 1.5b no para reiniciarse aparte de los problemas anteriormente nombrados
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he instalado esta mañana... y de momento ningún problema...
Tenía instalada la1. 5, y lo único que había notado es que también me desaparecía el teclado en ocasiones... por lo demás, todo perfecto... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||