|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, pero ahora que recuerdo esta ya la probé, me daba bastantes fallos y por eso la quite, me parece que al final me vuelvo a Eclair hasta que salga algo oficial de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído el hilo de xda y en el primer post pone esto:
>New Radio required< >32.42.00.32U_5.09.00.08< Orange users will need an unlock code! Mi desire es de orange, y la radio que tengo es la acabada en .04. ¿Entonces no puedo usar esta rom? ¿Y si flasheo la radio, que es eso del unlock code? Un saludo. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola,a ver si me podeis ayudar porque me sale humo de la cabeza...a ver,
He Particionado la Sd desde Rom Manager y he seleccionado Tamaño Ext : 512MB Tamaño Swap : 0MB Luego en modinstalllocation,me pregunta donde quiero instalar las cosas.yo le digo que en la sd y cuando entro en apicaciones,en efecto,estan en la sd,de hecho me sale la función de mover al teléfono...el problema es que me sigue quitando memoria del teléfono en vez de quitarla de la sd...no entiendo nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a ver si me podeis ayudar porque me sale humo de la cabeza...a ver,
He Particionado la Sd desde Rom Manager y he seleccionado Tamaño Ext : 512MB Tamaño Swap : 0MB Luego en modinstalllocation,me pregunta donde quiero instalar las cosas.yo le digo que en la sd y cuando entro en apicaciones,en efecto,estan en la sd,de hecho me sale la función de mover al teléfono...el problema es que me sigue quitando memoria del teléfono en vez de quitarla de la sd...no entiendo nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo yengo particionada la sd y en el modinstall location lo tengo en auto. Loque pasa que para que use el ap2sd viejo (el que deja todo en la sd) tienes que tener particionada la sd antes de instalar la rom. Haw wipe y reinstala la rom. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿habeis conseguIdo hacer funcionar google maps?no me deja instalarlo,me da error todo el rato
Edito: solucionado Última edición por erigeron Día 24/07/10 a las 10:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,¿Que tal os gestiona la batería? Esta mañana he desconectado el cargador con la batería a tope y al quitarlo me ha bajado del 100 al 93%.
Luego ya baja normal...¿Os pasa esto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder como actualiza este tio. Disponible desde esta noche la 1.5
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa erigeron, pero creo que es un problema de que el circulo mienttras esta conectado a la corriente no se actualiza cuando empieza a descargarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola:
he puesto la v1.5 y he activado el htc sense por defecto. ahora estoy buscando el launcher para activarlo y no lo encuentro. Se que esta en ajustes (porque lo decia un mensaje al activar el sense). si alguien lo ve que me ponga la ruta por favor. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa? Quitando eso la rom es la mejor que he probado,y la batería es alucinante lo que dura |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado Que he puesto esta ROM y después de ponerla sólo me puedo conectar a través de WiFi con 3g no se me conecta he ido a Lo de ajustes y donde esta el WiFi y conexiones donde me pone APN no me sale.nada alguien me puede dar solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización. Estoy fuera por lo que hasta mañana no podre actualizar el primer post. Si algún mis puede pues a ello
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ha quitado la 1.5a porque tenía varios bugs. Ahora está subiendo la versión 1.5b.
Si alguien se ha bajado la versión a que no la instale. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||