|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buuuf trang, no se como es tu vista xdxdxd, prueba con 300 dpi, el maximo es 320 y el minimo 265, prueba hasta dejarlo a tu gustoo.
Un saludoo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cocilla que le veo , esque yo estoy aconstunbado a tener en el escritorio " Widgets " con foto para hacer llamadas a los mas usuales ..
Pero segun el tema que tenga puesto , sale una franja del color del tema en mitad de la foto ... No sale la foto limpia .. Por lo demas , llevo 2 dias usandola y sin problemas ... Va muuuuuy bien . ![]() Gracias ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche hos are un pequeño tutorial para poder poner tu foto en contactos y poder poner la tecla de menu permanente que queda bieen.
Un saludoo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi rom esta en 265 dpi o sea lo minimo, ponlo en 300 y lo veras bieen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos roms (la de 4 y 8 GB) son iguales, lo que cambia es la particion de la data.
Hay algunos b6000 que son de 4 GB (yo no lo sabia), que claro, si instalan la mia se les peta el movil, por eso la de 4 GB. Un saludoo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cocilla que le veo , esque yo estoy aconstunbado a tener en el escritorio " Widgets " con foto para hacer llamadas a los mas usuales ..
Pero segun el tema que tenga puesto , sale una franja del color del tema en mitad de la foto ... No sale la foto limpia .. Por lo demas , llevo 2 dias usandola y sin problemas ... Va muuuuuy bien . ![]() Gracias .. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostraas pues si, parece que haga mejores fotoos.
Graciaaaas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si poneis las animaciones a 0x ( en ajustes/informacion del telefono y le dais varias veces en donde dice version de android) va supeeeeer rapidoooo, se pierden esas maravillosas animaciones pero vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy importante que despues de tenerlo todo instalado y a tu gusto, reinicieis al recovery y haced un wipe cahe y dalvik cahe para eliminar todo el cahe creado por las aplicaciones, y vereis como va mucho mejoor.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un moment hos lo explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ... Lo acabo de hacer " asustado " , porque me creia que me lo iba a dejar " limpio " de claves , email , facebook , tuenty , etc , Pero no a pasado nada ... ![]() Si le hubiera dado al " Wipe data . Factory Reset " .... Si me lo hubiera borrado .. ??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices a 0x , te refieres a ponerlo en Animatión off ..... ??? Hay que cambiar las 3 opciones .... ????
Última edición por SMARTPHONE X153 Día 15/01/14 a las 22:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
siii, se te hubiera borrado toodooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendeis lo que digo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy al ordena y hos explico eso de la foto de contactoo, un moment.
|
|
|
||||
|
||||
|
Melo una cosilla, que he visto hoy, a la hora de escuchar musica al salirte del reproductor se te queda el reproductor en la barra de notificaciones, la cuestion es que si quieres cambiar de cancion o pausar la cancion no se ven los botones solo se ve que esta el reproductor y si le das a la derecha o izquierda pasa la cancion o al centor se para pero los botones no se ven :S y otra cosilla que acabo de notar es que aveces las notificaciones de whatsapp al darle no te abre la conversacion de whatsapp, tienes que ir al icono de whatsapp para poder abrirlas
Por lo demas de momento contentisimo, probare lo del mobileuncle a ver que tal Última edición por nharromc Día 15/01/14 a las 23:27:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Melo una cosilla, que he visto hoy, a la hora de escuchar musica al salirte del reproductor se te queda el reproductor en la barra de notificaciones, la cuestion es que si quieres cambiar de cancion o pausar la cancion no se ven los botones solo se ve que esta el reproductor y si le das a la derecha o izquierda pasa la cancion o al centor se para pero los botones no se ven :S y otra cosilla que acabo de notar es que aveces las notificaciones de whatsapp al darle no te abre la conversacion de whatsapp, tienes que ir al icono de whatsapp para poder abrirlas
Por lo demas de momento contentisimo, probare lo del mobileuncle a ver que tal ![]() Lo siento para aquellos que les guste poner contactos en el escritorio, o bajar la barra y no ver el boton de parar, siguiente, etc, pero que estan alli, es solo imaginarse el boton y darle jajajajajaja, pero tranquilos que intentare hacer una chapuzilla y haber si lo arreglo. Ahora hos voy a explicar como poner la foto de tu contacto en la barra de notificaciones, es facil: Descargaos este modulo ModakoToolKit: https://mega.co.nz/#!VJVBRQSC!UEEMyg...pkxQ6BzzDPRL-Q Si no teneis el xposed installer, aqui lo teneis: https://mega.co.nz/#!lFNCFShL!KVTksn...qXsKL0JO8J2L3k Y uno que recomiendo para protegeos, ya se que lo conoceis pero por si alguno no lo sabe Master Key multifix: https://mega.co.nz/#!MIMWiSqD!NKvVeG...y5H4cQUKDj5h-w 1- Instalamos el modakotoolkit, lo activamos y reiniciamos. 2- Abrimos la aplicacion y pulsamos el boton menu. 3- Nos vamos a system y activamos la casilla que pone enable action bar menu. 4- Ahora retrocedemos y pulsamos en donde dice google nexus (all), esta abajo. 5- Activamos la casilla que pone show users on power menu y salimos de la aplicacion. 6- Reiniciamos y buaalaaa, podemos editar la foto de la barra y encima tenemos una opcion mas en ajustes, a parte del boton menu permanente que queda muy bien. No probeis a tocar nada mas del modulo ya que muchas opciones no funcionan Para el master key, estan facil como activarlo y reiniciar. Saludoos. |