|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yamil he leido en xda que la semana que viene va a estar lista una versión ghost, verdad?? Te pregunto porque me gustaría probarla a ver que tal esta ya que según he leido prima la personalización, no se si estaré equivocado.
Y otra cosa y no es por meter prisa ni nada, ya que estoy muy contento con la v6, pero para cuando la v7 con vuestro kernel?? Muchas gracias por el curro con esta gran rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yamil he leido en xda que la semana que viene va a estar lista una versión ghost, verdad?? Te pregunto porque me gustaría probarla a ver que tal esta ya que según he leido prima la personalización, no se si estaré equivocado.
Y otra cosa y no es por meter prisa ni nada, ya que estoy muy contento con la v6, pero para cuando la v7 con vuestro kernel?? Muchas gracias por el curro con esta gran rom. ![]() ![]() Si, la idea es hacer una Ghost, donde pruebo nuevas cosistas. En si es secreto, pero comparto. Mi idea era hacer una jelly bean, para la gente de sprint. Con archivos secretos que tengo hahahha. Y tambien una kitkat. Ya esta usando la misma base kitkat, aqui los mismos archivosbde sistema. Dependiendo de como sea, sale la v 7
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad ante la V7 mas vale las cosas con calma y bien hechas
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pc armada y corriendo win 8.1 ![]() Ahora instalando java y dsixda kitchen, mas drivers y htc sync. Mañana beta privada para el equipo, y jueves beta pública. Miércoles nada, cumple años mi hijo valentino, si, esta loco, se pinto bigotes con fibra
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya con V7
|
||||
|
||||
|
mirando en la V anteriores que diferencia hay entre ♦ODEX y DEODEX ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
El sd hub lo habéis arreglado a mi me sigue fallando ,ya no se si es mi aplicación.
|
||||
|
||||
|
Vaya lío....yo siempre odexed y flasheo Roma y mods a cascoporro.... :what: Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||