|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en un Galaxy de movistar.... FUNCIONA PERFECTO, adios propaganda y mierdas de apps de movistar.
Ademas me da la sensación de gestionar bastante mejor la memoria. (Que no es que la gestione de pm pero la de movistar daba pena). P.D. Yo juraría que la de movistar me arrancaba aplicaciones el solo en segundo plano. Un saludo. ![]() Eso si, en el funcionamiento real, te aseguro que no existe practicamente diferencia entre el firm de Movistar y cualquier otro, si quieres acelerar el terminal usa el metodo ext3/ext4 del tutorial que traducio sihayqueirseva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix de momento siempre sera necesario, por mucho que digan que "este va mas rapido" cuando empiezas a instalar cosas y a dejar apps en segundo plano, la velocidad es la de siempre. Yo antes de hacerle un flasheo cada semana, le meteria el fix y arreando. Si acaso un flasheo al mes y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix de momento siempre sera necesario, por mucho que digan que "este va mas rapido" cuando empiezas a instalar cosas y a dejar apps en segundo plano, la velocidad es la de siempre. Yo antes de hacerle un flasheo cada semana, le meteria el fix y arreando. Si acaso un flasheo al mes y listo.
![]() Por que yo tengo la ROM Samset 1.6 que esta basada en esta la JM2 y el resultado es desastroso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que .pit lo has flasheado? que opciones elegiste? Joer,es raro que vaya a peor con el fix, si es asi no cambio mi G5
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom sin hacer nada va de lujo, no realice el benchmark para comprarlo antes de aplicarle el fix.
Use el mismo pit el 012 tanto apra la rom como para el fix, y la version de ext4, puede ser que no formatee la SD estoi aplicando un wipe y haciendolo todo desde 0 por si las moscas. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De qué fix habláis ??
Vaya lío que tengo... ![]() Por cierto, qué ventajas tiene este firm respecto al JM1 ? Llevo ahora mismo el JM2, pero no le hecho absolutamente nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Con gparted. Te aconsejo el tutorial este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125298
|