|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber para los entendidos yo tb me lo pille en redcoon y me costo 300pavos entonces mire s4 ycostaba 500 y pico por eso digo lo del ahorro de 300pavos,respecto a ibann si es cierto y demostrable ke S4 ya estan filtrando una actualizacion de prueba pero oficial de kitkat meteos en sammobile.com y lo vereis
![]() ![]() A día de hoy, por poner un ejemplo conocido: Amazon.es. Está por 439€, que con la promoción se queda en 339€ (no cobran gastos de envio) . No me meto a comparar cual es mejor y por qué, pero simplemente Samsung (aunque sea tarde) acaba actualizando medianamente sus dispositivos, y LG los deja tirados. Comprobado en primera persona con ambos terminales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo si es verdad que estaba más barato el Optimus G (no mucho más) que el S4.
A día de hoy, por poner un ejemplo conocido: Amazon.es. Está por 439€, que con la promoción se queda en 339€ (no cobran gastos de envio) . No me meto a comparar cual es mejor y por qué, pero simplemente Samsung (aunque sea tarde) acaba actualizando medianamente sus dispositivos, y LG los deja tirados. Comprobado en primera persona con ambos terminales. ![]() Este es el error mas grande que veo, en mi caso LG ha actualizado mas que Samsung, que el black ha llegado al 4.0.4, tarde pero ha llegado, el S por donde anda. Porque samsung haya hecho un gran trabajo con el s2, s3 y note, no sigifica que lo demas modelos se actualicen. Y de precio esta actualmente en 310, hace 9 meses estaba por 330, solo 30 mas que el nexus 4, y en operador como me lo cogi yo,pues una ganga Última edición por jose.riscos Día 15/01/14 a las 11:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el error mas grande que veo, en mi caso LG ha actualizado mas que Samsung, que el black ha llegado al 4.0.4, tarde pero ha llegado, el S por donde anda.
Porque samsung haya hecho un gran trabajo con el s2, s3 y note, no sigifica que lo demas modelos se actualicen. Y de precio esta actualmente en 310, hace 9 meses estaba por 330, solo 30 mas que el nexus 4, y en operador como me lo cogi yo,pues una ganga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el error mas grande que veo, en mi caso LG ha actualizado mas que Samsung, que el black ha llegado al 4.0.4, tarde pero ha llegado, el S por donde anda.
Porque samsung haya hecho un gran trabajo con el s2, s3 y note, no sigifica que lo demas modelos se actualicen. Y de precio esta actualmente en 310, hace 9 meses estaba por 330, solo 30 mas que el nexus 4, y en operador como me lo cogi yo,pues una ganga ![]() De que sirve decir que LG actualizó un teléfono ya descatalogado a 4.0.4, y Samsung no, si a día de hoy LG sigue pasando de las actualizaciones y Samsung no del todo (siempre se puede mejorar). Supongo que lo importante es la política de una empresa en la actualidad. En cuanto al precio, 310€ es muy buen precio por el LG G (un pedazo teléfono como dije) pero por 30€ más está el s4 a día de hoy, por lo que habría mucho que pensar. PD: Que conste que tengo el LG Optimus G, no hablo para hechar palo en candela. Simplemente que es un pedazo teléfono que no me ha dado problemas aún, pero no quita que LG sea lo peor de lo peor en actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio hubo alguna vez un fabricante que haya lanzado un terminal y que nunca lo haya actualizado?? Ojala no sea LG con el Optimus G. Hoy me compre el terminal nuevo en caja. De todos los gamma alta fue el que mas me gusto en diseño. Por mas que quedo relegado a 4.1.2 va como una bala el movil. Estoy muy contento con el optimus G. Saludos
Última edición por humbertoDC Día 15/01/14 a las 23:49:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio hubo alguna vez un fabricante que haya lanzado un terminal y que nunca lo haya actualizado?? Ojala no sea LG con el Optimus G. Hoy me compre el terminal nuevo en caja. De todos los gamma alta fue el que mas me gusto en diseño. Por mas que quedo relegado a 4.1.2 va como una bala el movil. Estoy muy contento con el optimus G. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me compre el optimus g 2 meses despues de lanzarse me venia con 4.1.2 ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
En españa se lanzó directamente con 4.1.2 pero porque se empezó a vender más tarde que en otros países, donde salió con 4.0.4
|
||||
|
||||
|
El mio lo compre aqui pero viene de los paises bajos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con España me referia a todo el mercado europeo que llegó a la vez
|
||||
|
||||
|
En efecto, el E-975 se empezó a vender en Abril.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haver si también se actualiza el g pro a 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si que piensan actualizar muchos de los terminales, pero no mencionan el G , nose porque
http://andro4all.com/2014/01/lg-actu...oid-4-4-kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza ni una sola actualización hemos tenido salio con 4.1.2 y se quedará así
|
|
|
||||
|
||||
|
Más rumores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haver si los actualizan a los dos a 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos si que son rumores como dios manda, con archivos que demuestran que están testeando.
Al final no se sabe si llegará o no, pero al menos "sabemos" que trabajan con ello, y eso ya es bueno. Demos un voto de confianza a los de LG, que cierto es que no merecen mucha, pero al fin y al cabo es el smartphone que tenemos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||