LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 10:25:43
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rtr9 Ver Mensaje
Haber para los entendidos yo tb me lo pille en redcoon y me costo 300pavos entonces mire s4 ycostaba 500 y pico por eso digo lo del ahorro de 300pavos,respecto a ibann si es cierto y demostrable ke S4 ya estan filtrando una actualizacion de prueba pero oficial de kitkat meteos en sammobile.com y lo vereis
Hace un tiempo si es verdad que estaba más barato el Optimus G (no mucho más) que el S4.
A día de hoy, por poner un ejemplo conocido: Amazon.es. Está por 439€, que con la promoción se queda en 339€ (no cobran gastos de envio) .

No me meto a comparar cual es mejor y por qué, pero simplemente Samsung (aunque sea tarde) acaba actualizando medianamente sus dispositivos, y LG los deja tirados. Comprobado en primera persona con ambos terminales.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 10:57:39
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Hace un tiempo si es verdad que estaba más barato el Optimus G (no mucho más) que el S4.
A día de hoy, por poner un ejemplo conocido: Amazon.es. Está por 439€, que con la promoción se queda en 339€ (no cobran gastos de envio) .

No me meto a comparar cual es mejor y por qué, pero simplemente Samsung (aunque sea tarde) acaba actualizando medianamente sus dispositivos, y LG los deja tirados. Comprobado en primera persona con ambos terminales.

Este es el error mas grande que veo, en mi caso LG ha actualizado mas que Samsung, que el black ha llegado al 4.0.4, tarde pero ha llegado, el S por donde anda.

Porque samsung haya hecho un gran trabajo con el s2, s3 y note, no sigifica que lo demas modelos se actualicen.

Y de precio esta actualmente en 310, hace 9 meses estaba por 330, solo 30 mas que el nexus 4, y en operador como me lo cogi yo,pues una ganga

Última edición por jose.riscos Día 15/01/14 a las 11:01:46.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 11:04:12
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Dimelo a mí con el S, madre mía que basura de rom stock. Es la peor que he visto. Afortunadamente con las roms cocinadas se solucionaba
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:56:02
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Este es el error mas grande que veo, en mi caso LG ha actualizado mas que Samsung, que el black ha llegado al 4.0.4, tarde pero ha llegado, el S por donde anda.

Porque samsung haya hecho un gran trabajo con el s2, s3 y note, no sigifica que lo demas modelos se actualicen.

Y de precio esta actualmente en 310, hace 9 meses estaba por 330, solo 30 mas que el nexus 4, y en operador como me lo cogi yo,pues una ganga
Desde el s2 Samsung se ha puesto las pilas por lo menos en la gama alta.La calidad de las roms bugs y demas es otro tema.LG veremos por donde sale.....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 22:44:48
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje

De los errores se aprende, y dentro de lo que se puede decir, ellos (Samsung) medio aprendieron.
De que sirve decir que LG actualizó un teléfono ya descatalogado a 4.0.4, y Samsung no, si a día de hoy LG sigue pasando de las actualizaciones y Samsung no del todo (siempre se puede mejorar). Supongo que lo importante es la política de una empresa en la actualidad.

En cuanto al precio, 310€ es muy buen precio por el LG G (un pedazo teléfono como dije) pero por 30€ más está el s4 a día de hoy, por lo que habría mucho que pensar.

PD: Que conste que tengo el LG Optimus G, no hablo para hechar palo en candela. Simplemente que es un pedazo teléfono que no me ha dado problemas aún, pero no quita que LG sea lo peor de lo peor en actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 23:43:01
Array

[xs_avatar]
humbertoDC humbertoDC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16 GB
Tu operador: Tigo
En serio hubo alguna vez un fabricante que haya lanzado un terminal y que nunca lo haya actualizado?? Ojala no sea LG con el Optimus G. Hoy me compre el terminal nuevo en caja. De todos los gamma alta fue el que mas me gusto en diseño. Por mas que quedo relegado a 4.1.2 va como una bala el movil. Estoy muy contento con el optimus G. Saludos

Última edición por humbertoDC Día 15/01/14 a las 23:49:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 00:58:50
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por humbertoDC Ver Mensaje
En serio hubo alguna vez un fabricante que haya lanzado un terminal y que nunca lo haya actualizado?? Ojala no sea LG con el Optimus G. Hoy me compre el terminal nuevo en caja. De todos los gamma alta fue el que mas me gusto en diseño. Por mas que quedo relegado a 4.1.2 va como una bala el movil. Estoy muy contento con el optimus G. Saludos
El optimus g salió al mercado con ics 4.0.4 y lo actualizaron a jelly bean 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 12:52:53
Array

[xs_avatar]
sreyjara sreyjara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lg optimus g
Yo cuando me compre el optimus g 2 meses despues de lanzarse me venia con 4.1.2 ya..
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 13:45:22
Array

[xs_avatar]
PeT3R_XCM PeT3R_XCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
En españa se lanzó directamente con 4.1.2 pero porque se empezó a vender más tarde que en otros países, donde salió con 4.0.4
Viejo 16/01/14, 14:43:37
Array

[xs_avatar]
sreyjara sreyjara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg optimus g
El mio lo compre aqui pero viene de los paises bajos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 14:59:05
Array

[xs_avatar]
PeT3R_XCM PeT3R_XCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
Con España me referia a todo el mercado europeo que llegó a la vez
Viejo 16/01/14, 17:04:13
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

En efecto, el E-975 se empezó a vender en Abril.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 17:04:59
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por humbertoDC Ver Mensaje
De acuerdo estoy.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 13:28:47
Array

[xs_avatar]
goal goal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g pro
Haver si también se actualiza el g pro a 4.4
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
javiroslo javiroslo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Lg optimus g
Parece que si que piensan actualizar muchos de los terminales, pero no mencionan el G , nose porque
http://andro4all.com/2014/01/lg-actu...oid-4-4-kitkat
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 14:29:44
Array

[xs_avatar]
Shepard_92 Shepard_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Optimus G,Xperia Play y Xperia J
Tu operador: Vodafone
Es una vergüenza ni una sola actualización hemos tenido salio con 4.1.2 y se quedará así
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 14:35:48
Array

[xs_avatar]
CHOIXE CHOIXE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 14:41:18
Array

[xs_avatar]
goal goal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g pro
Haver si los actualizan a los dos a 4.4
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 14:52:38
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Esos si que son rumores como dios manda, con archivos que demuestran que están testeando.

Al final no se sabe si llegará o no, pero al menos "sabemos" que trabajan con ello, y eso ya es bueno. Demos un voto de confianza a los de LG, que cierto es que no merecen mucha, pero al fin y al cabo es el smartphone que tenemos.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 15:33:36
Array

[xs_avatar]
Mikel_VanZant Mikel_VanZant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Demos un voto de confianza a los de LG, que cierto es que no merecen mucha, pero al fin y al cabo es el smartphone que tenemos.
Pues eso es...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 08:46:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /