|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto los de LG ni se han preocupado en comprobar que las cosas son válidas.... Me alegro por ti pero piensa también que al menos hay una persona que se ha quedado sin tablet habiendo comprado dentro de promoción porque se agotaron antes de fin de la promo.
Como creo que ya comentó geco, no me voy a quejar porque yo si tengo tablet, pero si me hubiera quedad sin, me jodería mucho.....pero no contigo, sino con LG por no comprobar las cosas correctamente :P ![]() Bueno efectivamente tuve mucha suerte de que LG no se haya molestado en pedir la documentación del móvil pero como no me costaba nada registrarme y probar suerte... Lo siento por los que se quedaron sin tablet participando de manera legal, pero así es la vida aveces ganamos y otras perdemos, y aveces hay que usar la picaresca para ganar. Última edición por mariomu877 Día 15/01/14 a las 22:30:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno efectivamente tuve mucha suerte de que LG no se haya molestado en pedir la documentación del móvil pero como no me costaba nada registrarme y probar suerte...
Lo siento por los que se quedaron sin tablet participando de manera legal, pero así es la vida aveces ganamos o otras perdemos, y aveces hay que usar la picaresca para ganar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me la daaaan!!! Tengo que escribirles y mandarled factura y pegatina de la caja y a ver di tengo suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que compro el móvil en noviembre y probé por ver si suena la flauta. Mañana mismo llamo para ver que me dicen jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno efectivamente tuve mucha suerte de que LG no se haya molestado en pedir la documentación del móvil pero como no me costaba nada registrarme y probar suerte...
Lo siento por los que se quedaron sin tablet participando de manera legal, pero así es la vida aveces ganamos y otras perdemos, y aveces hay que usar la picaresca para ganar. ![]() Y eso de la picaresca es una lacra que espero algún día nos podamos quitar de encima los españoles, nos irá mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parecería estupendo si nadie se hubiese quedado sin tablet, pero habiendo perjudicados no lo veo nada bien. Tu la has conseguido de manera ilegal, y has tenido suerte de que LG no lo ha comprobado, pero eso no resta ilegitimidad a tu acción.
Y eso de la picaresca es una lacra que espero algún día nos podamos quitar de encima los españoles, nos irá mucho mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parecería estupendo si nadie se hubiese quedado sin tablet, pero habiendo perjudicados no lo veo nada bien. Tu la has conseguido de manera ilegal, y has tenido suerte de que LG no lo ha comprobado, pero eso no resta ilegitimidad a tu acción.
Y eso de la picaresca es una lacra que espero algún día nos podamos quitar de encima los españoles, nos irá mucho mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que todos lo haríamos... Sí. que está bien hecho... No
Es como si yo voy mañana a carrefour y me llevo una tele LG sin pagar y no me pillan XD |
|
|
||||
|
||||
|
Haber sin ir más lejos el media Mart antes devolvía el dinero, porqué ahora no lo hace? Me lo.contó un chaval.que trabajaba.allí, porque antes de un Madrid Barcelona o algún partido así los.proyectores, las televisiones de 6000 pavos volaban y a la.semana siguiente del.partido.había.unas colas para las devoluciones flotantes.
Esto es igual yo probé a inscribirme y si me.la.dan pues es problema de ellos y sino que pongan ellos.soluciones y medidas de.control |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tendriamos que empezar a recibirlas a ver quien es el primero.
Estoy von la ansia viva☺ |
|
|
||||
|
||||
|
Ética y juicios de valor
Haber sin ir más lejos el media Mart antes devolvía el dinero, porqué ahora no lo hace? Me lo.contó un chaval.que trabajaba.allí, porque antes de un Madrid Barcelona o algún partido así los.proyectores, las televisiones de 6000 pavos volaban y a la.semana siguiente del.partido.había.unas colas para las devoluciones flotantes.
Esto es igual yo probé a inscribirme y si me.la.dan pues es problema de ellos y sino que pongan ellos.soluciones y medidas de.control ![]() ¿Habrá gente que se haya quedado sin tablet cumpliendo las normas? Seguro que sí. Cambiando de tema...quiero a la voz de ya! esos comentarios de la gente que le ha llegado el tablet!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir la fecha
Enhorabuena por cierto!!! qué envidia ![]() ![]() PD: Yo la pedí el 21 y no me ha llegado!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo compré el móvil en Diciembre y recibí la funda hace 10 días y la tablet ayer mismo. No me han pedido nada. Ha llegado todo sin haber hecho cosa que apuntarme a la promo. Una duda tengo. No la necesito y la voy a vender. Pero, claro, esto ha venido sin factura ni nada. ¿Sabéis qué documento sería el necesario para tirar de garantía si es preciso? Saludos y se siente por los que no han podido beneficiarse |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo compré el móvil en Diciembre y recibí la funda hace 10 días y la tablet ayer mismo. No me han pedido nada. Ha llegado todo sin haber hecho cosa que apuntarme a la promo. Una duda tengo. No la necesito y la voy a vender. Pero, claro, esto ha venido sin factura ni nada. ¿Sabéis qué documento sería el necesario para tirar de garantía si es preciso? Saludos y se siente por los que no han podido beneficiarse ![]()