LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 18:05:23
Array

[xs_avatar]
mariomu877 mariomu877 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por LordCroft Ver Mensaje
Por lo visto los de LG ni se han preocupado en comprobar que las cosas son válidas.... Me alegro por ti pero piensa también que al menos hay una persona que se ha quedado sin tablet habiendo comprado dentro de promoción porque se agotaron antes de fin de la promo.

Como creo que ya comentó geco, no me voy a quejar porque yo si tengo tablet, pero si me hubiera quedad sin, me jodería mucho.....pero no contigo, sino con LG por no comprobar las cosas correctamente :P

Bueno efectivamente tuve mucha suerte de que LG no se haya molestado en pedir la documentación del móvil pero como no me costaba nada registrarme y probar suerte...

Lo siento por los que se quedaron sin tablet participando de manera legal, pero así es la vida aveces ganamos y otras perdemos, y aveces hay que usar la picaresca para ganar.

Última edición por mariomu877 Día 15/01/14 a las 22:30:20.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 19:06:10
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariomu877 Ver Mensaje
Bueno efectivamente tuve mucha suerte de que LG no se haya molestado en pedir la documentación del móvil pero como no me costaba nada registrarme y probar suerte...

Lo siento por los que se quedaron sin tablet participando de manera legal, pero así es la vida aveces ganamos o otras perdemos, y aveces hay que usar la picaresca para ganar.
Pues que quieres que te diga, yo habria hecho exactamente lo mismo, comparto tu opinion, aqui en el no corre vuela
Viejo 15/01/14, 20:12:11
Array

[xs_avatar]
PeRiYaZ PeRiYaZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Pues a mi no me la daaaan!!! Tengo que escribirles y mandarled factura y pegatina de la caja y a ver di tengo suerte...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Yo también me apunté por si colaba y mañana mismo llamó para ver si estoy agraciado o me han pillado espero tener la misma suerte que mariomu877
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 22:08:56
Array

[xs_avatar]
W17LY W17LY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Aquí otro que compro el móvil en noviembre y probé por ver si suena la flauta. Mañana mismo llamo para ver que me dicen jaja.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 23:24:24
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por mariomu877 Ver Mensaje

Lo siento por los que se quedaron sin tablet participando de manera legal, pero así es la vida aveces ganamos y otras perdemos, y aveces hay que usar la picaresca para ganar.
Pues a mi me parecería estupendo si nadie se hubiese quedado sin tablet, pero habiendo perjudicados no lo veo nada bien. Tu la has conseguido de manera ilegal, y has tenido suerte de que LG no lo ha comprobado, pero eso no resta ilegitimidad a tu acción.

Y eso de la picaresca es una lacra que espero algún día nos podamos quitar de encima los españoles, nos irá mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 23:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
Pues a mi me parecería estupendo si nadie se hubiese quedado sin tablet, pero habiendo perjudicados no lo veo nada bien. Tu la has conseguido de manera ilegal, y has tenido suerte de que LG no lo ha comprobado, pero eso no resta ilegitimidad a tu acción.

Y eso de la picaresca es una lacra que espero algún día nos podamos quitar de encima los españoles, nos irá mucho mejor.
Sencillamente es probar porque el no ya lo tienes y si ellos no hacen bien su trabajo pues allá ellos pero yo consigo una tableta gratis
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 23:43:53
Array

[xs_avatar]
W17LY W17LY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje

Sí ellos mismos dictan unas bases para conseguirla y luego no lo aplican, tu no tienes la culpa de que te la envíen. Estas en tu derecho de participar en una promoción pública y LG tiene el deber de comprobar la validez de los participantes. Si no lo hacen es problema de LG no de los participantes.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 02:42:04
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
A ver, que todos lo haríamos... Sí. que está bien hecho... No
Es como si yo voy mañana a carrefour y me llevo una tele LG sin pagar y no me pillan XD
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 06:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber sin ir más lejos el media Mart antes devolvía el dinero, porqué ahora no lo hace? Me lo.contó un chaval.que trabajaba.allí, porque antes de un Madrid Barcelona o algún partido así los.proyectores, las televisiones de 6000 pavos volaban y a la.semana siguiente del.partido.había.unas colas para las devoluciones flotantes.

Esto es igual yo probé a inscribirme y si me.la.dan pues es problema de ellos y sino que pongan ellos.soluciones y medidas de.control
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 08:39:10
Array

[xs_avatar]
melopillo melopillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Hoy tendriamos que empezar a recibirlas a ver quien es el primero.
Estoy von la ansia viva☺
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 09:34:36
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Ética y juicios de valor

Cita: Originalmente Escrito por EOLZeRoS Ver Mensaje
Haber sin ir más lejos el media Mart antes devolvía el dinero, porqué ahora no lo hace? Me lo.contó un chaval.que trabajaba.allí, porque antes de un Madrid Barcelona o algún partido así los.proyectores, las televisiones de 6000 pavos volaban y a la.semana siguiente del.partido.había.unas colas para las devoluciones flotantes.

Esto es igual yo probé a inscribirme y si me.la.dan pues es problema de ellos y sino que pongan ellos.soluciones y medidas de.control
Estamos de acuerdo en que poder hacerse se puede y además los medios de control los debe poner la organización, en este caso LG. Si no los pone, es problema suyo: cierto y lo comparto. Ahora sí: ético por parte del que lo haya hecho no es, pero eso ya depende de cada uno y de su conciencia. Opinar es sencillo pero hay que ponerse en al situación y ver qué haría cada uno y aquí: no posteamos para juzgar a nadie.
¿Habrá gente que se haya quedado sin tablet cumpliendo las normas? Seguro que sí.

Cambiando de tema...quiero a la voz de ya! esos comentarios de la gente que le ha llegado el tablet!!!!
Viejo 16/01/14, 09:49:51
Array

[xs_avatar]
vmb vmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2008
holaaa todos os doy una buena noticia.... recibida tablet en casitaaaaa soy del dia 24 diciembre guau
Viejo 16/01/14, 09:52:33
Array

[xs_avatar]
LordCroft LordCroft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por vmb Ver Mensaje
holaaa todos os doy una buena noticia.... recibida tablet en casitaaaaa soy del dia 24 diciembre guau
Enhorabuena!!!!! estoy desesperado por recibir la mía!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 10:08:49
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Decir la fecha

CHAVALES!! vamos a hacer una cosa, PONED LA FECHA en la que la soliciásteis para llevar un control y hacer una idea a los demás.
Enhorabuena por cierto!!! qué envidia

PD: Yo la pedí el 21 y no me ha llegado!!
Viejo 16/01/14, 10:10:18
Array

[xs_avatar]
victormafe victormafe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 8X
Es la gpad 8,3" no? Que aveces venden la moto y envian otra jeje
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 10:11:35
Array

[xs_avatar]
vmb vmb no está en línea
Usuario muy activo

Gpad 8,3" precintada
Viejo 16/01/14, 10:14:34
Array

[xs_avatar]
Isuskiza Isuskiza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Hola:
Yo compré el móvil en Diciembre y recibí la funda hace 10 días y la tablet ayer mismo. No me han pedido nada. Ha llegado todo sin haber hecho cosa que apuntarme a la promo.
Una duda tengo. No la necesito y la voy a vender. Pero, claro, esto ha venido sin factura ni nada. ¿Sabéis qué documento sería el necesario para tirar de garantía si es preciso?
Saludos y se siente por los que no han podido beneficiarse
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 10:17:42
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Modelo de smartphone: KTM

16 de Diciembre. Esperando.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 10:19:58
Array

[xs_avatar]
vmb vmb no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Isuskiza Ver Mensaje
Hola:
Yo compré el móvil en Diciembre y recibí la funda hace 10 días y la tablet ayer mismo. No me han pedido nada. Ha llegado todo sin haber hecho cosa que apuntarme a la promo.
Una duda tengo. No la necesito y la voy a vender. Pero, claro, esto ha venido sin factura ni nada. ¿Sabéis qué documento sería el necesario para tirar de garantía si es preciso?
Saludos y se siente por los que no han podido beneficiarse
devuelvela si no tiene factura jaaa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:09:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /