|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de yoigo es una verguenza. yo estoy a ver si me cambio a PEPE o algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Optimizacion de wifi da problemas con notis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna imagen para ver como es?
Alguien recomienda algún tema que sea del estilo del circle o del crimson cobalt? Me gustan pero hay detalles que no me convencen. El circle la agenda de contactos la pone con un fondo grisaceo y los nombres de los contactos negros con lo que no se distinguen muy bien, y el crimson cobalt cambia la app del gmail...Alguna parecida y que no hagan esas modificaciones o que al menos el cambio no quede muy mal ![]() He probado este https://play.google.com/store/apps/d...e.mixerics.red ![]() ![]() Espero que os guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Kisler a ver si sabes porque, Dynamic Notifications me consume la vida y un poco mas, en 15min de uso 20% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros comparto una aplicacion que acabo de ver en google play y personalmente buscaba desde hace mucho!!!
![]() https://play.google.com/store/apps/d...screen.optimus bloqueo de pantalla de LG Optimus. con el efecto de agujero al desbloquear y más cosas !! espero que os guste |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo un problema que no sé si es un bug de la ROM o otra cosa: el caso es que el wifi no me detecta las conexiones, le doy a buscar y nada; pero si manualmente meto el SSID y contraseña del wifi no hay problema, se conecta inmediatamente y el comportamiento es el normal. Tengo la v5 flasheada en sucio sobre la v4 (pero diría que con la v4 ya me pasaba, aunque no estoy seguro) y el kernel hellscore b42 (lo he llevado en varias ROMS incluyendo stock y en ninguna he tenido este problema). Que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo un problema que no sé si es un bug de la ROM o otra cosa: el caso es que el wifi no me detecta las conexiones, le doy a buscar y nada; pero si manualmente meto el SSID y contraseña del wifi no hay problema, se conecta inmediatamente y el comportamiento es el normal. Tengo la v5 flasheada en sucio sobre la v4 (pero diría que con la v4 ya me pasaba, aunque no estoy seguro) y el kernel hellscore b42 (lo he llevado en varias ROMS incluyendo stock y en ninguna he tenido este problema). Que opinais?
![]() Pues que no es nada normal. Yo si quieres un consejo me haría backup de los ajustes y configuraciones con la aplicación propia que tenemos y metía la v5 en limpio. En mi caso me detecta y se conecta a todo wifi que tengo asignado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Porque es un problema raro raro |
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, hay alguna manera existente de cambiar el tipo de circulo de porcentaje de bateria? he visto en otras roms que utilizan el mismo que tenia Eclypse, ese que es punteado y en azul.
Con Xposed he intentado cambiarlo con varios de los muchos modulos, pero me es imposible hacerlo, la verdad es que me gustaria ponerle otro porque ese, me resulta soso a mi gusto jajaja. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, en la nueva actualizacion de Chrome, incorpora una funcion para reducir el gasto de datos hasta en un 50%! Perdon por el offtopic
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No apuro más...
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, hay alguna manera existente de cambiar el tipo de circulo de porcentaje de bateria? he visto en otras roms que utilizan el mismo que tenia Eclypse, ese que es punteado y en azul.
Con Xposed he intentado cambiarlo con varios de los muchos modulos, pero me es imposible hacerlo, la verdad es que me gustaria ponerle otro porque ese, me resulta soso a mi gusto jajaja. saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas os pasa y creo que es cosa de la app pero por preguntar no pierdo nada, que abris el whatsapp y se queda en blanco? Volveis atras, volveis a abrir y os sale bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|