|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un tema, por si alguien quiere probarlo.
https://www.dropbox.com/s/7buqmq2n7z...ptimus.131.apk ![]() Alguien recomienda algún tema que sea del estilo del circle o del crimson cobalt? Me gustan pero hay detalles que no me convencen. El circle la agenda de contactos la pone con un fondo grisaceo y los nombres de los contactos negros con lo que no se distinguen muy bien, y el crimson cobalt cambia la app del gmail...Alguna parecida y que no hagan esas modificaciones o que al menos el cambio no quede muy mal Última edición por rutefi Día 15/01/14 a las 13:27:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El punto no es entrar en conflicto, cada equipo es un mundo y la rom me agrada pero esas fallas me presenta cuando estoy en el Facebook y voy para la pantalla principal con el boton atras solo se ven lineas grises y blancas por unos instantes y luego sale las aplicaciones y volví a instalar de una manera limpiay un wipe data y los errores siguen
Y el volumen y el buscador de Google de cierran,pero lo repito BUEN INTENTO Si a otros no les presenta fallas pues bien yo no hablo por los demás, hablo por lo que hace en mi equipo ![]() Si te ocurren ciertas cosas los comentas y miramos que es lo que puede ser. No nos comemos a nadie por que nos reporten fallos o cosas que no gustan. En tu anterior mensaje dabas por hecho que esos fallos son comunes y de ahí mi extrañeza. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna imagen para ver como es?
Alguien recomienda algún tema que sea del estilo del circle o del crimson cobalt? Me gustan pero hay detalles que no me convencen. El circle la agenda de contactos la pone con un fondo grisaceo y los nombres de los contactos negros con lo que no se distinguen muy bien, y el crimson cobalt cambia la app del gmail...Alguna parecida y que no hagan esas modificaciones o que al menos el cambio no quede muy mal ![]() https://play.google.com/store/apps/d...heme.lgoptimus |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Locksly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aprovecho para decir otra vez que esta ultima versión de 10, muchas gracias por el trabajo.
Por cierto, con el ultimo kernel Hells Core, va de lujo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arsonists su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es muy buena me encanta, pero vamos que salga la versión 6 quiere seguir viendo NetFlix jajajajaaja! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
toggle lockscreen no funciona
Alguien sabe como hacerle para que funcione el togglw para bloquear la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me dispongo a probarla. Ya comentaré como la veo cuando le dé un tute de uso. Espero que esta no me drene la batería a sacoo que ya me estoy preocupando...
Lo dicho ya comentaré pero con el equipazo que hay detrás... |
|
|
||||
|
||||
|
Estais seguros que en Purity ART funciona mejor que Dalvik? Porque segun indican ellos cuando vas a canviar no esta soportado
|
|
|
||||
|
||||
|
Soportado está, lo que pasa que se curan en salud y dicen que no está 100% soportoda por las aplicaciones que aún no son compatibles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna imagen para ver como es?
Alguien recomienda algún tema que sea del estilo del circle o del crimson cobalt? Me gustan pero hay detalles que no me convencen. El circle la agenda de contactos la pone con un fondo grisaceo y los nombres de los contactos negros con lo que no se distinguen muy bien, y el crimson cobalt cambia la app del gmail...Alguna parecida y que no hagan esas modificaciones o que al menos el cambio no quede muy mal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volvera poner Kinder, con Hell's B43 y ART, y solo me llegan los mensajes cuando desbloqueo el movil, estoy usando Wi-Fi aun no he configurado Telo no nada por el estilo, alguna idea de que puede ser? he realizado instalación limpia la verdad es que me putea un poco..
Última edición por Montero93 Día 15/01/14 a las 19:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volvera poner Kinder, con Hell's B43 y ART, y solo me llegan los mensajes cuando desbloqueo el movil, estoy usando Wi-Fi aun no he configurado Telo no nada por el estilo, alguna idea de que puede ser? he realizado instalación limpia la verdad es que me putea un poco..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Que al muchos les ha servido . Si no te llegan con datos, puedes ser por la operadora. Personalmente a mi con yoigo me van mal
|
|
||||
|
||||
|
A mi con yoigo el otro día tardó casi un día entero en recibir un juasap,y lo malo que yoigo no reconoce el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler tiene una aplicacion hecha sobre todo para los Yoigo
|
|
|
||||