|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#2881
|
||||
|
||||
|
Yo te entiendo, la verdad es que me parece que exxtrema esta ultimamente un poco irascible ya que le estan metiendo caña por mil sitios y no puede con todo, ahora mismo el no puede hacer nada ya que solo es un contacto de la tienda, te recomiendo seguir insistiendo por email, el tema de que no te contesten bien es seguro el idioma, parece que saben inglés pero estan utilizando casi seguro el típico traductor de google, mandales otro email y simplifica la pregunta, les dices ¿me has enviado este articulo? y seguidamente le pegas el link de su tienda con el artículo que uqería sque te enviasen.
La verdad es que el tema del idioma es lo que ha provocado casi el 100% de los errores y de las movidas. ![]() Sobre el idioma en los correos enviados, no es el problema, pues por mi profesión tengo contacto con interpretes/traductores de chino y en mi caso he enviado los correos en chino/inglés/castellano y las respuestas de la tienda siempre han sido escasa nula y aquello de "chino no entender"... El problema es otro: ¿Será el acuerdo pactado entre organizador y tienda? ¿es el organizador? ¿es la tienda?... Última edición por pokemon65 Día 15/01/14 a las 16:08:38. |
|
|
|
#2882
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, Ciertamente he pasado un buen momento leyendo tu mensaje, he reído un buen rato. Sobre esta frase te diré, auque ya te han dicho muchas cosas, y pareces que sigues sordo. Mi poca formación no llega a más pero te diré: Exxtrema, Que el derecho a la intimidad, a tu persona que quieres defender con tu amenaza, que se supone habita en este espacio acotado en el que se comunican dos personas o más personas por mensajes, por email, cede ante el derecho y libertad a la información, dado que la información transmitida sea veraz, que la información se refiera a asuntos públicos que son de interés general para todos los foreros, que la información que se transmite no sea injuriosa, denigrante... por ello, se puede publicar los mensajes. Si se publica un mensaje, no hay datos personales, no hay intimidad, lo único que hay es una gran demostración como decía antes de ineptitud, arrogancia, prepotencia y falta de saber ser organizador. Como se dijo hace algún año en un lugar importante: "Vayase señor Exxtrema" y recuerde que hacienda somos todos. saludos |
|
#2883
|
||||
|
||||
|
Hola:
El problema es que no se ni que me han enviado, ni cuando me lo han enviado, si es que han enviado algo. Este fue el motivo de contactar con el organizador, ya que por mucho que lo he intentado con la tienda no me aclaran nada, desde hace quince días. Soy perfectamente consciente de que esta tienda está en China y no en la esquina de mi casa y hasta comprendo y me hago cargo de que es normal este tipo errores. Lo que no me parece normal es que una vez cometido el error, la tienda responda de esta manera y el organizador se dedique a engañarme y darme largas, eso es lo que me ha molestado realmente. Por suerte aunque todo termine mal, se trata de haber perdido 20 € a lo sumo, pero me fastidia una barbaridad el trato recibido por exxtrema y lo que está haciendo con todos los que hemos tenido problemas. Un saludo ![]() Espera a ver que te han enviado y si no está bien vuelve a reclamarles. No necesitas a exxtrema para eso. |
|
#2884
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Debido a mi frustracion me veo en la obligacion de contar el trato recibido por el organizador de la conjunta ya que considero que sin ser el culpable de los problemas sufridos por mi envio, si lo es por marearme desde hace dos semanas. Mi pedido llego a casa el dia 30/12/13 en una caja de carton viejo, donde contenia ademas del telefono trozos de carton y plastico desgastado, creo que a modo de proteccion del contenido, teniendo la mala suerte de que falto el cargador mas bateria ademas de que la funda de regalo es de otro modelo. A partir de aqui empezo una odisea con spemall para arreglar la situacion ( les he mandado 7 u 8 tickets y despues de mandarles fotos de como llego todo, he recibido varias contestaciones por su parte, en las que se indica que me enviaran lo que falta mas una funda de regalo primero, posteriormente me informan que me mandaran cuando sea posible el producto PA1782 (cargador mas bateria) y el PA 177, no especificando medio por el que se envia, ni plazo de recepcion. Compruebo que PA177 no corresponde a ningun articulo segun la web de la tienda y desde spemall, no me indican que articulo es, pero que me lo mandaran cuando sea posible. ¿Que me mandaran?, pues no lo se y cuando, menos. Bueno pues durante estas dos semanas he contactado por privado con el organizador, ya que pidio a la gente con problemas que lo hicieramos por este medio, ofreciendose a hablar con la tienda para solucionar el enredo, cosa que no ha echo en ningun momento (no tiene ninguna obligacion de hacerlo legalmente, pero cojones, no me marees) dedicandose a responder literalmente " Que si me han dicho que eso es lo que me mandan, ya me llegara" y que "tampoco estoy esperando un riñon". La verdad es que no espero un riñon, solo espero algo por lo que pague en su dia y que no he recibido. Se pueden entender errores de este tipo, pero lo que me cuesta asimilar es que la tienda y el organizador de esta conjunta se dediquen a marearme y engañarme durante 15 dias. Quedo a disposicion de cualquier interesado en disponer de las conversaciones privadas mantenidas con el organizador, puesto que pienso es importante que si alguien mas decide apuntarse a esta conjunta sepa donde se mete y el trato que recibira en caso de surgir algun problema. Como sabeis no soy ni mucho menos el unico con problemas en esta historia, sumado a los problemas de la mayoria con la poca calidad de los accesorios recibidos sin que en ningun momento se informe de que estos no son originales, hacen que la compra sea como para pensarsela. ![]() "Touche".... exxtrema, es mi opinión, que este señor no se merece la respuesta que le has dado......y por cierto la difusión de los mensajes enviados no es delito... Al hilo de todo esto, he expresado anteriormente mi conformidad con la compra en general, no he tenido ningún problema, salvo un poco retrasado, pero la verdad es que por lo que leo en los mensajes y me he leido las 154 hojas, cuando la gente se queja en general tiene razón pero ha de tener en cuenta que ya desde el principio se habla de la mala calidad de los complementos, y de equivocaciones en los envios de estos complementos, y no nos engañemos, todos sabemos donde y lo que compramos. Cuando se hace la compra puede asumirse este echo y no ser excesivamente exigente con ese tema (me refiero a los complementos). Eso si, el movil, correcto, que creo que eso ha pasado, por que no recuerdo una queja con respecto al movil. Yo queria accesorios, desde el principio lei los comentarios ya al ver que podia tener problemas, he decidido comprarlos luego por ebay. Con respecto a que exxtrema gane dinero o mercaderias, me parece muy bien, aunque el lo niegue, creo que debe de ganarlo y que lo gana, y ole sus cojones si es mucho, se curro la negociación con el chino, consiguio un precio que a mas de 500 nos ha parecido bien y en terminos generales el resultado general entiendo que ha sido positivo. Por otro lado, creo que no se le podia pedir nada mas que mediara en los conflictos, y creo que su poder de influencia frente al chino puede ser limitado. Ahora bien, creo que esto lo tenia que haber puesto bien, bien, clarito en la primera hoja..."chicos, mi misión es esta...esta...y esta y aqui acaba mi cometido, que nadie se queje si el chino se equivoca yo haré lo me parezca....." dicho esto, os comento las cosas que no me han gustado..... .... ahora no se puede acceder a la lista de la conjunta....creo recordar que exxtrema dijo era un problema tecnico que no se ha solucionado....creo que seguir sin solucionarlo solo induce a pensar que no se quiere que sea pública, a mi me gusta la transparencia, y porque no, quiero saber cuantos somos para saber el tamaño del tinglado en el que estoy metido y lo que podido suponer.... Yo compre 2 moviles, el bono de dto era de 20 euros, igual que para uno, parece lógico pensar que debiera de darse en este asunto un principio de proporcionalidad..... sin embargo hice el pedido por ambas unidades porque el porte conjunto me merecia la pena, pero luego veo con incredulidad que el chino, me cobra el porte caro y me manda el paquete de menos de 1.5 kg ya que mi paquete pesa 1.05 (todavia guardo el sobre).... Por otro lado, veo con estupor que la factura es por 27.40$ (los dos telefonos) y como concepto una reparación de un portafotos. Inmediatamente deduzco que los gastos de aduana en caso de pillarlo son reducidos (confirma un mienbro que de 17 euros). Visto esto, entiendo creo que el seguro de 2 euros (4 yo) esta un poquito digamos "holgado". Puedo entender que en un principio cuando se fijo la cantidad, quiza estos datos no se conocian. Finalmente, desde la primera semana de Enero el telefono vale en china 87 euros, para el mas normalito de los chinos, para la tienda seguro que todavia menos. Me apuesto una mano que el chino lleva desde primeros de año comprando a ese precio y vendiendonos igual con la consiguientes plusvalias no repercutidas al comprador. En resumen, lo que en un principio me parecio una buena compra y seguramente siga siendo comparadas con otras, según voy acabando el proceso y conociendo más datos, ya no me parece tanto...entre una cosilla y otra..creo que una pasta se queda por el camino en detalles......creo que podia haber salido un poquillo más barato...... Finalmente, indomable...ha comentado que exxtrema esta algo irascible...bueno no pasa nada.....pero que se tranquilice....creo que aqui todo el mundo ha expresado sus inquietudes con educación y respeto, y nos merecemos que se nos conteste de igual manera, desde mi punto de vista especialmente la respuesta que le ha dado a jmcebrian se merece una disculpa.... En este "tocho" que os he "endiñado" solo ha sido mi intención dar mi opinión, no he pretendido ni molestar ni ofender a nadie, si alguién se ha sentido así de antemano le pido disculpas..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scesar su comentario: | ||
|
#2885
|
||||
|
||||
|
"Touche"....
exxtrema, es mi opinión, que este señor no se merece la respuesta que le has dado......y por cierto la difusión de los mensajes enviados no es delito... Al hilo de todo esto, he expresado anteriormente mi conformidad con la compra en general, no he tenido ningún problema, salvo un poco retrasado, pero la verdad es que por lo que leo en los mensajes y me he leido las 154 hojas, cuando la gente se queja en general tiene razón pero ha de tener en cuenta que ya desde el principio se habla de la mala calidad de los complementos, y de equivocaciones en los envios de estos complementos, y no nos engañemos, todos sabemos donde y lo que compramos. Cuando se hace la compra puede asumirse este echo y no ser excesivamente exigente con ese tema (me refiero a los complementos). Eso si, el movil, correcto, que creo que eso ha pasado, por que no recuerdo una queja con respecto al movil. Yo queria accesorios, desde el principio lei los comentarios ya al ver que podia tener problemas, he decidido comprarlos luego por ebay. Con respecto a que exxtrema gane dinero o mercaderias, me parece muy bien, aunque el lo niegue, creo que debe de ganarlo y que lo gana, y ole sus cojones si es mucho, se curro la negociación con el chino, consiguio un precio que a mas de 500 nos ha parecido bien y en terminos generales el resultado general entiendo que ha sido positivo. Por otro lado, creo que no se le podia pedir nada mas que mediara en los conflictos, y creo que su poder de influencia frente al chino puede ser limitado. Ahora bien, creo que esto lo tenia que haber puesto bien, bien, clarito en la primera hoja..."chicos, mi misión es esta...esta...y esta y aqui acaba mi cometido, que nadie se queje si el chino se equivoca yo haré lo me parezca....." dicho esto, os comento las cosas que no me han gustado..... .... ahora no se puede acceder a la lista de la conjunta....creo recordar que exxtrema dijo era un problema tecnico que no se ha solucionado....creo que seguir sin solucionarlo solo induce a pensar que no se quiere que sea pública, a mi me gusta la transparencia, y porque no, quiero saber cuantos somos para saber el tamaño del tinglado en el que estoy metido y lo que podido suponer.... Yo compre 2 moviles, el bono de dto era de 20 euros, igual que para uno, parece lógico pensar que debiera de darse en este asunto un principio de proporcionalidad..... sin embargo hice el pedido por ambas unidades porque el porte conjunto me merecia la pena, pero luego veo con incredulidad que el chino, me cobra el porte caro y me manda el paquete de menos de 1.5 kg ya que mi paquete pesa 1.05 (todavia guardo el sobre).... Por otro lado, veo con estupor que la factura es por 27.40$ (los dos telefonos) y como concepto una reparación de un portafotos. Inmediatamente deduzco que los gastos de aduana en caso de pillarlo son reducidos (confirma un mienbro que de 17 euros). Visto esto, entiendo creo que el seguro de 2 euros (4 yo) esta un poquito digamos "holgado". Puedo entender que en un principio cuando se fijo la cantidad, quiza estos datos no se conocian. Finalmente, desde la primera semana de Enero el telefono vale en china 87 euros, para el mas normalito de los chinos, para la tienda seguro que todavia menos. Me apuesto una mano que el chino lleva desde primeros de año comprando a ese precio y vendiendonos igual con la consiguientes plusvalias no repercutidas al comprador. En resumen, lo que en un principio me parecio una buena compra y seguramente siga siendo comparadas con otras, según voy acabando el proceso y conociendo más datos, ya no me parece tanto...entre una cosilla y otra..creo que una pasta se queda por el camino en detalles......creo que podia haber salido un poquillo más barato...... Finalmente, indomable...ha comentado que exxtrema esta algo irascible...bueno no pasa nada.....pero que se tranquilice....creo que aqui todo el mundo ha expresado sus inquietudes con educación y respeto, y nos merecemos que se nos conteste de igual manera, desde mi punto de vista especialmente la respuesta que le ha dado a jmcebrian se merece una disculpa.... En este "tocho" que os he "endiñado" solo ha sido mi intención dar mi opinión, no he pretendido ni molestar ni ofender a nadie, si alguién se ha sentido así de antemano le pido disculpas..... ![]() Con respecto a lo de lso envíos es un poco cachondeo de la tienda que en lo impoprtante como el teléfono no suele haber muchos problemas pero deja mucho que desear en algunos otros. |
|
#2886
|
||||
|
||||
|
...si, ya digo tambien que "seguramente siga siendo buena compra, comparadas con otras".
Por cierto, se me ha olvidado comentar que hablando de delitos...no creo que lo sea, pero cuando menos es eticamente reprochable que todos hemos comprado un articulo sin pagar los correspondientes impuestos de aduanas a sabiendas y diria más con alevosia....y exxtrema lo ha organizado...por que todos sabemos que con 80 euros más lo habiamos comprado en una tienda aqui.....así que quien sea inocente que tire la primera piedra....me autoconsuelo pensando que en este jodido pais si no te buscas la vida así vas bien jodido, pero no por eso, deja de estar mal....seguro que los suizos no hacen estas cosas...jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2887
|
||||
|
||||
|
Estos de Spemall son unos impresentables que basura de tienda.
|
|
#2888
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2890
|
||||
|
||||
|
|
|
#2891
|
||||
|
||||
|
Para comentar eso ve al hilo en el que vetan a spemall porque la mayoria de los que hemos comprado los Red Rice aquí estamos contentos, la verdad es que comentarios como ese no aportan nada ya que ni siquiera has explicado tus razones, deja las críticas para la gente que haya tenido problemas y si tu los has tenido por favor exponlos y haz una crítica con más fundamento por favor
![]() ![]() Ha sido VETADA del foro por intentar estafar a decenas de usuarios, no reconocerlo y ofrecerles un trato lamentable. Así que si lo decimos aquí, y alguien entra en el hilo buscando información sobre la tienda, le habremos hecho un favor si le hacemos decidirse por otra. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
#2892
|
||||
|
||||
|
Yo, una semana más tarde de realizar mi compra sigo esperando el tracking. Hace dos días me dijeron que ese mismo día salía hacia España. Como podéis ver, no es cierto. Viendo la proximidad del año nuevo chino, valoraré la espera o solicitar la devolución.
No hay peor información que la desinformación. Y creo que si esta tienda fuera medianamente clara con los pedidos, envíos, etc. evitarían el nivel de frustración y cabreo de este y otros hilos de la tienda. Y me fastidia, ya que mi primer pedido a esa tienda fue EXCELENTE... |
|
#2893
|
||||
|
||||
|
Yo, una semana más tarde de realizar mi compra sigo esperando el tracking. Hace dos días me dijeron que ese mismo día salía hacia España. Como podéis ver, no es cierto. Viendo la proximidad del año nuevo chino, valoraré la espera o solicitar la devolución.
No hay peor información que la desinformación. Y creo que si esta tienda fuera medianamente clara con los pedidos, envíos, etc. evitarían el nivel de frustración y cabreo de este y otros hilos de la tienda. Y me fastidia, ya que mi primer pedido a esa tienda fue EXCELENTE... ![]() Pues si que es raro yo he comprado 3 RR en esta conjunta y todos perfectos pedidos por separado y todos en 7 dias en casa. Nose pk pasa esto deben estar desbordados y entre que hay que pensar que estamos comprando en china no es tan facil estar en contacto con ellos |
|
#2894
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro yo he comprado 3 RR en esta conjunta y todos perfectos pedidos por separado y todos en 7 dias en casa.
Nose pk pasa esto deben estar desbordados y entre que hay que pensar que estamos comprando en china no es tan facil estar en contacto con ellos ![]() Pero insisto, somos compradores, no enemigos de la tienda. Si dijeran con claridad lo que sucede con el pedido evitarían suspicacias y calentones innecesarios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2895
|
||||
|
||||
|
Eso creo yo, pedi tres teléfonos, y me han mandado el que he pedido solo, de los otros dos nada se sabe.
__________________
Solo puedo decir
|
|
#2896
|
||||
|
||||
|
Ganas de sorteo aumentando, a ver si tengo suerte por una vez en la vida y me toca algo
|
|
#2897
|
||||
|
||||
|
Pedí el teléfono el domingo por la noche y ya lo tengo en casa!! Ahora a trastearlo.
|
|
#2898
|
||||
|
||||
|
A estas alturas, creo que lo más sensato es evitar a toda costa que la gente compre en esa tienda. No creo que la frase del compañero sea la más adecuada pero argumentos hay de sobra.
Ha sido VETADA del foro por intentar estafar a decenas de usuarios, no reconocerlo y ofrecerles un trato lamentable. Así que si lo decimos aquí, y alguien entra en el hilo buscando información sobre la tienda, le habremos hecho un favor si le hacemos decidirse por otra. ![]() Al fin y al cabo no dista mucho de los problemas que tienen los usuarios cambios cono las compañías telefónicas, a uno lo tratan bien y otro no quiere ni verla o ha tenido problemas. P.d.: no trabajo para spemall ehh, sólo doy mi parecer. Última edición por panucci54 Día 16/01/14 a las 15:15:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2899
|
||||
|
||||
|
Xiaomi recibido, y en perfecto estado voy a trastearlo ahora, lo pedi el domingo, por cierto que recomendais hacer? si esta en ingles
|
|
|
|
#2900
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||