Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/01/14, 21:09:31
Array

[xs_avatar]
samakiki1 samakiki1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Buenas tardes chicos.

POR FIN me ha llegado el telefono, pedido por DHL el dia 19 de diciembre; me acaba de llegar previo pago de aduanas. Ya le he dicho a extrema que me comunique que tengo que aportar para el pago del tramite aduanero.
Manda pelotas que este telefono me ha llegado hoy(pedido el 19 de diciembre) y que hoy mismo tambien me hayan llamado para recoger otro terminal igual, pero pedido el 9 de enero.

A la espera estoy de que se me diga que aportar para el tema de aduanas, ya que me han cobrado 16.99 (15 de tramites + 1.99 de impuestos), y poniendo que el telefono era reparado en la declaracion (les extraño a la querida agencia el valor declarado tan bajo en china para un producto denominado como fotografico o algoa si)

PD: Aun no lo he abierto, a ver que me encuentro en el interior

EDITO que acabo de abrir la caja. Se supone que debe contener:

A.- Telefono (+ Cargador y bateria en el interior)
B.- 2 fundas de regalo
C.- Protectores pantalla
D.- Cargador de bateria auxiliar + bateria extra(venia metida dentro de la caja de una de las fundas)
Si no me equivoco esta todo no?

Gracias y un saludo

Última edición por samakiki1 Día 14/01/14 a las 21:19:33.

Viejo 14/01/14, 21:35:45
Array

[xs_avatar]
promanclima promanclima no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
acabo de recibir mi segundo red rice, en cinco días al igual que el primero

gracias por vuestro trabajo
Viejo 14/01/14, 23:07:45
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2
¡Cuidado si queréis instalar el CWM en los RR W que están llegando!

Al parecer en estas remesas de RR UNICOM todavía NO es posible instalar el CWM. Si lo hacéis podéis dejar en semibrickeo el terminal.

Para los que os llegue y queráis ponerlo en castellano, desde miui.es me han anconsejado meter la versión [5.0 CON ROOT - STOCK RECOVERY]

Si los habéis hecho sin daros cuenta y os encontráis en esta incómoda situación, acudid al siguiente enlance. Ahí le han dado solución: http://foro.miui.es/index.php?topic=3729.0
Viejo 14/01/14, 23:39:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he seguido este tu tutorial y parece que va bien el telefono:

http://www.movileschinos.eu/tutorial...en-castellano
Viejo 15/01/14, 00:04:25
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por samakiki1 Ver Mensaje
Buenas tardes chicos.

POR FIN me ha llegado el telefono, pedido por DHL el dia 19 de diciembre; me acaba de llegar previo pago de aduanas. Ya le he dicho a extrema que me comunique que tengo que aportar para el pago del tramite aduanero.
Manda pelotas que este telefono me ha llegado hoy(pedido el 19 de diciembre) y que hoy mismo tambien me hayan llamado para recoger otro terminal igual, pero pedido el 9 de enero.

A la espera estoy de que se me diga que aportar para el tema de aduanas, ya que me han cobrado 16.99 (15 de tramites + 1.99 de impuestos), y poniendo que el telefono era reparado en la declaracion (les extraño a la querida agencia el valor declarado tan bajo en china para un producto denominado como fotografico o algoa si)

PD: Aun no lo he abierto, a ver que me encuentro en el interior

EDITO que acabo de abrir la caja. Se supone que debe contener:

A.- Telefono (+ Cargador y bateria en el interior)
B.- 2 fundas de regalo
C.- Protectores pantalla
D.- Cargador de bateria auxiliar + bateria extra(venia metida dentro de la caja de una de las fundas)
Si no me equivoco esta todo no?

Gracias y un saludo
Lo siento, eres el unico que pago aduanas , ya te digo que es por error de tramitacion del trabajador de dhl al generar tu factura , si reclamas te abonan el dinero , pero como has pagado el seguro estas cubierto .

Para que te abone el importe dame ppr pirvado tu id del pago del seguro, y factura escaneada de la factura de dhl , mas tu cuenta de paypal Para hacerte el ingreso , cuando cotege todo te hago el cargo , es proceso debe de ser publico ya que es el dinero de todos , saludos

Por cierto de que pais eres?
Viejo 15/01/14, 00:07:37
Array

[xs_avatar]
scesar scesar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Schrute Ver Mensaje
¡Cuidado si queréis instalar el CWM en los RR W que están llegando!

Al parecer en estas remesas de RR UNICOM todavía NO es posible instalar el CWM. Si lo hacéis podéis dejar en semibrickeo el terminal.

Para los que os llegue y queráis ponerlo en castellano, desde miui.es me han anconsejado meter la versión [5.0 CON ROOT - STOCK RECOVERY]

Si los habéis hecho sin daros cuenta y os encontráis en esta incómoda situación, acudid al siguiente enlance. Ahí le han dado solución: http://foro.miui.es/index.php?topic=3729.0
Suscribo, lo que dice el compañero Mr.Schrute...yo le hice un semibrick y siguiendo lo que dice el enlace lo solucione...asi que tranquilos....

Por lo demás, os comento mis impresiones, yo tengo un S3, en esa linea solo puedo comparar con el, y aunque en el Bechmark lo pone como mucho mejor, mi impresion es que va algo mas lento. A veces a los botones tactiles, les cuesta un poco coger.... Por otro lado el tacto de la pantalla es menos sensible (aqui si que se nota diferencia). Por lo demás, he probado casi todo y el cacharrillo funciona bastante bien, quiza tengo un poco menos de señal...creo que con una buena rom, que sin duda saldrá (y si es sin Miui mejor, no es que me guste demasiado), puede ganar mucho en el futuro.

Despues de dia y medio con él en terminos generales me parece una buena compra, buena relacion calidad precio, aunque podia haber sido mejor teniendo en cuenta que esta en China a 87 euros. Entre el porte y spedmall se va demasiada pasta, casi otros tantos euros.
Viejo 15/01/14, 00:26:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Lo siento, eres el unico que pago aduanas , ya te digo que es por error de tramitacion del trabajador de dhl al generar tu factura , si reclamas te abonan el dinero , pero como has pagado el seguro estas cubierto .

Para que te abone el importe dame ppr pirvado tu id del pago del seguro, y factura escaneada de la factura de dhl , mas tu cuenta de paypal Para hacerte el ingreso , cuando cotege todo te hago el cargo , es proceso debe de ser publico ya que es el dinero de todos , saludos

Por cierto de que pais eres?
Soy de España.

Ya te he pasado los documentos por privado, si es necesario colgarlos aqui me gustaria poder tapar mi nombre/numero de telefono aunque sea.

Por cierto a nivel de spemall si que estoy contento con su servicio postventa por ahora, aunqeu yo ya sabia lo de aduanas, me mandaron dos mails ayer y esta tarde me han llamado por telefono (si, llamado literalmente un chino y no una, sino 5 veces porque no se lo pude coger por motivos laborales) con el que he intercambiado algunas palabras(en ingles, que el chino no lo domino). Despues me ha enviado un sms con lo que hablamos en ingles y en español de google traductor. Vamos que han puesto interes en cuanto se han enterado de que el producto lo tenian retenido.

El problema es que en mi ciudad DHL tiene sus servicios delegados en otra empresa, por lo que el tramite aduanero es esta ultima la que lo realiza. Por ello ha tardado tanto y por ello pienso yo que me han hecho de pagar aduanas e impuestos del terminal
Viejo 15/01/14, 00:28:58
Array

[xs_avatar]
Maganxdcf9 Maganxdcf9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Apuntado con un terminal en la lista de registro y pendiente de confirmación familiar para cerrar todos los trámites y hacer el pago del seguro aduanero.
Viejo 15/01/14, 01:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por samakiki1 Ver Mensaje
Soy de España.

Ya te he pasado los documentos por privado, si es necesario colgarlos aqui me gustaria poder tapar mi nombre/numero de telefono aunque sea.

Por cierto a nivel de spemall si que estoy contento con su servicio postventa por ahora, aunqeu yo ya sabia lo de aduanas, me mandaron dos mails ayer y esta tarde me han llamado por telefono (si, llamado literalmente un chino y no una, sino 5 veces porque no se lo pude coger por motivos laborales) con el que he intercambiado algunas palabras(en ingles, que el chino no lo domino). Despues me ha enviado un sms con lo que hablamos en ingles y en español de google traductor. Vamos que han puesto interes en cuanto se han enterado de que el producto lo tenian retenido.

El problema es que en mi ciudad DHL tiene sus servicios delegados en otra empresa, por lo que el tramite aduanero es esta ultima la que lo realiza. Por ello ha tardado tanto y por ello pienso yo que me han hecho de pagar aduanas e impuestos del terminal
Privado recibido , mañana lo miro y te abono el importe , si algun otro forero que pago el seguro quiere ver la factura que se la pida por Privado al compañero .

No hace falta que publiques nada , y si algun forero solicita la factura se la das tapando tus datos personales .

Saludos

Editado 1. Datos comprobados , todo correcto y abonado 17 euros en tu cuenta paypal ,

Última edición por exxtrema Día 15/01/14 a las 01:24:35.
Viejo 15/01/14, 01:57:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias extrema.

Muy contento en lineas generales con el trato recibido, tanto por extrema(solucionandome el problema del seguro en muy poco tiempo) como con la tienda por la preocupacion mostrada.
El seguro ha funcionado perfectamente como digo, abonandome xtrema la cantidad en cuanto pudo tener acceso a los documentos

Por otra parte y para futuros pedidos, tened presente que los envios a Ceuta y Melilla realizados por DHL pasarán en un 99% de las veces por Aduanas, por lo que es recomendable para estos casos emplear china post, que al menos ami no me ha dado ningun problema hasta hoy (Recalco que DHL solo me ha dado problemas en estas ciudades, para otras ciudades de la península como Granada, Madrid o Málaga he tenido 0 problemas)

Edito para preguntar un par de dudas: Los colores del led en la carga de bateria cuales son? Azul o verde cargado?? Y por otra parte, como haceis para que las fotos o incluso las apps se graben directamente a la sd externa(para evitar saturar la interna principalmente).

Última edición por samakiki1 Día 15/01/14 a las 02:00:48.
Viejo 15/01/14, 05:23:12
Array

[xs_avatar]
jmcebrian jmcebrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galasy s
Buenas noches.
Debido a mi frustracion me veo en la obligacion de contar el trato recibido por el organizador de la conjunta ya que considero que sin ser el culpable de los problemas sufridos por mi envio, si lo es por marearme desde hace dos semanas.

Mi pedido llego a casa el dia 30/12/13 en una caja de carton viejo, donde contenia ademas del telefono trozos de carton y plastico desgastado, creo que a modo de proteccion del contenido, teniendo la mala suerte de que falto el cargador mas bateria ademas de que la funda de regalo es de otro modelo.

A partir de aqui empezo una odisea con spemall para arreglar la situacion ( les he mandado 7 u 8 tickets y despues de mandarles fotos de como llego todo, he recibido varias contestaciones por su parte, en las que se indica que me enviaran lo que falta mas una funda de regalo primero, posteriormente me informan que me mandaran cuando sea posible el producto PA1782 (cargador mas bateria) y el PA 177, no especificando medio por el que se envia, ni plazo de recepcion.

Compruebo que PA177 no corresponde a ningun articulo segun la web de la tienda y desde spemall, no me indican que articulo es, pero que me lo mandaran cuando sea posible.
¿Que me mandaran?, pues no lo se y cuando, menos.

Bueno pues durante estas dos semanas he contactado por privado con el organizador, ya que pidio a la gente con problemas que lo hicieramos por este medio, ofreciendose a hablar con la tienda para solucionar el enredo, cosa que no ha echo en ningun momento (no tiene ninguna obligacion de hacerlo legalmente, pero cojones, no me marees) dedicandose a responder literalmente " Que si me han dicho que eso es lo que me mandan, ya me llegara" y que "tampoco estoy esperando un riñon".

La verdad es que no espero un riñon, solo espero algo por lo que pague en su dia y que no he recibido.
Se pueden entender errores de este tipo, pero lo que me cuesta asimilar es que la tienda y el organizador de esta conjunta se dediquen a marearme y engañarme durante 15 dias.

Quedo a disposicion de cualquier interesado en disponer de las conversaciones privadas mantenidas con el organizador, puesto que pienso es importante que si alguien mas decide apuntarse a esta conjunta sepa donde se mete y el trato que recibira en caso de surgir algun problema.
Como sabeis no soy ni mucho menos el unico con problemas en esta historia, sumado a los problemas de la mayoria con la poca calidad de los accesorios recibidos sin que en ningun momento se informe de que estos no son originales, hacen que la compra sea como para pensarsela.

Última edición por jmcebrian Día 15/01/14 a las 05:29:02.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmcebrian su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/01/14, 07:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmcebrian Ver Mensaje
Buenas noches.
Debido a mi frustracion me veo en la obligacion de contar el trato recibido por el organizador de la conjunta ya que considero que sin ser el culpable de los problemas sufridos por mi envio, si lo es por marearme desde hace dos semanas.

Mi pedido llego a casa el dia 30/12/13 en una caja de carton viejo, donde contenia ademas del telefono trozos de carton y plastico desgastado, creo que a modo de proteccion del contenido, teniendo la mala suerte de que falto el cargador mas bateria ademas de que la funda de regalo es de otro modelo.

A partir de aqui empezo una odisea con spemall para arreglar la situacion ( les he mandado 7 u 8 tickets y despues de mandarles fotos de como llego todo, he recibido varias contestaciones por su parte, en las que se indica que me enviaran lo que falta mas una funda de regalo primero, posteriormente me informan que me mandaran cuando sea posible el producto PA1782 (cargador mas bateria) y el PA 177, no especificando medio por el que se envia, ni plazo de recepcion.

Compruebo que PA177 no corresponde a ningun articulo segun la web de la tienda y desde spemall, no me indican que articulo es, pero que me lo mandaran cuando sea posible.
¿Que me mandaran?, pues no lo se y cuando, menos.

Bueno pues durante estas dos semanas he contactado por privado con el organizador, ya que pidio a la gente con problemas que lo hicieramos por este medio, ofreciendose a hablar con la tienda para solucionar el enredo, cosa que no ha echo en ningun momento (no tiene ninguna obligacion de hacerlo legalmente, pero cojones, no me marees) dedicandose a responder literalmente " Que si me han dicho que eso es lo que me mandan, ya me llegara" y que "tampoco estoy esperando un riñon".

La verdad es que no espero un riñon, solo espero algo por lo que pague en su dia y que no he recibido.
Se pueden entender errores de este tipo, pero lo que me cuesta asimilar es que la tienda y el organizador de esta conjunta se dediquen a marearme y engañarme durante 15 dias.

Quedo a disposicion de cualquier interesado en disponer de las conversaciones privadas mantenidas con el organizador, puesto que pienso es importante que si alguien mas decide apuntarse a esta conjunta sepa donde se mete y el trato que recibira en caso de surgir algun problema.
Como sabeis no soy ni mucho menos el unico con problemas en esta historia, sumado a los problemas de la mayoria con la poca calidad de los accesorios recibidos sin que en ningun momento se informe de que estos no son originales, hacen que la compra sea como para pensarsela.
Compañero la difusion de los mensajes privados sin la autorizacion de un de las partes es constitutivo de un delito de revelacion de secretos.

Por mi parte decirte que en varios mensajes te he dicho que te han enviado el accesorio que te falta, tu mismo lo has dicho, me he cominicado en varias ocasiones con la tienda manifestando lo mismo .

Tienes que ser consciente que compras en china y no en la tienda de enfrente , por lo tamto debes de esperar a que te llegue por correos .

Por lo tanto doy tu problema por solucionado , si no Tienes paciencia o no te gusta esa solucion es cosa tuya que debes de tratar con la tienda , yo no puedo hacer mas , saludos
Viejo 15/01/14, 11:35:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañero la difusion de los mensajes privados sin la autorizacion de un de las partes es constitutivo de un delito de revelacion de secretos, ya que yo a diferencia de otros no tengo nada que esconder.

Por mi parte decirte que en varios mensajes te he dicho que te han enviado el accesorio que te falta, tu mismo lo has dicho, me he cominicado en varias ocasiones con la tienda manifestando lo mismo .
Lo

Tienes que ser consciente que compras en china y no en la tienda de enfrente , por lo tamto debes de esperar a que te llegue por correos .

Por lo tanto doy tu problema por solucionado , si no Tienes paciencia o no te gusta esa solucion es cosa tuya que debes de tratar con la tienda , yo no puedo hacer mas , saludos
Cuando quieras te explico algo de derecho penal ya que veo que andas algo perdido, haciendo hincapié en los diferentes tipos penales de estafa y apropiación, que son los que más te pueden interesar, asimismo y viendo que tu desfachatez no tiene límites espero que todo lo que obtienes y haz obtenido en los últimos cuatro años con esta u otras conjuntas, ya sea en retribucion pecuniaria o en especie haya constado en tu declaración de IRPF ya sea por declaración anual o complementaria.
Lo digo solo por preocuparme por ti, quedando a tu disposición para cualquier aclaración que necesites.

O mejor aún deberías de explicarnos a mi y a otros compañeros a los que has amenazado con este tipo de insinuaciones, el por qué de nuestra infracción penal, y por supuesto te invito a que acudas a un juzgado de instrucción en funciones de guardia a la mayor brevedad y denuncies cualquier echo constitutivo de delito o falta en el que seas perjudicado u ofendido.
Dicho esto, creo que el miedo que manifiestas refleja que sabes lo que estas haciendo, lo que podría hacer pensar que existen dolo en tus acciones, requisito este imprescindible en ciertos tipos penales.
No lo digo yo que soy un pobre inculto, lo dice el vigente código penal español, aprobado por ley orgánica 10/95 en su libro primero.

Por último tengo que decirte que fuera del ambito del derecho penal y acudiendo al sentido común, engañar a una persona es inmoral.
Es tan fácil como decir desde primera hora que no puedes hacer nada y ya está, pero te has dedicado a dar largas continuamente.

Reitero que las conversaciones mantenidas por privado con el organizador están a disposición de quien las quiera, con la intención de evitar que no haya más personas sufriendo los problemas que yo y otros muchos compañeros participantes en esta conjunta hemos tenido.
Se me olvidaba, no se si me llegara algo o no, solo indicarte por enésima vez, haber si ahora te enteras, que el PA177 no pertenece al ningún artículo y la tienda no me dice que me ha mandado.
Un saludo y quedo a tu disposición para aclararte lo que necesites, eso sí, siempre públicamente por este hilo, ya que yo a diferencia de otros no tengo nada que esconder.

Última edición por jmcebrian Día 15/01/14 a las 11:38:59.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcebrian su comentario:
Viejo 15/01/14, 11:44:43
Array

[xs_avatar]
NiCH NiCH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Otro Red Rice recibido ayer, lo he probado ahora y parece todo correcto. Me falta ponerlo en castellano y ver si trae algún pixel vago/muerto. Todo indica que es original, ¿a alguno le pasa que aún siendo dual sim sólo trae un imei?
Me ha llegado con un protector de pantalla genérico "Screen Guard" muy fácil de colocar y de bastante buena calidad para ser un "gift". También me ha llegado la funda tipo libro que después si eso pongo foto, pero no es la funda rígida apestosa que daban al principio.

¿Para conseguir copia de la factura para la garantía cómo hacemos exxtrema?
Viejo 15/01/14, 12:03:50
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
 Cita: Originalmente Escrito por NiCH Ver Mensaje
Otro Red Rice recibido ayer, lo he probado ahora y parece todo correcto. Me falta ponerlo en castellano y ver si trae algún pixel vago/muerto. Todo indica que es original, ¿a alguno le pasa que aún siendo dual sim sólo trae un imei?
Me ha llegado con un protector de pantalla genérico "Screen Guard" muy fácil de colocar y de bastante buena calidad para ser un "gift". También me ha llegado la funda tipo libro que después si eso pongo foto, pero no es la funda rígida apestosa que daban al principio.

¿Para conseguir copia de la factura para la garantía cómo hacemos exxtrema?
Enviale un email al mail de la conjunta, si no te contestas prueba por privado.
Viejo 15/01/14, 12:07:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando quieras te explico algo de derecho penal ya que veo que andas algo perdido, haciendo hincapié en los diferentes tipos penales de estafa y apropiación, que son los que más te pueden interesar, asimismo y viendo que tu desfachatez no tiene límites espero que todo lo que obtienes y haz obtenido en los últimos cuatro años con esta u otras conjuntas, ya sea en retribucion pecuniaria o en especie haya constado en tu declaración de IRPF ya sea por declaración anual o complementaria.
Lo digo solo por preocuparme por ti, quedando a tu disposición para cualquier aclaración que necesites.

O mejor aún deberías de explicarnos a mi y a otros compañeros a los que has amenazado con este tipo de insinuaciones, el por qué de nuestra infracción penal, y por supuesto te invito a que acudas a un juzgado de instrucción en funciones de guardia a la mayor brevedad y denuncies cualquier echo constitutivo de delito o falta en el que seas perjudicado u ofendido.
Dicho esto, creo que el miedo que manifiestas refleja que sabes lo que estas haciendo, lo que podría hacer pensar que existen dolo en tus acciones, requisito este imprescindible en ciertos tipos penales.
No lo digo yo que soy un pobre inculto, lo dice el vigente código penal español, aprobado por ley orgánica 10/95 en su libro primero.

Por último tengo que decirte que fuera del ambito del derecho penal y acudiendo al sentido común, engañar a una persona es inmoral.
Es tan fácil como decir desde primera hora que no puedes hacer nada y ya está, pero te has dedicado a dar largas continuamente.

Reitero que las conversaciones mantenidas por privado con el organizador están a disposición de quien las quiera, con la intención de evitar que no haya más personas sufriendo los problemas que yo y otros muchos compañeros participantes en esta conjunta hemos tenido.
Se me olvidaba, no se si me llegara algo o no, solo indicarte por enésima vez, haber si ahora te enteras, que el PA177 no pertenece al ningún artículo y la tienda no me dice que me ha mandado.
Un saludo y quedo a tu disposición para aclararte lo que necesites, eso sí, siempre públicamente por este hilo, ya que yo a diferencia de otros no tengo nada que esconder.
A otras personas en tu mismo caso al ponerse en contacto con la tienda les han reenviado los articulos que han exigido, el único problema es que al enviarlo por china post tarda una eternidad, lo pedí unos cascos que me enviaron el 4 de Enero y no los recibí hasta hace unos 3 dias, así que yo creo que puedes fiarte de que en efecto te los han mandado otra cosa es cuanto tardes en recibirlos, has probado a preguntarles si tienen tracking? Hace cuanto se supone que te lo han enviado?
Viejo 15/01/14, 12:21:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
A otras personas en tu mismo caso al ponerse en contacto con la tienda les han reenviado los articulos que han exigido, el único problema es que al enviarlo por china post tarda una eternidad, lo pedí unos cascos que me enviaron el 4 de Enero y no los recibí hasta hace unos 3 dias, así que yo creo que puedes fiarte de que en efecto te los han mandado otra cosa es cuanto tardes en recibirlos, has probado a preguntarles si tienen tracking? Hace cuanto se supone que te lo han enviado?
Hola:
El problema es que no se ni que me han enviado, ni cuando me lo han enviado, si es que han enviado algo.
Este fue el motivo de contactar con el organizador, ya que por mucho que lo he intentado con la tienda no me aclaran nada, desde hace quince días.
Soy perfectamente consciente de que esta tienda está en China y no en la esquina de mi casa y hasta comprendo y me hago cargo de que es normal este tipo errores.
Lo que no me parece normal es que una vez cometido el error, la tienda responda de esta manera y el organizador se dedique a engañarme y darme largas, eso es lo que me ha molestado realmente.
Por suerte aunque todo termine mal, se trata de haber perdido 20 € a lo sumo, pero me fastidia una barbaridad el trato recibido por exxtrema y lo que está haciendo con todos los que hemos tenido problemas.
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola:
El problema es que no se ni que me han enviado, ni cuando me lo han enviado, si es que han enviado algo.
Este fue el motivo de contactar con el organizador, ya que por mucho que lo he intentado con la tienda no me aclaran nada, desde hace quince días.
Soy perfectamente consciente de que esta tienda está en China y no en la esquina de mi casa y hasta comprendo y me hago cargo de que es normal este tipo errores.
Lo que no me parece normal es que una vez cometido el error, la tienda responda de esta manera y el organizador se dedique a engañarme y darme largas, eso es lo que me ha molestado realmente.
Por suerte aunque todo termine mal, se trata de haber perdido 20 € a lo sumo, pero me fastidia una barbaridad el trato recibido por exxtrema y lo que está haciendo con todos los que hemos tenido problemas.
Un saludo
Yo te entiendo, la verdad es que me parece que exxtrema esta ultimamente un poco irascible ya que le estan metiendo caña por mil sitios y no puede con todo, ahora mismo el no puede hacer nada ya que solo es un contacto de la tienda, te recomiendo seguir insistiendo por email, el tema de que no te contesten bien es seguro el idioma, parece que saben inglés pero estan utilizando casi seguro el típico traductor de google, mandales otro email y simplifica la pregunta, les dices ¿me has enviado este articulo? y seguidamente le pegas el link de su tienda con el artículo que uqería sque te enviasen.

La verdad es que el tema del idioma es lo que ha provocado casi el 100% de los errores y de las movidas.
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 12:39:26
Array

[xs_avatar]
Zomfgh Zomfgh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Lo acabo de recibir, todo perfecto, a ver si termino de pasar las cosas del viejo movil y le trasteo un rato.

Eso sí, me ha extrañado que me ha llegado una funda de más, es decir, la carcasa trasera, la funda estilo librillo, el protector, cargador y bateria extra y además de esto otra "funda" que es como un librillo, pero que no acopla a la tapa trasera.

Así que por ahora, todo perfecto, a ver cuando le encienda! jaja

Saludos y gracias!

Pd.: mando lo de la garantía

Viejo 15/01/14, 15:51:22
Array

[xs_avatar]
pokemon65 pokemon65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128gb
Compañero la difusion de los mensajes privados sin la autorizacion de un de las partes es constitutivo de un delito de revelacion de secretos.

Sr. Exxtrema,

Esto es lo que se llama una REAL RESPUESTA, llena de contenido y fundamento.

Como organizador aquí mide su clase, su categoría y gran dotes de responsabilidad.

Había decidido escribir lo menos posible entendiendo que la ineptitud era de sobra probada pero su respuesta que no contestación al forero con problemas es para enmarcarla como aquello que no debe de hacer un organizador de conjuntas.

Con su respuesta expresa todo aquello que se viene vertiendo de usted y que creo que es merecido, que se lo gana a pulso.

Seguro que saldrá algún forero en su ayuda, y es licito, yo mismo lo haría si tuviera alguna relación con usted, ya fuese familiar, amistad o de negocios, pero los negocios con usted han sido y serán nefastos para los compradores, para usted un super negocio, pues como es sabido usted no es voluntario de una ONG sin animo de lucro en el tema de la venta de teléfonos vía china.

Que pase un buen día.

saludos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 00:16:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /