Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/01/14, 20:27:29
Array

[xs_avatar]
oaken oaken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por espyderman Ver Mensaje
hola chicos como os dije ayer yo no estoy en lista por que me lo compre por mi cuenta en spemall al igual que vosotros....el caso es que desde el otro dia abrí un ticket con llos por lo del envio y tal vaya que no había enterado de que lo enviaban a partir del dia 16 y tal... el caso es que me han contestado hoy vaya hace un ratino ¡¡ y me ponen su envio se realizara hoy... este mensaje mirar :

daly : Your order will be sent today.
Thanks.

lo que quiero decir si esto es verdad o se lo inventan es que ya me lían.. y otra cosa el numero ese de tracking como te lo envían .. a ver es que yo en el apartado de envío me pone : paid y eso no se ha modificado ni nada , lo que quiero saber es si lo envian por email o lo actualizan ahi o como va y tal...

gracia de antemano¡¡
 Cita: Originalmente Escrito por 69vago Ver Mensaje
Eso es coña, Exxtrema no teníamos preferencia.
Y este que hace en nuestro hilo, yo flipo, pero encima se cachondea de nosotros.
ASÍ TE CRUJAN EN ADUANAS
flipo con tu educación
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oaken su comentario:

Viejo 15/01/14, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
exxtrema entonces la id que has puesto en el doc son las que van a mandar en este envio aparte de estos ya no mandaran mas telefonos
Viejo 15/01/14, 20:29:59
Array

[xs_avatar]
someday someday no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: sony xperya arck
Hola buenas alguien me puede ayudar hice mi pedido el dia 10 de enero, ya se que ha sido tarde pero bueno estaba de vacaciones, lo que me asusta no es el tiempo de demora es que no salgo en la lista que habéis puesto, mi pedido esta pagado con su seguro y todo. Alguien me puede echar una manita, o sabe a quien me tengo que dirigir, un saludo chicos
Viejo 15/01/14, 20:36:03
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
Suelo coincidir contigo bastante en tus afirmaciones, pero debo decirte que no es muy acertado por tu parte el decir a la gente de la conjunta, una y otra vez, que si no te gusta lo que esta pasando, eres libre de irte, anules tu pedido etc...

Veo normal y lógico que la gente exprese su malestar, no por eso hay que insinuarle que si no le gusta que se pire.

Veo que van pasando los dias y esto no se aclara ni en broma.
Veo que de los puntos que en el primer post hay, sobre la conjunta, se estan incumpliendo cada dos por tres.

Yo lo único que quiero son mis tres moviles, que esto vaya fluido, como la seda. Pero siempre que sea respetando, nunca daré a elegir la puerta, a alguien que expresa su malestar, malestar creado por el incumplimiento de lo pactado en esta conjunta.
Hay maneras y maneras de expresarse como bien sabes.

Yo comprendo la impaciencia del personal, y el cabreo de que los 2000 teléfonos enviados antes del 10 de diciembre haya resultado un chasco.

La cuestión es que creo que se han dado muchas explicaciones de muchas maneras, y la situación en muy clara.

La tienda "la cagó" en sus estimaciones y van a tardar más de lo que anunciaron y su concepto de "compensación" deja mucho que desear.

En estas circunstancias, se pueden hacer varias cosas:

-Esperar pacientemente a que la tienda consiga el stock necesario y te llegue el teléfono. Si miras un poco por fuera verás que la falta de stock es generalizada y la mayor parte de las tiendas tienen ya pre-vendidos un montón de teléfonos. Esta opción incluye el derecho a queja por su puesto.

-Decidir recuperar tu dinero ya sea definitivamente o para esperar a que se aclare el tema un poco más.

-Esperar impacientemente dejando comentarios del estilo, "nos estafan", "se ríen de nosotros" y similares. Que si bien supongo que harán que el que los pone se sienta mejor, no aportan nada al hilo y fomentan la crispación en cadena.

Hay días que entras al hilo a ver si hay movimiento y van a mandar tu telefono de una vez, un pelín mosca (con toda la razón) por la tardanza....empiezas a revisar qué se ha escrito y al poco rato llevas un cabreo con los J%&% chinos que te han estafado que no es normal.

Yo sólo trato de hacer ver a ese personal que quizás fuera bueno para ellos (terapéutico) recuperar su dinero y quedarse a la espera de acontecimientos.

Hay comentarios en los que parece que la tienda o el organizador e incluso a veces hasta los colaboradores nos estamos quedando el dinero del personal, mientras nos reímos de ellos. No me parece normal tanta crispación.

Hay quien manifiesta su malestar con la situación de manera razonable y a esos no se les puede decir otra cosa que no sea que tienen razón, que es una gaita que esto se esté alargando más de lo quisiéramos todos y que mucho más no se puede hacer más que esperar a ver si hay suerte y consiguen los móviles pronto.

Vaya que lo único que trato y otros conmigo es de apaciguar al personal mostrándoles que hay alternativas.

Lamento si alguien se siente ofendido por ello, no es una invitación a marcharse, es una exposición de opciones.

Perdón por el tocho, a veces me cuesta explicar las cosas de manera que me quede satisfecho con la explicación. Esta está sólo a medias

Un saludo desde Herat.

Última edición por herculino Día 15/01/14 a las 20:40:28.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/01/14, 20:46:02
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Ya digo que coincido contigo en casi todo.
Esta claro que a la mala educación, a la falta de respeto, a las insinuaciones maliciosas y un largo etc..., hay que darlas de lado, no hay que permitir que proliferen.
Pero también hay que comprender al usuario que no suele postear, cuando lo hace, dejar que se desahogue.

Yo tengo apalancados unos 1000€ en la conjunta, estoy de los últimos, no pierdo la paciencia, pero como comprenderas, hasta cierto punto.
Ya que yo en su dia lei una cosa y ahora es otra.
Y lo que mas me joroba no es por mi, es porque los otros dos terminales son para dos amigos, a los cuales no les adverti de que se retrasaria un mes, los cuales no leen este foro y no saben de que va la movida. No es que le vaya la vida en recibir el terminal, pero a mi cuando me preguntan, que cuando va a venir eso y les tengo que decir que hay retraso, se me queda un mal sabor de boca.
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 20:46:26
Array

[xs_avatar]
69vago 69vago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oaken Ver Mensaje
flipo con tu educación
Y yo con cómo nos toman el pelo.
Yo cuando me siento engañado y estafado puedo la educación, ya ves. Y si no te gusta mi forma de ser pues ya sabes ...
:thumbdown:
Viejo 15/01/14, 20:47:59
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Hola a todos , como sabeis estoy currando fuera de casa , hasta mañana por la tarde no llego a casa y ando desde el movil , la tienda me ha mandado el listado de los envios de hoy a las 4 de la tarde, esto significa que han estado trabajando hasta cerca de las 12 de la noche para poner los paquetes en envio .

Esta madrugada recibireis los track , no puedo colgar la lista ya que desde el movil no puedo editar los datos personales de ustedes
Viejo 15/01/14, 20:50:11
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Esta claro que a la mala educación, a la falta de respeto, a las insinuaciones maliciosas y un largo etc..., hay que darlas de lado, no hay que permitir que proliferen.
Pero también hay que comprender al usuario que no suele postear, cuando lo hace, dejar que se desahogue.

Yo tengo apalancados unos 1000€ en la conjunta, estoy de los últimos, no pierdo la paciencia, pero como comprenderas, hasta cierto punto.
Y lo que mas me joroba no es por mi, es porque los otros dos terminales son para dos amigos, a los cuales no les adverti de que se retrasaria un mes, los cuales no leen este foro y no saben de que va la movida. No es que le vaya la vida en recibir el terminal, pero a mi cuando me preguntan, que cuando va a venir eso y les tengo que decir que hay retraso, se me queda un mal sabor de boca.
Estoy exactamente igual que tu.. cada 2 por tres me llaman.. viene ya el pedido o que?.. es que a pasao esto.. a pasao esto otro.. puff que suplicio hijo..
Viejo 15/01/14, 20:51:27
Array

[xs_avatar]
ambuloco ambuloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: zte v970
Tu operador: Orange
Gracias extrema. Cuantos han sido al final? Se ciñeron a la lista o han vuelto a hacernos sombras chinescas?
Viejo 15/01/14, 20:55:40
Array

[xs_avatar]
Teylah Teylah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por ambuloco Ver Mensaje
Gracias extrema. Cuantos han sido al final? Se ciñeron a la lista o han vuelto a hacernos sombras chinescas?
¿Y aun preguntas? ¿Que lista?, aquí se habla de lista pero nadie la ha visto... ni nadie sabe nada.

Spemall nos ha tomado el pelo y ya, ahora a apechugar que con un poco de suerte nos meteran ya mismo 100USD en regalos que serán de puta madre para la reventa en España, cuando nos cansemos del teléfono en 4-5-6 meses.
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 20:59:56
Array

[xs_avatar]
crahs crahs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Simyo
Los de Ivangijon ya tienen la lista, 35 moviles en 30 pedidos hoy.......
Viejo 15/01/14, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
trenton trenton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por crahs Ver Mensaje
Los de Ivagijon ya tienen la lista 35 moviles en 30 pedidos hoy.......

joder habeis visto la lista, esta conjunta es de traca, yo me retire el sabado y pide la devolucion de mi dinero y ahora la sigo por morbo, a ver como termina el tema

sabe dios donde quedaron esos "2000" terminales
Viejo 15/01/14, 21:07:45
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
LISTA DE ENVIOS A 15 DE ENERO: 30 ENVIOS / 35 UNIDADES

Bueno, pues gracias a la colaboracion del forero Gomezepor, he conseguido finalmente los numeros de los pedidos enviados hoy:

131231730544
131227438642
131231924427
131231535413
131230492823
131231346703
131231424583

131231761030
131231261974
131231278099
131231833085
131231242344
131231541335
131231533198
131231512041
131231587353
131231294547
131231466813
131231847355
131231600762
131231242454
131231793785
131231619775
131231514345
131231965334
131231278036
131231721159
131231356990
131231774051
131231475464

Recordad, que son pedidos, no unidades. Sabiamos que deberian ser 35 telefonos, pero van en 30 pedidos segun parece.

Un saludo, me voy a currar!!

Esos son los pedidos que han salido segun Iván

Última edición por Ismael S. Día 15/01/14 a las 21:10:11. Razón: Sobraba el uno del final
Viejo 15/01/14, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te entiendo perfectamente, pero tú te mantienes dentro de los límites normales de la educación mientras que otros los traspasan y además en ocasiones hasta se vanaglorias de su zafio comportamiento.

Ojalá todos los que esperan la llegada de sus teléfonos fueran como tú.

Personalmente no creo que las circunstancias actuales (ni ningunas ya puestos) den licencia al personal para dar rienda suelta a su frustración, arrojándola en el foro sin consideración alguna a los que, como tú, comprenden la situación y aunque les fastidia la aceptan.

Un saludo desde Herat.
Viejo 15/01/14, 21:10:12
Array

[xs_avatar]
crahs crahs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ismael S. Ver Mensaje
Solo son de su conjunta.
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 21:13:48
Array

[xs_avatar]
zante29 zante29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Jazztel
Claro pero esos son los de Iván.
Exxtrema y no le puedes pasar la lista a algún colaborador para que edite los datos personales y sólo publique los id?
Me ofrezco voluntaria, que ansia!! si seguro que de esta no me llega. :p
Saludos
Viejo 15/01/14, 21:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estos son los pedidos de la conjunta de Iván, la lista de los que han enviado de la nuestra la tiene Exxtrema y en cuanto se pueda se modificará el doc con los agraciados.

Espero que los 35 primeros de la lista pendientes de recibirlos.
Viejo 15/01/14, 21:15:46
Array

[xs_avatar]
espyderman espyderman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por 69vago Ver Mensaje
Eso es coña, Exxtrema no teníamos preferencia.
Y este que hace en nuestro hilo, yo flipo, pero encima se cachondea de nosotros.
ASÍ TE CRUJAN EN ADUANAS
a ver tete te voy aclarar algunas cositas ok? que veo que no las tienes claras y tal...
1 yo no me cachondeo de nadie vale?
2 me emto aqui si me sale de la polla o me lo impides tu ? por qu yo creo que no me meto con nadie , sino al reves intento dar ánimos a la gente y cuento mi experiencia te guste o no vale?
3 aqui hay mucha gente que lo unico que sabe es aparte de insultar faltar el respeto a exxtrema por ejemplo...yo no he hecho nada ok?

¿que te ha molestado? ¿que diga que lo compre por mi cuenta? -como otros muchos de este hilo chico ..... yo que se... tomate un lexatin y relajate vale?
aun asi sigo sin entender que es lo que te molesta,,¿ que este este foro.?.. que diga simplemente lo que me ha dicho el tal daly? es que no lo comprendo... ...yo que culpa tengo si ellos no siguen la lista? la tengo yo ? la tiene exxtrema? pues tio la tienen los de la tienda vale? asik relájate y si no te gusta pírate como han hecho otros pero ami no me ataques ... por que no t lo voy a consentir ok?
4 no he mentido en nada... te paso mis emails de lo que me han escrito .. es que lo flipo contigo tio... ahora voy hacer lo que tu duigas chaval..

5 aqui el unico que se cachondea de alguin eres tu y el que faltas eres tu....si tiebnes alguna queja.. vas al daly de los cojones y so cascas tio....pero si tengo alguna duda.. o cualquier cosa que me salga de donde me cuelga lo dire vale? y si te molesta a arla chaval... que yo no me cachondeado de nadie ok... y menos de ningun compañero al cual no le haya llegado el movil como a mi por que es una putada el que engan su dinero y no lo manden .. asik estoy totalmente con ellos... pero si que te digo que ni yo ni extremma ni nadie puede hacer nada ok? aqui el que hace lo que salga de los huevos es daly o spemall en este caso no yo ni nadie,,,,,
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 21:18:58
Array

[xs_avatar]
espyderman espyderman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Pues ya ves, que como somos gente elegante y con espíritu forero aceptamos a quien quiera venir, y se les ayuda si se puede.

Yo no lo hubiera hecho pero hay gente para todo, ahora mejor estos compradores ajenos a la conjunta pero educados que trols y otras faunas.

Un saludo desde Herat.
muchas graciias herculino ... lo unico que intentado decir en todo momento que es lo que me habian dicho y no joder a nadie...no tengo culpa... y si la compre por fuera es que ni me entere que existia este foro para la compra quiero dejarlo claro ..lo pille y encima mas caro que vosotros y aun asi me llega igual de tarde.. pero creo que esto es para ayudarnos entre todos.. con dudas de culaquier tipo...gracias..
Gracias de parte de:

Viejo 15/01/14, 21:21:36
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

mmm va lo siento....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 09:05:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /