![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dhacker29 es la hostia. Es el que llevaba el Razr y toda la gama basada en procesadores omap4. La pena es que no liberaron el Código de los drivers de esos modelos y algunas cosas dejaron de funcionar a partir de 4.1.2 q fue la ultima versión oficial por parte de Motorola.
El tío es una máquina!! |
|
|
|
|
|
Actualizado primer post
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado lo del termal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene, habra que probarla cuando me llegue la OTA de KK y le haga root.
|
|
|
|
Yo por mi parte esperaré a que motorola deje de dar soporte oficial, pero me gusta que ya empiece a haber roms y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola aun tiene problemas de sobrecalentamiento..? puede dañar mi movil si la instalo..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la estube probando, me da un poco de lag al entrar llamadas no es igual de rapida a la stock, por lo demas iba muy bien, lo otro que no me gusta es la pantalla de contestar que se ve al fondo el boton de colgar mientras entra la llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
que se supone que mejoro ? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
nose como os va a los demas.. pero ami, De perlas!
bueno, decir que esta rom va de maravillas, Falla el DSP manager pero la musica y todo se oye perfectamente, ( se nota la falta del equalizador, se oye demasiado agudo creo y bastante fuerte ) wifi, datos moviles, camara, camara de video, microfono sensores, todo funciona, solo que hay que hacer unas cuantas reparaciones en el uso que lleba el procesador.
dejo unas capturas para que vean que se esta tratando de solucionar. dhacker29 es el que se esta llevando el trabajazo de hacer posible CM11 en nuestro Moto G. yo la tengo ahora mismo y me va muuuuuuuy biien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
he instalado esta rom y no tengo conexión de datos, sabeis si es un error conocido o es que he flasheado algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
el procesador aun no baja de las frecuencias maximas aunque lo ajustes en el frills cpu o en el trickster. de momento come un pelin mas de bateria de lo normal.
PD: alguno que la tenga, podeis mirar en gasto de bateria si teneis el cLock por encima de gasto de la pantalla? |
|
|
|
cLock ni siquiera me aparece en la pantalla de uso de batería.
|
|
|
|
Como va el asunto? Sigue el sobrecalentamiento y el problema con la batería?
Me llamo la atención la captura que dice mas de 600mb libres de RAM |
|
|
|
Yo no he notado nada de eso.
Lo llevo sólo desde esta mañana, pero me parece que hace un gasto de batería igual que la stock. Ni más ni menos. Yo ahora mismo tengo 502mb libres de ram, con whatsapp, facebook y poca cosa más en marcha. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me da ancias de instalarla
pero me detengo por el problemilla de sobrecalentamiento y lo de la bateria quisiera saber si a alguien le a dado problema..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al he puesto esta tarde y de momento todo OK. No he localizado problemas. Aunque tampoco la he usado demasiado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien no le pasa que no vibra el al pulsar el teclado ? O.O ya vi en ajustes lo activo y nada ;c
|
|
|
|
|
Cita:
A mi personalmente no me gusta que vibre |
|
|
|
|
|
Ya ese problema esta solucionado ya acaban de sacar la beta 3 la cual lo soluciona
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:59:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero me detengo por el problemilla de sobrecalentamiento y lo de la bateria quisiera saber si a alguien le a dado problema..?