|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Entro un par de veces al dia, si puedo. O una vez, el tema seria si se puede poner un filtro para no tener que leer paginas y paginas de "morralla" con perdón, Y atenernos a lo que dice el nombre del hilo.
O quizas, Ivan hacer un resumen diario de novedades y añadirlo al principio. Por que con 5 hilos y los que quedan ..... pues no sé..... Bueno, no os enfadeis mucho. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Es broma eh!. Tienes razón pero la espera es muy mala....
|
||||
|
||||
|
Actualizo informacion... Linda me ha pedido permiso para hacer una parada en su trabajo y cenar... dice que hasta que no termine sus tareas de la conjunta, y me envie la lista de pedidos enviados no se ira a casa... Me da un poco de pena... le he dihco que lo deje y que se vaya a casa, que ya me lo enviara mañana, pero ha insistido en que no, y que es su trabajo y que se ha compopmetido a hacerlo...
Lo dicho, me da un poco de pena... alli son casi las 12 de la noche!!! Pienso que habria que valorar un poco tanto su comportamiento como su trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No Ivan no aparece el saldo en mi cuenta paypal hasta pasados los 15 días laborales,me lo han dicho directamente desde atención al cliente de paypal, y tranquilo que no me molestan tus preguntas, al contrario, por lo menos hay alguien que se interesa en ayudar.
Edito: en mi cuenta pay pal sale el reembolso pero no tengo los 324€ hasta que se cumplan los plazos mencionados ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no amenacé con dar de baja la compra, solicité que en vez de la compensación en "especie" hicieran una devolución económica por el retraso... y de ahí a la cancelación, a pesar de que les indiqué que no quería cancelarlo.
Estoy de acuerdo en la poca paciencia de los que amenazan a la tienda y por lo que leo somos de los pocos que están recibiendo los Mi3... ![]() ¿En algún momento, se ha comunicado la devolución de alguna cantidad de dinero, como compensación al retraso? Pues joder, dejemos de enviar emials, de si esto de si lo otro...que al final, lo único que hacemos es retrasar y mailterpretar informaciones. La compensación "OFICIAL" por el retraso, ya está explicada, por IVAN. Venga que entre todos, Xiaomi incluida, llegaremos a buen puerto...
|
|
|
||||
|
||||
|
y primer dia de uso con una carga completa con casi mas de 5horas y media de pantalla para un total de casi 22horas y aun esta al8%. dandole buen uso aguanta un dia sobrado!
adjuntoncaptura |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Tripezon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer a las 17.30 horas cancelé el pedido de mi mijo porque después de darlo muchas vueltas (como hemos tenido tiempo para hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero SÍ puedes comprar con ese dinero desde Paypal. Yo lo he hecho en una ocasión. Me hicieron una devolución los de Igogo, muy rápida por cierto, y al de tres o cuatro días compré en otra tienda con ese dinero, y todavía sobraba para la siguiente compra. Ayer me hicieron otra devolución desde Pandawill y en pocas horas lo tenía en mi cuenta de Paypal. Todavía no he usado ese dinero, pero si fuese a comprar algo sin duda me lo descontarían de ahí lo primero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, pues tenemos un problema...
El archivo era demasiado grande para enviarmelo como adjunto en un mail, asi que ha optado por enviarmelo en formato MIME, y por mas que lo he intentado no tengo ni puñetera idea de como decodificarlo para hacerlo leible... Como no estaba conectado porque yo habia salido, Linda se ha ido a dormir y no he podido pedirle ayuda... Siento el lio que he formado... el mail me llego de Linda a las 16,55 h |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener que hacer un censo para saber de dónde somos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de ayuda:
Guarde el archivo en su disco duro, y luego ejecute el software de descodificación para extraer el archivo a partir de su formato MIME, UUencode, o BinHex. Después de descodificarlo, puede que necesite descomprimir el archivo. Algunos programas de correo electrónico lo hacen automáticamente. 1).- Utiliza un software de descodificación. 2).- Utiliza un software de gestión de correo. Como por ejemplo: Outlook, Outlook Exprees, Eudora, The Bat o Thunderbird. 3).- Si nada de esto te ayuda, cambia la extensión del archivo por EML y una vez realizado esto, trata de abrirlos con los programas de gestión de correo antes mencionados. Sacado de una pagina de google |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos MIME suelen ser extensión de correos guardados en disco duro (los que llegan tipo POP en lugar de WEB),.. guárdalos en el disco duro y ábrelos con un programa de gestión de correo, tipo outlook o thunderbird
Si sigue sin tirar, prueba a cambiar la extensión por .eml que es la de los correos que se pueden abrir con esos programas e encontrado esto, por si sirve de ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, pues tenemos un problema...
El archivo era demasiado grande para enviarmelo como adjunto en un mail, asi que ha optado por enviarmelo en formato MIME, y por mas que lo he intentado no tengo ni puñetera idea de como decodificarlo para hacerlo leible... Como no estaba conectado porque yo habia salido, Linda se ha ido a dormir y no he podido pedirle ayuda... Siento el lio que he formado... el mail me llego de Linda a las 16,55 h ![]() http://www.solvusoft.com/es/download/fileviewpro
|
|
|
||||
|
||||
|
Así da gusto, gracias compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si te lo han enviado. En la web te pondría la fecha de envío, no? O eso solo te sale cuando te llega el tracking?
Si no, a los afortunados, mañana tendrán el correo de tracking en su buzón. |