|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ahora esperar el email de OK de Linda. Creo que si alguna vez me paso por china voy invitar a unas cañas o un arroz tles delicias a esta pobre mujer, que si es la unica que está a atender el correo se tiene que estar pegando una jartá a leer la pobre.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quiero follar a Linda
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia en mi trabajo es al contrario. Por lo que oigo con las chicas del callcenter se pasan un huevo y luego cuando le pasan la llamada a un hombre se calma la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo informacion... Linda me ha pedido permiso para hacer una parada en su trabajo y cenar... dice que hasta que no termine sus tareas de la conjunta, y me envie la lista de pedidos enviados no se ira a casa... Me da un poco de pena... le he dihco que lo deje y que se vaya a casa, que ya me lo enviara mañana, pero ha insistido en que no, y que es su trabajo y que se ha compopmetido a hacerlo...
Lo dicho, me da un poco de pena... alli son casi las 12 de la noche!!! Pienso que habria que valorar un poco tanto su comportamiento como su trabajo. |
| Los siguientes 31 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois peores que los talibanes, en vez de mandar bombas, mandais correos masivos para que le explote el ordenador a "Linda",jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego ya el lunes! xo ahora estoy fuera de salamanca, aunque voy amenudo....ya te dire si eso!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|