|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima version han mejorado mucho la estabilidad. Es una opcion muy válida (para los que quieran salir del entorno samsung) ![]() Enhorabuena forero
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy recompilandote el kernel Cual kernel tienes instalado ahora?
Última edición por klurosu Día 15/01/14 a las 17:13:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada la NeatRom lite y a la primera, ahora a configurar
Klurosu, pues ni idea que puede pasar, he hecho los mismos pasos que con la tuya, ahora toca configurarla y hacer un backup antes de que la vuelva a liar ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Modem MK1 (instalar desde cwm, asi...sin mas. Sin wipes ni leches)
Estoy recompilandote el kernel Cual kernel tienes instalado ahora? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@kloruso, acabo de actualizar el philz por odin y he vuelto hacer todo... y nada se me queda en la animación de google... ahora si que ya no sé que mas probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Guarda tus fotos, videos y material personal en tu PC antes de hacer nada! 1- Instalar CWM Philz 6.00.8 por Odin (boton PDA) 2- Copiar Limpiador de Kernel y UltraLite v6.3 en la microSD 3- Apagar el movil y quitar la microSD 4- Quitar la bateria al movil 3m (cronometro online) 5- Entrar en modo recovery (Vol+, HOMEy POWER) 6- Hacer lo siguientes wipes: "Wipe Data/Factory Reset" "Wipe Cache Partition" (entra en "Avanzado") "Wipe dalvik Cache". 7- Hacer lo siguientes formats (Vete a mounts&storage y haz format a ![]() "format /system" "format /cache" "format /preload" "format /data" "format /data and /data/media (/sdcard)" 8- Aun en Menu Recovery... coloca tu microSD (tranquilo que no pasará nada) 9- selecciona "install zip from sdcard1" 10- instala "kernelcleaningscript" 11- instala "S3.NeatRom.v.6.3.ULite" 12- cuando se halla instalado, reinicia el movil y en cuanto salga el logo de samsung...QUITALE la bateria 3m (cronometro online) 13- Pon la bateria y deja que inicie el movil (tardara como mucho 5m)
|
||||
|
||||
|
Madre mía, más que la instalación de una ROM eso parece el aterrizaje en marte con la sonda espacial
![]() Gracias por el consejo, yo de momento pasaré pero os seguiré para ver qué tal va la ROM
|
||||
|
||||
|
Pues el Recovery Philz 6.00.8 lo traía yo desde la última Immortal Rom y es con el que me ha pasado todo el tinglado. He de decir que como estaba en la NeatRom 6.2 he instalado la 6.3 encima sin hacer wipes y sin limpiar kernel, puede que vengan de ahí los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los años he aprendido que los tutoriales, cuanto mas exactos y mas "para niños" sean...mejor funcionan, mas exito tienen y mas contentos acabais. Un saludo Pues el Recovery Philz 6.00.8 lo traía yo desde la última Immortal Rom y es con el que me ha pasado todo el tinglado. He de decir que como estaba en la NeatRom 6.2 he instalado la 6.3 encima sin hacer wipes y sin limpiar kernel, puede que vengan de ahí los problemas.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu con la 6.3 y el kernel stock va bien jejejeje 4horas y esta en 74