|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que soy uno de los afortunados al instalar la rom sin ningún problema, todo OK, instalación limpia limpísima 4 archivos+pit EMG4 y después tal y como aconseja el maestro, y furula todo a las mil maravillas, suerte para todos los que teneis algún problema y ya sabeis erre que erre, saludos para todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un futuro si vuelve a suceder... quitala bateria 3m (aqui tienes un cronometro)... pon l abateria de nuevo y pulsa VOL+, HOME y POWER (hasta que salga el logo...despues suelta las teclas)
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que soy uno de los afortunados al instalar la rom sin ningún problema, todo OK, instalación limpia limpísima 4 archivos+pit EMG4 y después tal y como aconseja el maestro, y furula todo a las mil maravillas, suerte para todos los que teneis algún problema y ya sabeis erre que erre, saludos para todos.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en casa y disponible por si necesitas ayuda.
En un futuro si vuelve a suceder... quitala bateria 3m (aqui tienes un cronometro)... pon l abateria de nuevo y pulsa VOL+, HOME y POWER (hasta que salga el logo...despues suelta las teclas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando puesto que las pruebas en las que yo estoy realizando me entra la rom a la primera. creo sinceramente que es una cuestión del custom recovery algunos venís de otras roms y otros tenéis el custom recovery algo anticuado...ya te digo de momento sigo con pruebas
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto llegue a casa esta noche cambio el recovery, pruebo y te digo... me quedado con las ganas de probarla, tiene buena pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy estudiando esa opción...de momento tengo preparado un parche para la linterna.
Estoy alucinando puesto que las pruebas en las que yo estoy realizando me entra la rom a la primera. creo sinceramente que es una cuestión del custom recovery algunos venís de otras roms y otros tenéis el custom recovery algo anticuado...ya te digo de momento sigo con pruebas ![]() Lo digo por propia experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, acabo de hacer una instalación limpia de la 6.3 y por ahora muy fluida (como todas), pero al instalar con Aroma...olvidé marcar que me instale el reproductor de audio por defecto de Samsung...y ahí viene mi pregunta ¿Cómo lo puedo instalar sin tener que volver a instalar TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA la rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, acabo de hacer una instalación limpia de la 6.3 y por ahora muy fluida (como todas), pero al instalar con Aroma...olvidé marcar que me instale el reproductor de audio por defecto de Samsung...y ahí viene mi pregunta ¿Cómo lo puedo instalar sin tener que volver a instalar TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA la rom???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa compañero, tengo por lo menos dos cosas en la cabeza y ya estoy saturadillo
![]() Que necesitabas? Hola compañeros, acabo de hacer una instalación limpia de la 6.3 y por ahora muy fluida (como todas), pero al instalar con Aroma...olvidé marcar que me instale el reproductor de audio por defecto de Samsung...y ahí viene mi pregunta ¿Cómo lo puedo instalar sin tener que volver a instalar TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA la rom???
![]() Y cuando instales la ROM, omite la instalacion del recovery (ahi esta el fallo) Animo compañero, tus opiniones me valen de mucho
|
||||
|
||||
|