|
||
|
#921
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final he subido la disputa a reclamación sin haber mediado palabra con spemall. Lo he hecho por producto no recibido, que es la verdad y a paypal le he dicho que demuestren realmente si pueden que me han llegado los cascos, con un número de seguimiento y que no sería la primera vez que mandan números de seguimientos falsos, que no quiero dejar pasar más tiempo. Ahora a ver como mueve ficha spemall y ya os contaré con lo que sea.
|
|
|
|
#922
|
||||
|
||||
|
Pues perdonar por el tocho, pero había más sorpresas en el comunicado de PayPal, desde el programa de mail del móvil no se veían.
"Nos ponemos en contacto con usted acerca de la reclamación relacionada con la siguiente transacción: El documento que ha mandado no es válido para apoyar la reclamación, necesitamos un documento de una tercera parte imparcial. ------------------------- Nombre del vendedor: 赵 代琼 Correo electrónico del vendedor: [email protected] Id. de transacción del vendedor: 24C4445454324115U Fecha de la transacción: 3 dic 2013 Importe de la transacción: -$54,50 USD Su Id. de transacción: 03X00144RA757871H Número de caso: PP-002-889-347-713 Id. de transacción del comprador: 03X00144RA757871H ------------------------- Para continuar con nuestra investigación, necesitamos confirmar que el artículo que ha recibido es falso. Para ello necesitamos un documento de una tercera parte imparcial, como un proveedor, tasador u otro individuo u organización cualificada en la materia del artículo en cuestión, que detalle claramente que el artículo es falso. El documento deberá incluir el número de serie y la descripción del artículo. Además, este documento deberá ir en una carta con membrete para poder comprobar el nombre, dirección y número de teléfono del individuo u organización que lo ha emitido. Podremos ponernos en contacto con la empresa o individuo en cuestión en el caso de que sea necesario. Tenga en cuenta que no aceptamos documentos gráficos o fotografías del producto como pruebas válidas para resolver la reclamación. Las fotografías son documentos que pueden ser fácilmente manipulados por cualquiera de las partes. Por ello, para actuar de la manera más objetiva posible, necesitamos documentación imparcial de un tercero que respalde su postura. Por favor, envíenos este documento antes del 23/01/2014. Puede enviarnos la documentación por fax o a través de la web de PayPal." No creo que esto afecte, a los que han comprado sólo 1 por pedido, pues a mi me dijeron en una de las llamadas que me reintegraban el importe de los que me enviaban por separado, aunque aún no lo han hecho, supongo que en unos días, porque la disputa está cerrada por ellos (PayPal), como aceptada... ![]() |
|
#923
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia.
Tenía puesta disputa por no recibidos. Tras unos días, recibí los auriculares y comprobé que eran falsos (aunque no de los peores). Decidí ser honrado, y cerrar la disputa por "no recibido" y abrir una por "falsificación". Como es la primera vez que abro una disputa, creo que no lo hice correctamente, y tras cerrar la disputa de "no recibidos" no me dejaba abrir otra (creo que debí elevar esa disputa a reclamación por fake). El caso es que llamé a Paypal para explicar lo ocurrido... y me atiende una chica muy amable. Le cuento que los he recibido pero que son falsos, ella me dice que me abre una disputa por "distinto al descrito", y me acepta inmediatamente la reclamación (no me pide ninguna prueba) y a los 5 minutos tengo los 14 $ en mi cuenta Paypal ![]() La conclusión que saqué es que ya han recibido muchas reclamaciones por este tema y con esta tienda, y han decidido aceptar todas la reclamaciones. Así que, a los que tenéis problemas para que reconozcan el "fake" os recomiendo que habléis por teléfono con ellos y comentéis que a otras personas no nos han pedido ninguna prueba, seguramente debido a que el número de reclamaciones ha sido elevado y el caso es evidente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#924
|
||||
|
||||
|
@jurdiales08
No, el problema surge cuando, como en mi caso, pedí 2 por DHL a la vez, y valor de la compra supera un mínimo que tiene PayPal estipulado, eso me dijeron ellos mismos. Otros 2 que me enviaron individualmente ya me han dado como ganada la disputa, y estoy a la espera del abono.
__________________
Última edición por hackvier1 Día 15/01/14 a las 15:17:55. |
|
#925
|
||||
|
||||
|
Creo que en tu caso, podrías preguntar a paypal si sería válido un certificado de falsedad proporcionado por xiaomi.
En ese caso, podrías solicitar (si estás apuntado) a exxtrema los 15 o 20 € que cuesta enviarlo a China y así además demostramos indiscutiblemente que la tienda mentía al decir que los compró a xiaomi |
| Gracias de parte de: | ||
|
#926
|
||||
|
||||
|
No, el problema surge cuando, como en mi caso, pedí 2 por DHL a la vez, y valor de la compra supera un mínimo que tiene PayPal estipulado, eso me dijeron ellos mismos. Otros 2 que me enviaron individualmente ya me han dado como ganada la disputa, y estoy a la espera del abono.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#927
|
||||
|
||||
|
Ya le comenté todo, sería la 3a llamada, y efectivamente supongo que con eso bastará, pero lo ponen todo tan "oficial" que da la impresión de que tengamos que pagar un notario, gracias, ya había pensado en hablar con una tienda de electrónica que tengo cerca de Casa, ya contaré como sigue la película...
Espero que esto sirva a alguien que pueda estar en mi situación. Saludos.
__________________
Última edición por hackvier1 Día 15/01/14 a las 11:07:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#928
|
||||
|
||||
|
A mi me quedan 5 dias para los 45 e subido a reclamacion y como "no me va a llegar" ya me e pedido los de segunda generacion en ibuygou esa por menos 16 leuros envio gratuito claro. Lo malo q los q los hemos pedido nos pillara el ano nuevo chino.
|
|
#929
|
||||
|
||||
|
Utilizarias el referido de black. no?
|
|
#930
|
||||
|
||||
|
ya estaba registrado hace tiempo pedi unas baterias para huawei honor 2 si no me daba igual hacerle un favor a un compañero
|
|
#932
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Como salen por 16€ los de 2ª Gen en ibuygou?
|
|
#933
|
||||
|
||||
|
El problema esta cuando alguna tienda "listilla" compra auriculares de mierda, que no llegan ni a 2€ y quiere ganarse 3€ de mas a base de vender falsificaciones como articulo original... Lo mas curioso es ver un comunicado del "creador de la conjunta" diciendo que elevemos a paypal y que la tienda acepta sin rechistar, y luego ver que no es asi y que introducen tracks falsos... Vamos.. que lo mejor que ha pasado a sido el VETO de SPEMALL
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erdose su comentario: | ||
|
#934
|
||||
|
||||
|
Los acabo de recibir pedidos el día 4. Fake obviuos.
Recomendáis llamar a paypal directamente? Si es así, que se le dice? O mejor abrir disputa como no recibidos y elevar a reclamación? Tengo hasta el viernes para abrirla, a ver si mañana me mandan el Mi3 y la abro después. Capaces son de retener el envío del móvil por tener una disputa abierta. Ya no me fío... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#935
|
||||
|
||||
|
Yo elevé a reclamación hace 2 días pero la tienda aún no se ha pronunciado.
Debo esperar a que me manden el número fake de seguimiento, llamar o cambiar a fake? Saludos |
|
#936
|
||||
|
||||
|
Creo que en tu caso, podrías preguntar a paypal si sería válido un certificado de falsedad proporcionado por xiaomi.
En ese caso, podrías solicitar (si estás apuntado) a exxtrema los 15 o 20 € que cuesta enviarlo a China y así además demostramos indiscutiblemente que la tienda mentía al decir que los compró a xiaomi ![]() No creo que se le pase por la cabeza tal cosa, y pues tampoco estoy por la labor de suplicarle a nadie, el y ellos verán, creo que ya han perdido para siempre bastantes clientes... a mi por lo menos... Voy a probar con la tienda de mi barrio, se los llevo, le explico el tema y si me echa un cable, se los regalo, para que trastee con ellos, total no creo que lo llamen siquiera, supongo... Saludos.
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hackvier1 su comentario: | ||
|
#937
|
||||
|
||||
|
Los acabo de recibir pedidos el día 4. Fake obviuos.
Recomendáis llamar a paypal directamente? Si es así, que se le dice? O mejor abrir disputa como no recibidos y elevar a reclamación? Tengo hasta el viernes para abrirla, a ver si mañana me mandan el Mi3 y la abro después. Capaces son de retener el envío del móvil por tener una disputa abierta. Ya no me fío... ![]() una vez eleves la disputa a reclamacion llamar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario: | ||
|
#938
|
||||
|
||||
|
Los acabo de recibir pedidos el día 4. Fake obviuos.
Recomendáis llamar a paypal directamente? Si es así, que se le dice? O mejor abrir disputa como no recibidos y elevar a reclamación? Tengo hasta el viernes para abrirla, a ver si mañana me mandan el Mi3 y la abro después. Capaces son de retener el envío del móvil por tener una disputa abierta. Ya no me fío... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecastrop su comentario: | ||
|
#939
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido mis fakes hoy, hasta el viernes no los podre ver por esta fuera de casa pero que vamos que tampoco me hace mucha ilusión abrir el paquete... Total sera mas de lo mismo, estoy por dárselo al perro directamente o echarlo así tal cual a la chimenea a ver si al menos sirven para calentarse durante unos segundos
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|