|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jooder pues tu batería anda chunga muy poco encendido de pantalla solo 56 mnt y todo ese consumo de batería ? Mirate que no tengas gps ni otras aplicaciones que te consuman mucho en segundo plano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es 1 hora y 56 minutos. Las letras están superpuestas. Supongo que es la 10.1 en la 11 no me pasa eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto pero que aun así sigue siendo poco la duración de la batería yo tengo la 11 y 4 horas de pantalla o mas y me dura la batería unas 17horas y mi uso es lo normal whatsapp facebook y eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la CM 10.1 me dura asi... Y te recomiendo que pongas el telefono de costado para que te salga bien las horas de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien ya tengo instalada esta rom, todo ok .
Parece que funciona mejor por ahora pero no se puede quitar la barra de búsqueda del launcher? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
llamada no enviada
hola buenas noches instalo esta rom cm-11-20140114-NIGHTLY-u8951 me sale e error de llamada no enviada ya borrre wipie y hice muchas cosas de mil manera ahora pregunto como soluciono
sale colgando y nunca desaparece disculpen la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo tendré encuentra ve re si me acostumbro.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
15 nighly good
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuantas Nightlys Hara Dazz hantes de Retirarse?? O.o, Digo.... Mientras mas..., mejor no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una preguntilla, ayer lo flashee, me hice root y le puse esta ROM, una cosa que me dado cuenta es la perdida de NFC n? O hay alguna manera recuperarlo?? Gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil tiene NFC? Ahora me entero jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes explicar cómo haces para tener más de 6h por favor? Porque estoy flipando... jejejeje Navegas en 2g siempre o por wifi? Doy por hecho que usas Greenify...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelve a fusilar la bateria sin mas, a lo bestia, sin usarlo gasta algo pero en cuanto lo uso en diez minutos me ventila un 20%. He actualizado a la del dia 11 y llevaba varios dia sin pasarme. Parece problema de Teclado de google, usando swift parece que se ha frenado el gasto bestial, pero no entiendo porque... Alguien tiene una teoria? Cambio a swift para siempre o a otro teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da fallo la del dia 14 con el maps, en cuanto lleva un rato funcionando se reinicia el terminal, no es nada preciso y muy lento. Actualizo cada dia a ver si mejora. Y la bateria se la bebe en reposo en 6 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si tiene NFC y alguien sabe como utilizarlo con esta rom o se a enterado o leído de algo o que alguien lo tengo con NFC y lo acá funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la del día 6 y youtube me acabo de dar cuenta que me va a tirones a vosotros que tal os va ?
|
|
|