|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si hoy sólo han enviado 70, los que faltan de esos 220 los envían mañana??? Alguno lo sabéis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espyderman estoy en tu mismo caso,,, exactamente igual que tu.... compre el movil aparte de la conjunta y a mi tambien me han mandado el mismo mensaje (quepa decir que yo lo pague el dia 27-12) pero vamos que parece un copia pega en toda regla, tampoco me cambio el estado del pedido y sigue en paid...
me suena a trolazo total, espero equivocarme Your order will be sent today. and we will give you the black silicon case. Thanks. 2014-01-15 15:45:26 al menos dicen que me mandan la funda de silicona en negro jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde manda el numero ese de tracking? Al email? O cambian el estado de paid a otra cosa? Jaja es que como me han dicho que lo enviaban hoy.. Y alli ya es de noche no se a que se refieren con hoy.. Jajaj no entiendo!! Desde luego a mi ni me han mandado tracking alguno!
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo poco que he hablado con ellos son mas de poner posiblemente o cosas asi , que afirmar. si afirman que lo envian por email yo me lo creo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco... como no tengan al chino con la linterna currando me parece a mi que de hoy nada... y tampoco creo que los de dhl esten en la puerta haciendo guardia con el avion pa mandarlo pa ka...
vaya troleros mas gordos jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta semana sólo nos envian 110 terminales? Mmmm no me salen las cuentas..
|
||||
|
||||
|
si os mandan hoy, os llegara un tracking de madrugada, y tb se actualizara el estado del pedido. en este caso no dudo que a los que os lo hayan indicado por mail no os lo envien.
por lo poco que he hablado con ellos son mas de poner posiblemente o cosas asi , que afirmar. si afirman que lo envian por email yo me lo creo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joe quizas no mientan.. Jaja solo que le hes dificil decir la verdad deltodo aunque la erda si que es raro que nos confirmen nada como dice el compañero.. A nadie le confirman ellos son mas dubitativos jajaj vamos de lo que es dar largas de hecho la semana pasada fue cuando me dijeron lo de las nuevas fechas .. Me dijero que entre el 16 y el 28 vamos que no ponian nada de enviado hoy ni nada.. Quizas sea verdad que los tienen preparados y estan a expensas de dhl los recoja y den los nuneros de tracking.. No se ya hasta imagino las cosas.. Ya le he puesto hasta cara a daly jajajaja yo ya lo veo al lado de los mijos haciendo guardia con su linterna jajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver novedades frequitas
recibido ahora mismo atraves de paypal(porque por supuesto tengo abierto una disputa con ellos) i am sorry to notice you that your order already packed and shipping today when I confirm you the gifts, so they were sent without the car charger and the case, pls notice if this will be ok for you? if not, we will try to hold it back tomorrow moring to add the gifts, but it will take more time for the process, if itis ok for you, then we will keep the shipping, next time, we will compensate you these 2 gifst ok?looking forward to your confirm contestacion: do not worry, no stop order, please can you tell me the tracking number? que pedazo de cabrones... osea que ni regalo ni leches, y pa colmo que si quiero la mierda de funda de silicona que me lo paran y mandan otro dia.... y un carajo.... que no lo toquen mas y que me llegue ya jajajajaja oido espyderman??????????? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo q me intriga más q saber cuándo llegará el dichoso mijo......................
QUE COJONES HACE UNO DEL HÉRCULES FUERA DE ALICANTE? DONDE ESTÁ HERAT? Un saludo desde Arganda del Rey |
|
|
||||
|
||||
|
Afgaristan
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido ahora mismo atraves de paypal(porque por supuesto tengo abierto una disputa con ellos) i am sorry to notice you that your order already packed and shipping today when I confirm you the gifts, so they were sent without the car charger and the case, pls notice if this will be ok for you? if not, we will try to hold it back tomorrow moring to add the gifts, but it will take more time for the process, if itis ok for you, then we will keep the shipping, next time, we will compensate you these 2 gifst ok?looking forward to your confirm contestacion: do not worry, no stop order, please can you tell me the tracking number? que pedazo de cabrones... osea que ni regalo ni leches, y pa colmo que si quiero la mierda de funda de silicona que me lo paran y mandan otro dia.... y un carajo.... que no lo toquen mas y que me llegue ya jajajajaja oido espyderman??????????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recibido ahora mismo atraves de paypal(porque por supuesto tengo abierto una disputa con ellos) i am sorry to notice you that your order already packed and shipping today when I confirm you the gifts, so they were sent without the car charger and the case, pls notice if this will be ok for you? if not, we will try to hold it back tomorrow moring to add the gifts, but it will take more time for the process, if itis ok for you, then we will keep the shipping, next time, we will compensate you these 2 gifst ok?looking forward to your confirm contestacion: do not worry, no stop order, please can you tell me the tracking number? que pedazo de cabrones... osea que ni regalo ni leches, y pa colmo que si quiero la mierda de funda de silicona que me lo paran y mandan otro dia.... y un carajo.... que no lo toquen mas y que me llegue ya jajajajaja oido espyderman??????????? ![]() ![]() Enhorabuena a los afortunados! A ver si esta vez es la buena y lo tenemos todos antes de febrero :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no será el caso pero a los de la coruña tambien les llaman herculinos, y para dudas de geografía mejor usa google.
|