Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/01/14, 15:27:04
Array

[xs_avatar]
matuteiscar matuteiscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G4

Si hoy sólo han enviado 70, los que faltan de esos 220 los envían mañana??? Alguno lo sabéis?

Viejo 15/01/14, 15:30:11
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
Exxtrema,puedes solicitar la lista de agraciados??para contrastarlo.
Viejo 15/01/14, 15:31:31
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por matuteiscar Ver Mensaje
Si hoy sólo han enviado 70, los que faltan de esos 220 los envían mañana??? Alguno lo sabéis?
Eso solo lo sabe Sandro Rey.
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 15:35:16
Array

[xs_avatar]
Francisco Baena Francisco Baena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por ppjos Ver Mensaje
Compañero a mi me han respondido con un "OK"
A mi tambien
Viejo 15/01/14, 15:39:08
Array

[xs_avatar]
xaxikesi xaxikesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
A mi me ha dicho Linda que como no le quedan fundas me mandan un jamón 5 J.....no sé si creerla.....
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 15:40:48
Array

[xs_avatar]
espyderman espyderman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jojio Ver Mensaje
espyderman estoy en tu mismo caso,,, exactamente igual que tu.... compre el movil aparte de la conjunta y a mi tambien me han mandado el mismo mensaje (quepa decir que yo lo pague el dia 27-12) pero vamos que parece un copia pega en toda regla, tampoco me cambio el estado del pedido y sigue en paid...

me suena a trolazo total, espero equivocarme

Your order will be sent today.
and we will give you the black silicon case.
Thanks.
2014-01-15 15:45:26

al menos dicen que me mandan la funda de silicona en negro jajajaja
Te han mandado algo? Jaja me huele a meentira a mi tambien ojala me equivoque yo tanbien...
Viejo 15/01/14, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe donde manda el numero ese de tracking? Al email? O cambian el estado de paid a otra cosa? Jaja es que como me han dicho que lo enviaban hoy.. Y alli ya es de noche no se a que se refieren con hoy.. Jajaj no entiendo!! Desde luego a mi ni me han mandado tracking alguno!
Viejo 15/01/14, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por espyderman Ver Mensaje
Te han mandado algo? Jaja me huele a meentira a mi tambien ojala me equivoque yo tanbien...
si os mandan hoy, os llegara un tracking de madrugada, y tb se actualizara el estado del pedido. en este caso no dudo que a los que os lo hayan indicado por mail no os lo envien.
por lo poco que he hablado con ellos son mas de poner posiblemente o cosas asi , que afirmar. si afirman que lo envian por email yo me lo creo
Viejo 15/01/14, 15:50:50
Array

[xs_avatar]
jojio jojio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

a mi tampoco... como no tengan al chino con la linterna currando me parece a mi que de hoy nada... y tampoco creo que los de dhl esten en la puerta haciendo guardia con el avion pa mandarlo pa ka...
vaya troleros mas gordos jajajajaja
Viejo 15/01/14, 15:51:27
Array

[xs_avatar]
limborio limborio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Otra
Entonces esta semana sólo nos envian 110 terminales? Mmmm no me salen las cuentas..
Viejo 15/01/14, 15:53:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
si os mandan hoy, os llegara un tracking de madrugada, y tb se actualizara el estado del pedido. en este caso no dudo que a los que os lo hayan indicado por mail no os lo envien.
por lo poco que he hablado con ellos son mas de poner posiblemente o cosas asi , que afirmar. si afirman que lo envian por email yo me lo creo
Ammm vale gracias!! Pero por mail no me lo han dicho sino que ha sido por ticket... De la prpioa web de spemmal lo abri el otro dia .. De hecho el unico que he abierto.. Antes de que conformaran las nuevas fechas y me han puesto eso a mi y a varios compañeros mas , otro al igual que yo comprado fuera de la conjunta.. asique a ver si tienes razon ... Ojala.
Viejo 15/01/14, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi tampoco... como no tengan al chino con la linterna currando me parece a mi que de hoy nada... y tampoco creo que los de dhl esten en la puerta haciendo guardia con el avion pa mandarlo pa ka...
vaya troleros mas gordos jajajajaja
Joe quizas no mientan.. Jaja solo que le hes dificil decir la verdad deltodo aunque la erda si que es raro que nos confirmen nada como dice el compañero.. A nadie le confirman ellos son mas dubitativos jajaj vamos de lo que es dar largas de hecho la semana pasada fue cuando me dijeron lo de las nuevas fechas .. Me dijero que entre el 16 y el 28 vamos que no ponian nada de enviado hoy ni nada.. Quizas sea verdad que los tienen preparados y estan a expensas de dhl los recoja y den los nuneros de tracking.. No se ya hasta imagino las cosas.. Ya le he puesto hasta cara a daly jajajaja yo ya lo veo al lado de los mijos haciendo guardia con su linterna jajajaaj
Viejo 15/01/14, 16:00:14
Array

[xs_avatar]
jojio jojio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

a ver novedades frequitas

recibido ahora mismo atraves de paypal(porque por supuesto tengo abierto una disputa con ellos)
i am sorry to notice you that your order already packed and shipping today when I confirm you the gifts, so they were sent without the car charger and the case, pls notice if this will be ok for you? if not, we will try to hold it back tomorrow moring to add the gifts, but it will take more time for the process, if itis ok for you, then we will keep the shipping, next time, we will compensate you these 2 gifst ok?looking forward to your confirm

contestacion:
do not worry, no stop order, please can you tell me the tracking number?

que pedazo de cabrones... osea que ni regalo ni leches, y pa colmo que si quiero la mierda de funda de silicona que me lo paran y mandan otro dia.... y un carajo.... que no lo toquen mas y que me llegue ya jajajajaja

oido espyderman???????????
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 16:07:07
Array

[xs_avatar]
Carpinteroamador Carpinteroamador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Experia Z1
Tu operador: Yoigo
Viejo 15/01/14, 16:11:17
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por Carpinteroamador Ver Mensaje
+15Unit(s): 7% Discount USD:368.28
Viejo 15/01/14, 16:14:37
Array

[xs_avatar]
atojoman atojoman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Hay algo q me intriga más q saber cuándo llegará el dichoso mijo......................

QUE COJONES HACE UNO DEL HÉRCULES FUERA DE ALICANTE?

DONDE ESTÁ HERAT?

Un saludo desde Arganda del Rey
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atojoman su comentario:
Viejo 15/01/14, 16:20:56
Array

[xs_avatar]
AGP91 AGP91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS9000I
Afgaristan
Viejo 15/01/14, 16:25:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

recibido ahora mismo atraves de paypal(porque por supuesto tengo abierto una disputa con ellos)
i am sorry to notice you that your order already packed and shipping today when I confirm you the gifts, so they were sent without the car charger and the case, pls notice if this will be ok for you? if not, we will try to hold it back tomorrow moring to add the gifts, but it will take more time for the process, if itis ok for you, then we will keep the shipping, next time, we will compensate you these 2 gifst ok?looking forward to your confirm

contestacion:

que pedazo de cabrones... osea que ni regalo ni leches, y pa colmo que si quiero la mierda de funda de silicona que me lo paran y mandan otro dia.... y un carajo.... que no lo toquen mas y que me llegue ya jajajajaja

o jajjaja a ver no etiendo que te ham dicho!!! Por lo que mas o menos traduzco (( soy pesimo en ingles) es que tu pedido esta empaquetado ((( buena noticia no?) pero que no te mandan por error los regalos no? Y que si quieres la carcasa te lo para no? Pues buena noticia jaja que le den al daly!! Jaja y q te mande el movil ya!! Que se quede con finda y cargador y ostias jaja q lo pillas en cualquier chino de la calle jajajajajajaja yo estoy muy chulito deseando recibirlo pero vaya!! Que no tengo ni papa de roms . De andoid ni leches! Jaja no se que are cuando lo tenga !! Uff lo que me va a costar olvodar e de itunes jaja no voy a tener ni idea de nada!!! Mi primer dilema a ver como lo pongo en español jajaja
Viejo 15/01/14, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300

contestacion:

Habla con ellos y que te manden los regalos y la funda por correo ordinario y listo

Enhorabuena a los afortunados! A ver si esta vez es la buena y lo tenemos todos antes de febrero :-D

Viejo 15/01/14, 16:37:20
Array

[xs_avatar]
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
 Cita: Originalmente Escrito por atojoman Ver Mensaje
Hay algo q me intriga más q saber cuándo llegará el dichoso mijo......................

QUE COJONES HACE UNO DEL HÉRCULES FUERA DE ALICANTE?

DONDE ESTÁ HERAT?

Un saludo desde Arganda del Rey
Supongo que no será el caso pero a los de la coruña tambien les llaman herculinos, y para dudas de geografía mejor usa google.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 13:03:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /