![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado con tarjeta de crédito que es más rápido que transferencia. De 7 a 10 días laborables, pongamos 11 días laborables, se supone que tendría que tener el móvil en mis manos el 30 de Enero.
Os mantendré informado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta !!!
Ya les envíe un email a Antelife y esta mañana ya me han contestado. Me dicen que están muy saturados pero que no me preocupara puesto que ya tenía el número de tracking y que me lo enviarán lo antes posible, que sea paciente y que tenga un "buen día" En fin , es lo que hay, paciencia que aunque no tenga prisa no significa que se demore más de la cuenta. De todas maneras pienso que sí ya tengo el n. De tracking eso es importante, como dicen ellos, porque no creo que me pille el toro del Año Nuevo Chino. Espero que esto os pueda servir a todos los que estáis igual que yo Saludos a todos !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra han bajado un poco el precio. De 199$ han pasado a 195$
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.es está a partir de 194€, y hay algunos vendedores que lo envían desde España. Por si a alguien le corre prisa y no le importa gastarse 50 € de más...
El enlace: http://www.amazon.es/gp/product/B00G...6&linkCode=as2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo P.D: En MarcoPolo ahora estaran dando salida a todos los pedidos navideños (al igualq ue el resto de tiendas que no tiene sobre precios en los moviles), ellos avisaron de eso , hace unas semanas, otras tiendas ni eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Parece de meigas, xo ha sido pedir info sobre los envíos de Antelife y hoy mismo ha cambiado el status del tracking number a "despachado de la oficina internacional de origen", vamos q ya está en camino (yuju)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me temo que aún tendré q esperar un par de semanas a que llegue, xo ya se que ha salido y q me libro del parón del año nuevo.
Cartero! Ven ya! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien. De vosotros lo ha comprado en marco polo company
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el dia 8 por la noche y el 10 ya ponía tramitado. Les mande un mail el mismo dia 8 con el justificante de la transferencia, incluso les llamé. Hasta el momento todo genial. El pedido paso de en proceso a tramitado, seguiremos informando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido Red Rice original desde minideal, en 2 semanas a través de SingaporePost, con protector de pantalla y funda de silicona de regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION, PROBLEMAS CON EL NUEVO AÑO CHINO!!!
Aunque faltan 15 días, parece ser que Xiaomi ha cubierto el cupo de fabricación por el momento... En el Facebook de Marcopolo acaban de poner un aviso, que ya no cogerán más pedidos nuevos de ningún Xiaomi hasta el final del nuevo año chino! (Si servirán los que ya están tramitados). Esta página, en Navidad fue la única que cerro unos días porque sabía que no iba a poder suministrar a sus clientes, cosa que otros no hicieron, y a mi fue una de las cosas que me hizo decantarme por ellos al realizar la compra. Lo que quiero decir, es que Marcopolo como la gran mayoría, trabaja bajo pedido, osea, sin stock físico,y siellosyano cogen pedidosporqueno van a poderlossuministraren el tiempo acordado, es más que probable que os pase lo mismo en todas las demás webs, salvo que ellos no avisarán, cogerán vuestro dinero y luego os llevaréis el susto. En fin, que si compráis fuera de España o en tiendas que no suelen tener stock, que os aseguren que no os váis a comer el año nuevo chino con patatas... Suerte y una pena para los que aun no lo tengan pedido, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el 13/12, se perdió el envio, estoy pendiente del abono
Última edición por rogerflavour Día 16/01/14 a las 09:39:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el Red Rice comprado en Mini Deal y despachado por Correos de Singapur el 29-12-2013; o sea, 18 días de espera, muchos de ellos, navideños. Hechas las comprobaciones, confirmo que es el original y que estoy que voy a tener que ir a aliviarme en cuanto cierre este mensaje. Pero bueno, por si alguno tenía dudas de Mini Deal, ya os podéis quedar tranquilos. Un saludo, que me voy a trastear con el cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
por fin me ha llegado el Xiaomi RedRice!! Me llegó anteayer, pedido desde el 25 de diciembre, es decir, ha tardado 20 días con festivos incluidos, así que, entre fiestas y findes de semana, la verdad es que no está tan mal. La verdad es que estoy muy contento con la compra, se ve calidad en todos los aspectos, sólo falta que dentro de medio año siga pudiendo decir lo mismo. Lo he comprado en alegrecompra, comunicación muy buena con la tienda y en castellano, seguramente repetiré en ésta tienda. Por si alguno tiene dudas, tanto el 3G como el GPS funcionan correctamente, aunque debo seguir haciendo pruebas que ya iré comentando. Sí señor, estoy muy satisfecho!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos vosotros por vuestras aportaciones y recomendaciones ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues al final me salio el red rice por 128 euros en pandawill,pague en euros directamente a Paypal y nada de comisiom,preciazo!!y ya tengo traking...y todo gracias a Yurias,el creador de un post en español.en este mismo foro y trabajador de pandawill.
Muy contento |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismapaan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |