Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
rogerflavour rogerflavour no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Simyo

No sé están tramitando otro pedido, de volviéndome el dinero... o pasando de mi
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 17:06:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rogerflavour Ver Mensaje
No sé están tramitando otro pedido, de volviéndome el dinero... o pasando de mi

Me han contestado !!! : paso nota al departamento contable...

ya os contaré cómo acaba
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
No contestan el telf de 10:00 a 14:00, no contestan los mails... ni en info ni en comercial ni en finanzas... desde el día 3/1 intentando contactar con ellos...
No lo considero muy serio....
Volvían el dia 8, pero bueno, yo no tengo que defender a nadie, al que no le interese que compre en otra tienda. Te aseguro que por los datos que das, estas dentro de plazo absolutamente...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 13:00:01
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Si compras desde españa te envian garantia sellada, confirmado por mi. Si quieres luego subo foto de esta.

Lo del otro compañero sera por el jaleo navideño, que las mensajerias van locas, ya le he dicho que este tranquilo que su dinero no se lo quedan, no son asi.

Han estado super liados con aduanas y paquetes retenidos por el jaleo navideño(lo anunciaron en su web).

Un saludo
Hombre, no hace falta que subas la foto de la garantía. De todas formas yo lo que necesito es una factura (no garantía) con CIF de emrpesa española, su dirección y su IVA desglosado. En cuanto a lo de "liados" pues la verdad que la llamada fue ayer, hoy (ahora mismo) lo he intentado otra vez con el mismo resultado. Dicen que sólo atenden a través de info@marco... , les voy a volver a escribir, pero vamos, que con poca esperanza.
Por cierto, yo estoy llamando al número que pone en la web 986 291 049 , es extraño que cuando parece que tienen activado un contestador a algunos les contesten, ¿es que tenéis otro número distinto?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 14:04:37
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Comprado uno en minideal por 185 $
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 16:26:45
Array

[xs_avatar]
Maqroll Maqroll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Hola a todos los foreros. Soy uno de los que compró el Red Rice en MiniDeal (199 dólares). En dos días ya estaba el envío "Despatched to overseas", pero desde el 29 de diciembre sigue la cosa igual. ¿Alguien que haya comprado en MiniDeal puede confirmar que es el Red Rice original? ¿Y el tiempo que tardó en recibirlo? Gracias a todos y un saludo de Maqroll.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 18:54:01
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

No contestan el telf de 10:00 a 14:00, no contestan los mails... ni en info ni en comercial ni en finanzas... desde el día 3/1 intentando contactar con ellos...
No lo considero muy serio....
Desde el día 3, pero si estamos a 14...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 19:28:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por francis7siete Ver Mensaje
Desde el día 3, pero si estamos a 14...
Ayer me contestaron:

"Le paso nota al departamento contable para que comprueben la gestión de
su abono.

Solucionaremos la incidencia en la mayor brevedad posible le mantendré
informado.

disculpe las molestias que le hayamos podido ocasionarle.

un cordial saludo"
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 19:35:09
Array

[xs_avatar]
javisherpahtc javisherpahtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 1+ BQ Curie (pensando en jubilarla)
Tu operador: Vodafone
Creo q están todos los envíos saturados. Yo lo pillé el 31 de diciembre en antelife, me dieron el tracking el 9 de enero, pero al chequear lo solo dice que han enviado la info del envío a SingPost, no que les haya llegado el paquete.

En fin, que no nos pilla el año nuevo chino xo si la saturación de envíos previos. Paciencia supongo.

Alguien q lo haya pillado en antelife recientemente y que ya lo haya recibido, puede poner los plazos que ha tenido? Muchas gracias

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 19:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Daros cuenta, que la Navidad no termina el dia 6! Es justo cuando la gran avalancha de pedidos cesa, pero claro, imaginaros la que tiene que haber en fabricas, transportes y aduanas... Solamente de gestionar perdidas, devoluciones, garantías, etc. Son malas fechas para pedir, pero claro, si os descuidáis os metéis en el nuevo año chino y entonces si que se va de madre la cosa, jejeje!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 19:46:40
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javisherpahtc Ver Mensaje
Creo q están todos los envíos saturados. Yo lo pillé el 31 de diciembre en antelife, me dieron el tracking el 9 de enero, pero al chequear lo solo dice que han enviado la info del envío a SingPost, no que les haya llegado el paquete.

En fin, que no nos pilla el año nuevo chino xo si la saturación de envíos previos. Paciencia supongo.

Alguien q lo haya pillado en antelife recientemente y que ya lo haya recibido, puede poner los plazos que ha tenido? Muchas gracias

Salu2
Hay muchos comentarios al respecto en páginas anteriores de este hilo, te recomiendo que hagas una búsqueda...

Yo compré dos unidades allí, una el 3/12 recibida el 7/1 y otra el 28/12 que se halla en el mismo estado que el tuyo (en el tracking figura "Information received", pero parece que todavía no ha salido de China). Muy tardones, pero al precio que me costaron (130-135 €) no tenía prisa ninguna.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 21:06:10
Array

[xs_avatar]
kanitabrava kanitabrava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Hay muchos comentarios al respecto en páginas anteriores de este hilo, te recomiendo que hagas una búsqueda...

Yo compré dos unidades allí, una el 3/12 recibida el 7/1 y otra el 28/12 que se halla en el mismo estado que el tuyo (en el tracking figura "Information received", pero parece que todavía no ha salido de China). Muy tardones, pero al precio que me costaron (130-135 €) no tenía prisa ninguna.

Saludos
Jolines, pues estamos igual !!!!
Yo lo pedi en Antelife el día 30/12 y me dieron el número de tracking en día 07/01, por Singapoure Post, he mirado y requetemirado el track en varias paginas de seguimiento..., pero..., nada de nada. Todavia no ha salido el RR
Le voy a mandar un email al "xino cudeiro" para ver que me explica, que yo creo que ya esta bien el cachondeo !!!! Y encima..., "El Año Nuevo Xino"

Saludos, yaaaaaa os contare a ver que me cuenta el "colega" !!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 21:23:47
Array

[xs_avatar]
Oldboy86 Oldboy86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Amena

Buenas decir que el móvil ayer estubo durante unas horas a 170$ en Antelife pero no me pude pasar a postearlo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 21:40:21
Array

[xs_avatar]
javisherpahtc javisherpahtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 1+ BQ Curie (pensando en jubilarla)
Tu operador: Vodafone
[quote=m1ja1l;12079279]Hay muchos comentarios al respecto en páginas anteriores de este hilo, te recomiendo que hagas una búsqueda...

Gracias x la recomendación. Tengo el hilo requetemirado, lo que quería es información reciente como la que habéis dado, más q nada xa saber si era un caso particular o es algo generalizado.

Cuando alguien de los q lo pedimos a finales de diciembre tenga noticias q postee Please ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 22:55:00
Array

[xs_avatar]
Blasfe Blasfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
buenas, acabo de pillarmelo por to2c.com por 196 $. Lo he pedido aqui porque viene con bastantes accesorios extras. Nunca he pedido por este página y tampoco es que tengan muchos comentarios por aqui. ¿alguien tiene referencias personales de www.to2c.com ?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 23:03:08
Array

[xs_avatar]
nouespai nouespai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 5s plus
Tu operador: Pepephone
Hola,

Yo estuve esperando a comprar un par de terminales a Marcopolo en cuanto volvieran a abrir. Prefería pagar algo más si me hacían factura para poderme desgravar el iva.

Llamé el dia 9, dentro de su horario de trabajo y me salió el contestador diciendo que solo atendían por correo. Me pareció mal pero les mandé un correo que me contestaron al dia siguiente.

En ventas online tengo algo de idea ya que tengo una web de venta online de anillos de boda (nupcialix.com), en la que muestro un teléfono fijo, un móvil y una dirección de corre, para que sea el cliente quien escoja como me quiere contactar. Es habitual que un cliente me felicite por poder "hablar con alguien que entienda su necesidad y que eso le transmite confianza". Debe ser poco habitual...pero yo lo encuentro básico.
Por ello, no se me ocurriría poner un contestador para decir que sólo atiendo por @. Me parecería un error de bulto. Y si no pudiera atender todas las llamadas, antes de poner un contestador, contrataría personal o contrataria un call center.

De qué me sirve que me indiquen un teléfono de aquí si no puedo consultar nada ?

No digo que sean malos profesionales en su tarea pero son malos comerciales y seguramente por ello no les compraré el teléfono. Me lo estoy pensando.

Y por favor seamos ante todo, imparciales. Que de los dos usuarios que últimamente hablan muy bien de esta empresa, al menos "erdose" ha comentado en alguna ocasión que tiene relación con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 23:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nouespai Ver Mensaje
Hola,

Yo estuve esperando a comprar un par de terminales a Marcopolo en cuanto volvieran a abrir. Prefería pagar algo más si me hacían factura para poderme desgravar el iva.

Llamé el dia 9, dentro de su horario de trabajo y me salió el contestador diciendo que solo atendían por correo. Me pareció mal pero les mandé un correo que me contestaron al dia siguiente.

En ventas online tengo algo de idea ya que tengo una web de venta online de anillos de boda (nupcialix.com), en la que muestro un teléfono fijo, un móvil y una dirección de corre, para que sea el cliente quien escoja como me quiere contactar. Es habitual que un cliente me felicite por poder "hablar con alguien que entienda su necesidad y que eso le transmite confianza". Debe ser poco habitual...pero yo lo encuentro básico.
Por ello, no se me ocurriría poner un contestador para decir que sólo atiendo por @. Me parecería un error de bulto. Y si no pudiera atender todas las llamadas, antes de poner un contestador, contrataría personal o contrataria un call center.

De qué me sirve que me indiquen un teléfono de aquí si no puedo consultar nada ?

No digo que sean malos profesionales en su tarea pero son malos comerciales y seguramente por ello no les compraré el teléfono. Me lo estoy pensando.

Y por favor seamos ante todo, imparciales. Que de los dos usuarios que últimamente hablan muy bien de esta empresa, al menos "erdose" ha comentado en alguna ocasión que tiene relación con ellos.
Me doy por aludido, y es que yo les defiendo por el trato que me han dado a mi hasta la fecha (si cambia no tengo problemas en hacerlo) y por el matrato que cierta gente les ha dado, sin conocerles ni haberles comprado.

Tienes tu parte de razón, el teléfono es para cogerlo, pero si han puesto ese contestador, que antes no estaba, es porque están saturados del tema navideño, reclamaciones, extravíos y nuevos pedidos, y dudo mucho que sea una multinacional con 100 señoritas cogiendo llamadas, la verdad.

No nos damos cuentas de las fechas que estamos... Habéis ido esta semana a un centro comercial? Pues fijaros la que hay liada con los que van a comprar a las rebajas, los que van a descambiar los reyes, las reclamaciones varias, etc... Pues eso mismo, pero con aduanas y chinos de por medio...

A veces pienso que queremos teléfonos de primera, con precio de tercera, asistencia las 24h y un largo etc... Al que le urja, le puedo decir una tienda en Mostoles, que lo tienen en stock. ´De los 200€ no baja, y si queréis tenerlo urgente os lo mandan por mensajería previo pago, pero vamos, a mi no me gustaron mucho sus modales, asi que no se, opciones siempre hay, eso si, todo no se puede tener...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 00:12:45
Array

[xs_avatar]
nouespai nouespai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 5s plus
Tu operador: Pepephone
Hola Blademan,

Ya que está muy próximo el dichoso año nuevo chino, me esperaré a que pase. El terminal no me corre prisa y prefiero comprarlo en una tienda con factura de aquí.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 00:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Blademan,

Ya que está muy próximo el dichoso año nuevo chino, me esperaré a que pase. El terminal no me corre prisa y prefiero comprarlo en una tienda con factura de aquí.
Pues dura como hasta mediados de febrero, jejeje... Si esperas entrar en una tienda de móviles y comprar un Xiaomi, de momento, va para largo...

EDITO: Ya te digo, hay un par de tiendas españolas, que no venden así en persona, sino por internet, pero que tienen los teléfonos en stock cuando los tienen, osea, que no los piden, te los mandan y ya está, eso si, de 200€ no bajan. Como te dije, todo no se puede tener... saludos!
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 09:02:27
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
Hola Blademan,

Nouespai, después de varios intentos de contactar con marcopolocompany, por fin a mi me han contestado (a un email), me comentan que si haces el pedido con envío desde España te hacen la correspondiente factura, que no tienen stock y que tardan (esto si que no me lo creo sin tener stock) en entregar el pedido de 7 a 10 días (¿10 días desde China a mi casa, pasando por su oficina y cambiando una ROM ?)

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 00:32:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /