Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/01/14, 12:18:35
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
Chic@s he mirado en la carpeta Spam del correo y ahí tenía los dos mensajes de Singapore Post, el primero automático que es el que puso KoldoRom y el segundo recibido hoy a las 2:10 de la madrugada, que dice ésto:
Thank you for your email of 14 January 2014 regarding the status of your Registered Article RFXXXXXXXXXSG.

We would like to inform you that based on our tracking ref: http://www.singpost.com/index.php, your registered article has been despatched on 14 January 2014 to the Overseas Postal Administration for delivery to Spain.

Please be advised that the estimated delivery timing for your registered article to reach Spain will be 8-14 working days, excluding weekends, public holidays, subject to Customs Clearance, festive peak season and weather conditions.

We regret that SingPost is only able to advise the status of Registered Articles up to the point they leave Singapore. Please have your recipient check with the country of destination's Postal Agency (Local Post Office or website) for further information.

Should you have any further enquiries, please do not hesitate to call us at 1605 or reply to this email. I will be pleased to assist you.

Regards

Lo que significa que desde ayer tiene que pasar 1 o 2 semanas hasta que lo reciba, de tal manera que creo dos cosas, o los primeros que estuvisteis en ATC estáis a poco de recibirlo y para los que nos pusieron ayer en ATC nos queda algo más o la segunda opción que es que para los que estaban primero en ATC se les van a cumplir los casi 14 días mientras que a los que nos pusieron ayer en ATC nos va a bastar 8 días (suponiendo que todos vienen juntos), porque la opción de que vengan todos juntos y por ejemplo el mío tarde 14 días que es el máximo que dice el correo, no sería correcto porque los primeros que estábais en ATC ya pasaríais los 14 días... no sé, son mis deducciones, Dios quiera que llegue la semana que viene
Si son 8 o 10 dias laborales los nuestros solo llevan 3 o 4 así que todavia queda esperar
Gracias de parte de:

Viejo 15/01/14, 12:20:07
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
Si son 8 o 10 dias laborales los nuestros solo llevan 3 o 4 así que todavia queda esperar
por eso la semana que viene ^_^
Viejo 15/01/14, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Asi esta el mio:

El mio esta igual solo que en vez del dia 10 me pone en ambos el dia 9
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 12:23:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y en singpost en despatched to overseas uno desde el dia 9 y otro el 10
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 12:41:56
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
a mi me han mandado este;
http://appskyworld.com/2014/01/filtr...el-xiaomi-mi4
ya podia ser tener en las manos el mi4 que seguro abultará lo mismo pero con 5.5 de pantalla como el redrice2
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 13:14:41
Array

[xs_avatar]
Ramonchurgg Ramonchurgg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 - Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Hola a todos, me he animado a escribir por que llevo varios días leyendo el hilo y estoy en situación parecida...vamos, otro vecino del ATC.
Últimas actualizaciones:
En singpost => 09-01-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)
En 4px => 2014-01-10 08:03:54 ESMAD Despatched to ATC
En correos=> 07/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Pedidos 430 y 436 del 1/1
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
Gargajo Gargajo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
 Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Pues yo creo que ya se envió en avión a España.... Y que ya están en Madrid... Si... Soy muy optimista jejeje
Pero es lo que yo digo.... si estuviera en Madrid... habría saltado un aviso de correos como que ha llegado al destino....
No me creo que llegue aquí y no nos avisen por tracking antes... sería la primera vez que me pasa...
Viejo 15/01/14, 13:18:49
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Por lo que he visto por internet, la media en este estado "salida de la oficina internacional de origen" son 10 dias. No pasa nada raro.
Viejo 15/01/14, 13:36:42
Array

[xs_avatar]
barbas988 barbas988 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gerard_86 Ver Mensaje
Buenas gente!llevo varios dias siguiendo vuestro hilo ya que yo tengo un red rice pedido el 2712 y mandado el dia 6,escribo para daros esperanza y decirnos que la gente del hilo del red rice que les mandaron sus terminales el dia 4 ya les a cambiado el estado y les marca que ya están aquí!animo!!!
Ya pero no es lo mismo el stock y demanda que hay ahora mismo del xiaomi mi3 que del red rice, pero gracias por los animos
Viejo 15/01/14, 13:43:50
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Confirmado, Los nuevos colores son para la versión TEGRA (Rosa, amarillo y blanco), para la versión WCMA que es la nuestra solo esta disponible de momento en silver.

Saludos.
Viejo 15/01/14, 13:43:57
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Mi humilde opinión es que van a esperar a realizar un envió conjunto, o no se si es mi deseo. El mio es del 4 y todavía no ha sido enviado, según dicen las ultimas informaciones hasta el Viernes......
Viejo 15/01/14, 13:49:05
Array

[xs_avatar]
trujitron trujitron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Bueno pues por fin me han devuelto el dinero del pedido. Teniendo en cuenta que me quede a las puertas de que me lo enviasen, y que me quede a las puertas de que me devolviesen el dinero como aa otros foreros que lo solicitamos a la par y que tuve que volver a insistir el lunes de que queria cancelar el pedido, no puedo decir que la experiencia con alegrecompra haya sido buena. No han cumplido con los plazos de envio que ellos marcan en la web, y he tenido que insistir un par de veces para recuperar el dinero.

Es una pena pues la compra de Red Rice fue sin problemas. Pero dudo mucho que cuando decida volver a intentar conseguir el Mi3 vuelva a ser con alegrecompra.

Un saludo.

Última edición por trujitron Día 15/01/14 a las 13:50:39. Razón: trujitron avandonó este grupo de whatsapp
Viejo 15/01/14, 13:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje
Confirmado, Los nuevos colores son para la versión TEGRA (Rosa, amarillo y blanco), para la versión WCMA que es la nuestra solo esta disponible de momento en silver.

Saludos.
Que se fijen las chicas que eso les va a tranquilizar y seguir con el plateado jajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 13:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje

Saludos.
Gracias me has alegrado el dia!!! xq yo ayer cogi un traumita de solo pensar que el rosa ya iba a salir y yo tenia el plata x no esperar un poco mas jajaja
Viejo 15/01/14, 13:57:11
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Desde mi punto de vista yo creo que alegrecompra es cierto que quizás no se esperaban esa demanda o aun esperándola lo han manejado muy mal. No obstante yo realice l pedido el día 4, y como bien pone el mismo se realizara entre 10 - 30 dias, por tanto tiene trampa porque sino entiendo mal..... No es el periodo de recepción en nuestras casas, me presupongo.... No obstante 30 días de espera se hacen largos, muy largos!!
Viejo 15/01/14, 13:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Gargajo Ver Mensaje
Pero es lo que yo digo.... si estuviera en Madrid... habría saltado un aviso de correos como que ha llegado al destino....
No me creo que llegue aquí y no nos avisen por tracking antes... sería la primera vez que me pasa...
Si estuviese en Madrid ya estarían en casa porque no creo que de Madrid a Malaga tarden tantos dias...
Viejo 15/01/14, 13:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
Desde mi punto de vista yo creo que alegrecompra es cierto que quizás no se esperaban esa demanda o aun esperándola lo han manejado muy mal. No obstante yo realice l pedido el día 4, y como bien pone el mismo se realizara entre 10 - 30 dias, por tanto tiene trampa porque sino entiendo mal..... No es el periodo de recepción en nuestras casas, me presupongo.... No obstante 30 días de espera se hacen largos, muy largos!!
Ya ves que se hacen largo, pregutales a mis amigos del club ATC que se nos hace eterno!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 14:26:39
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
Hoy es miercoles.. se supone que en 2 dias mi teléfono sale de la tienda, creeis que el vuestro sigue en ATC y que los enviarán todos juntos?
Viejo 15/01/14, 14:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Hoy es miercoles.. se supone que en 2 dias mi teléfono sale de la tienda, creeis que el vuestro sigue en ATC y que los enviarán todos juntos?
para mi gusto y supongo que para el gusto de todos los que lo tenemos en ATC ya esperamos que no... jajajaja cuanto antes mejor!!

Viejo 15/01/14, 14:29:28
Array

[xs_avatar]
EXCALIBURDST EXCALIBURDST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9se
Tu operador: Jazztel
En resumen yo tengo el pedido 6858 del dia 3. Tambien me enviaron un email diciendome que si queria seguir adelante o la devolución del dinero. Les dije que queria seguir con el pedido. Esperemos que salgan el viernes.
Lo bueno de todo esto que en lugar de los Reyes Magos me lo va a regalar mi mujer para el dia de los enamorados jejejojo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:43:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /