Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 23:16:28
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Caro de cojones, N5 o xiaomi MI3, más baratos y mejor.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 23:35:48
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
A mi me sigue encantando el moto X. No sé que haré.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 00:38:24
Array

[xs_avatar]
tecno321 tecno321 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One

Cita: Originalmente Escrito por mouth78 Ver Mensaje
Soy yo o excepto por la pantalla a nivel de hardware es inferior al moto g.
Se han columpiado y mucho con el precio, es carisisimo para lo que ofrece, el gerente de la empresa debe de tener una personalidad bipolar...
estais perfectamente equivocado. el moto x no tiene ni comparacion en performance con el moto g
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 09:25:18
Array

[xs_avatar]
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por marcknax Ver Mensaje
Es increíble la ignorancia de algunos ¿Os habéis parado a buscar la tecnología de este terminal y sus materiales? ¿Caro? Es sin duda el mejor terminal android del mercado, solo para el sistema de comandos vocales lleva un procesador dedicado, es increíble.....de verdad informaros un poco antes de decir burradas.
Concuerdo totalmente contigo! yo vengo de un Note 3 (que por mala suerte me robaron) y me compre el Moto X y la verdad viniendo de pura familia Samsung, no lo cambio por nada, tiene mejor fluidez que el S4 a nivel del Note 3, corre cualquier cosa! cualquiera!! ES EL TERMINAL PERFECTO, han logrado optimizar tanto el hardware y la nueva arquitectura del procesador...es lo mejor...

No se de que se quejan aqui en Mexico esta a un precio de 9000 pesos exactamente 502.86 euros (aun que si lo compras libre sale muchisimo mas varato)

Cita: Originalmente Escrito por tecno321 Ver Mensaje
estais perfectamente equivocado. el moto x no tiene ni comparacion en performance con el moto g
Valla que estas loco jaja se ve que no has probado los dos...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 10:05:09
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Estamos hablando de un teléfono que ni siquiera hubiera estado en la gama alta el año pasado, y el anterior tampoco... por ese precio me parece un timo, a día de hoy hay teléfonos que le dan mil vueltas en especificaciones y son mas baratos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 10:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ustedes solo miran las especificaciones... Pero no son todo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 11:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La optimización del moto X no la tiene ningún teléfono android a día de hoy. Yo sigo pensando en hacerme con uno. Los dos inconvenientes que le pongo son: no dispone de MHL y el desarrollo por parte de la comunidad. El primero tiene fácil solución porque poseo el S3 y en cuanto al desarrollo con rotearlo y usar las Apps que necesito es suficiente porque el teléfono de serie debe volar por los vídeos que he visto, pero siempre se agradece una diversidad de roms para cacharrear un poco
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 11:36:19
Array

[xs_avatar]
Chari82 Chari82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Jazztel
a esperar si lo traen finalmente a españa y aver que tal es
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chari82 Ver Mensaje
a esperar si lo traen finalmente a españa y aver que tal es
Si traer lo traen el único inconveniente es el precio y que tiene ya unos 7 meses de antigüedad.

Pero me sigue encantando
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Estamos hablando de un teléfono que ni siquiera hubiera estado en la gama alta el año pasado, y el anterior tampoco... por ese precio me parece un timo, a día de hoy hay teléfonos que le dan mil vueltas en especificaciones y son mas baratos.
Otro que solo mira los numeritos en papel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 13:27:36
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Es un defecto que tengo, si me gasto 450€en un tlf quiero por lo menos poder jugar con los últimos emuladores en condiciones, a los últimos juegos a tope...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tecno321 Ver Mensaje
Ustedes solo miran las especificaciones... Pero no son todo.
Suelo hacerlo. No me gusta para más por algo que no lo vale.
Viejo 15/01/14, 15:32:23
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por emmanueldmc Ver Mensaje
Concuerdo totalmente contigo! yo vengo de un Note 3 (que por mala suerte me robaron) y me compre el Moto X y la verdad viniendo de pura familia Samsung, no lo cambio por nada, tiene mejor fluidez que el S4 a nivel del Note 3, corre cualquier cosa! cualquiera!! ES EL TERMINAL PERFECTO, han logrado optimizar tanto el hardware y la nueva arquitectura del procesador...es lo mejor...

No se de que se quejan aqui en Mexico esta a un precio de 9000 pesos exactamente 502.86 euros (aun que si lo compras libre sale muchisimo mas varato)

Valla que estas loco jaja se ve que no has probado los dos...
En serio has comparado el sgs4 vs el moto x y este último es mejor?

Yo ya estoy pensando en cambiar el sgs4 y estaba viendo el xperia z1, pero el moto x se ve bien, solo que engaña ese procesador dual core y menos resolución. Además la cámara dicen que si les falta algo de optimización.

La verdad es que en comparación técnica aún así se ve mejor el sgs4 http://www.phonearena.com/phones/com...es/7885%2C7597

Por lo que he visto del note 3 al parecer no trae la optimización art en kitkat, por lo que creo que la característica principal de esa versión no la tendría tampoco el sgs4.

A mi lo que me interesa más es que la batería dure bastante, es decir, que tengas 4 horas de pantalla pero en mas de 3 días sin tener que cargar el móvil y teniendo todo sincronizado, hasta las funciones de google now.

Última edición por confar Día 15/01/14 a las 15:54:20.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un defecto que tengo, si me gasto 450€en un tlf quiero por lo menos poder jugar con los últimos emuladores en condiciones, a los últimos juegos a tope...
Yo ahi no se que decirte. Lleva una adreno 320 (la misma que s4, xperia Z, htc one, nexus 4) no sé si será bastante. Yo con el S3 lo enchufo a la tele alguna vez y me pongo a jugar a la psx por bluetooth con el dualshock. El moto X no lleva mhl. Pero por potencia yo creo que va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 15:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deskarat Ver Mensaje
Suelo hacerlo. No me gusta para más por algo que no lo vale.
El desarrollo de software hace parte del móvil... tienes que pagar para tener el mejor que hay en android.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 17:04:09
Array

[xs_avatar]
javgarfer javgarfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Honor 8
Tu operador: Movistar
He leído por aquí que el precio al final será de 399€ y que sí que llegará a España...
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-por-429e.html
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 06:27:45
Array

[xs_avatar]
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
En serio has comparado el sgs4 vs el moto x y este último es mejor?

Yo ya estoy pensando en cambiar el sgs4 y estaba viendo el xperia z1, pero el moto x se ve bien, solo que engaña ese procesador dual core y menos resolución. Además la cámara dicen que si les falta algo de optimización.

La verdad es que en comparación técnica aún así se ve mejor el sgs4 http://www.phonearena.com/phones/com...es/7885%2C7597

Por lo que he visto del note 3 al parecer no trae la optimización art en kitkat, por lo que creo que la característica principal de esa versión no la tendría tampoco el sgs4.

A mi lo que me interesa más es que la batería dure bastante, es decir, que tengas 4 horas de pantalla pero en mas de 3 días sin tener que cargar el móvil y teniendo todo sincronizado, hasta las funciones de google now.
Pues yo te puedo decir como usuario de un s4 i337m (admin de la pagina de facebook en la que luego te veo ) que esta mejor optimizado que el S4, y en verdad se nota (las especificaciones dicen algo, el uso es otra cosa, creeme y es algo que se da mucho con los samsung y sus benchmarks truqueados y todo eso), la cuestion de la camara, vamos que si la comparas con la del S4 no le va a ganar, pero con las ultimas actualizaciones que salieron, va mucho mejor y es muy buena, es algo en lo que la verdad no me puedo quejar (corriendo 4.4)

En cuestiones de bateria en verdad se notan los nucleos dedicados, entre el s4 y este la verdad no encuentro diferencia ambos me duran el dia completo con un uso intenso de datos, y juegos...

En cuanto a juegos y apps, es lo mismo, igual al tener el note 3 me corria cualquier cosa, este exactamente igual, puede que el echo de la resolucion al no se FHD le ayude pero creeme la pantalla es muy buena...

Te dejo dos fotos que tome con mi moto x, la verdad me tiene mas que contento...yo no lo cambio por el s4
Imágenes Adjuntas

Última edición por emmanueldmc Día 16/01/14 a las 06:31:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emmanueldmc su comentario:
Viejo 16/01/14, 06:38:16
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por emmanueldmc Ver Mensaje
Pues yo te puedo decir como usuario de un s4 i337m (admin de la pagina de facebook en la que luego te veo ) que esta mejor optimizado que el S4, y en verdad se nota (las especificaciones dicen algo, el uso es otra cosa, creeme y es algo que se da mucho con los samsung y sus benchmarks truqueados y todo eso), la cuestion de la camara, vamos que si la comparas con la del S4 no le va a ganar, pero con las ultimas actualizaciones que salieron, va mucho mejor y es muy buena, es algo en lo que la verdad no me puedo quejar (corriendo 4.4)

En cuestiones de bateria en verdad se notan los nucleos dedicados, entre el s4 y este la verdad no encuentro diferencia ambos me duran el dia completo con un uso intenso de datos, y juegos...

En cuanto a juegos y apps, es lo mismo, igual al tener el note 3 me corria cualquier cosa, este exactamente igual, puede que el echo de la resolucion al no se FHD le ayude pero creeme la pantalla es muy buena...

Te dejo dos fotos que tome con mi moto x, la verdad me tiene mas que contento...yo no lo cambio por el s4
Bueno, de hecho ya lo compré y lo he estado usando. La verdad si me ha dado una muy buena impresión. Pero hasta el momento si siento mejor el sgs4 en fluidez. Especialmente al escribir usando Swype.

Ahora lo que estoy probando es la autonomía de la batería, que es por lo que realmente lo compré. No es que no me guste lo que me da el sgs4 pero había leído que da buen rendimiento de consumo así que quiero ver si es cierto.

Como quiera pienso quedarme con las dos. Y en realidad si se notan las diferencias en precio pero no tanto. Creo que cualquiera que uno compre dará una satisfacción.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 14:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo quiero uno 32gb :p
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 16:36:47
Array

[xs_avatar]
GiSK GiSK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Bueno, otro que va a comprarse el Moto X sí o sí en cuanto salga. Por 400€ ofrece cosas que nadie más me ofrece, y tengo comprobado que los chorrocientos núcleos no los necesito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Hora actual: 00:39:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /