|
||
|
|
||||
|
||||
|
Motorola se equivoca poniendo ese precio, no triunfará como el Moto G, ya que hay muy buenos teléfonos un poco mas baratos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente el moto G me parece mucho mas rentable por el rendimiento que tiene, por que comparte diseño con el moto X, y obviamente por su relación calidad-precio inigualable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado caro
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me imagino que Motorola apostó por introducirse de nuevo en el mercado con el Moto G, por eso el precio tan reducido. Cosa que a mi parecer han hecho muy bien.
El Moto X es de mejores prestaciones. También pienso que lo han puesto un poco caro, ¡¡PERO!! entiendo que debe tener un precio superior al Nexus 5 para no hacer competencia entre ellos mismos. Creo que es una estrategia de mercado. Motorola tienen la esperanza en Moto G, no en Moto X, y que este último puede ser una prueba para ver la aceptación que tiene en el mercado. Dependiendo si el consumidor apuesta por y confía en Motorola, se plantearán que el Nexus 6 lo fabrique la marca de casa (Motorola) o lo siga haciendo una externa. El tiempo me dirá si andaba equivocado o no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y quien esperaba que no hiciesen una conversion 1:1? Porque al final no ha sido 1:1... sino peor...
400 dolares vale en EEUU, y 430 euros aqui sin personalizacion ni nada, me imagino que ya lo bajaran, porque con alternativas como Xiaomi o el propio Nexus 5 con mayor hardware lo lleva jodido.
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 14/01/14 a las 17:07:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo disfruto del moto g desde hace 4 dias y vamos no lo cambio por nada, pero que bien que va este movil, ni S4 ni na, contentisimo con motorola, y yo era de samsung, vamos ,solo queria samsung, y una vez te decides y cambias, la verdad merece la pena y mucho.
Y sobre el moto x, pues caro la verdad, pero bajara rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
El Motorola Moto X llega a Europa por 429 euros... sin personalización
El problema añadido es saber si van a respetar el periodo de actualizaciones completo porque ya lleva unos meses en el mercado y por lo que veo no tiene apenas desarrollo. Yo esque lo sigo viendo perfecto como móvil, súper ergonomico, y con las funciones exclusivas. Es un móvil que se acerca mucho a mi concepto de smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca en con varios planes lo dan costo 0, es un excelente terminal... no lo compararia con el moto g puesto que tiene mas funcionalidades, no es tan simplon, la calidad de componentes se nota y es fluido al nivel de un iphone 5s...
Llego caro, pero ira bajando poco a poco el precio, eso seguro y las ofertas con plan seran buenas... por lo menos aca en chile lo ofrecieron con unos planes de 56dolares aprox y no se pagaba nada por el equipo, se vendio como pan caliente y luego era dificil pillar donde habia stock
|
|
|
||||
|
||||
|
el precio no es exagerado, pero no es competitivo, te pillas un n5, o incluso xperia z o samsung galaxy 4 facilmente,.
por mi parte creo que se han colado, tendria que costar 300 euros raspados el de 16 gigas, y asi tendria alguna posibilidad.
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno por aquí que se lo ha pillado en pre-order con regalo de un altavoz bluethooth. Tengo el MotoG y estoy muy contento con su rendimiento, actualizaciones ( ya en KitKat ) y batería así que tiro por su hermano mayor. Si por algo no me decanto del Nexus5 es que a los 18 meses se queda sin actualizaciones oficiales y el rendimiento de su batería. Aparte de que el MotoX lleva más en el mercado y veo buenas opiniones de él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble la ignorancia de algunos ¿Os habéis parado a buscar la tecnología de este terminal y sus materiales? ¿Caro? Es sin duda el mejor terminal android del mercado, solo para el sistema de comandos vocales lleva un procesador dedicado, es increíble.....de verdad informaros un poco antes de decir burradas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcknax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CRUDA REALIDAD
MÓVILES BARATOS = Mano de obra ESCLAVA en CHINA MÓVILES BARATOS = Mano de obra ESCLAVA de niños indues MÓVILES BARATOS = PETULANCIA OCCIDENTAL a costa de la explotación del sufrimiento en ASIA
|
|
||||
|
||||
|
Pero créeme que sin esas empresas estarían peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Créeme que lo que cuesta un Motorola G (ahora en AMENA por 149 € Libre por supuesto) No lo ganan la mayoría de los que trabajan en esas empresas incluso en 3 meses. Y en India... posiblemente ni al año. Pero todos quieren un móvil CHACHI GUAY de 8 núcleos de 64 bits con gráfica Radeon R9 290X mínimo Android 5.8 y batería de 5000 amperios por 100 euros.... ... para cambiarlo por otro CHACHI MEGAGUAY a los 6 meses de 16 núcleos de 64 bits con gráfica NVIDIA GTC 780i mínimo Android 6.4 y 5500 amperios por otros 100 euros..
|
|
||||
|
||||
|
se lo van a comer con patatas
|
|
|
![]() |
Estás aquí