|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado myphonexplorer pero esta va de 10. Para mi, es imprescindible. Funciona genial. Altamente fluida. Y puedes editar casi todo desde el pc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que utilizo AirDroid, pero me da la impresión de que van para atrás. Desde hace algunas actualizaciones el modo https, que antes funcionaba con Firefox, ahora da error y dice que sólo se puede utilizar con Chrome o Safari.
Antes utilizaba WebSharing, con la pega de que la versión gratuita sólo dejaba transferir archivos uno a uno. Probaré el MyPhoneExplorer que varios recomiendan... |
|
|
||||
|
||||
|
cuantas mas ayudas mejor, asi podemos elegir como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he entendido, esta app sirve para gestionar la tablet desde e PC, no?. Pero sirve al revés, para gestionar el PC desde la tablet? (como una red para poder pasar archivos del PC a la tablet, pero desde la propia tablet, o poder ver pelis que tenga almacenadas en el PC, haciendo streaming desde la tablet, sin tener que transferirlas).
¿Hay alguna app para hacer eso?, que yo con la tablet lo que busco es precisamente eso, no tener que tocar el PC (o poder hacerlo desde la tablet). Gracias!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tocara probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta, la he probado y tiene muy buena pinta, aunque no creo que la de mucho uso
|
||||
|
||||
|
La uso desde hace meses y está muy bien, recomendada!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y no es mejor disponer de una red samba con la cual poder entrar indistintamente desde el ordenador o la tablet/movil para acceder a los archivos remotos?
Despues usas es explorer, por ejemplo, y desde la pestaña lan, accedes a tu pc para pasar datos... |
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera casualidaad o no pero a sido deinstalar esta aplicacion y se me a reiniciado 3 veces el movil, no me habia pasado nunca
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos y me quedo con myphoneexplorer. Básicamente por dos motivos puedo enviar whasap desde el ordenador y maneja mi calendario. Creo que airdroid no puede hacerlo, por lo menos hace unos meses cuando estuve probando. |
|
|
||||
|
||||
|
uso airdroid en mi Lg G2 y todo funciona bien, pero en mi moto G no le funciona la captura de la pantalla y tiene permisos de superusuario, alguien sabe como solucionarlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||