|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
AirDroid: gestiona tu Android desde el ordenador
AirDroid: gestiona tu Android desde el ordenador ![]() Leemos en andro4all.com AirDroid apareció en nuestra lista de 20 aplicaciones imprescindibles y lo hizo por méritos propios. Aunque con los servicios en la nube la interacción directa entre nuestro smartphone y nuestro ordenador ha perdido importancia, sigue siendo interesante poder gestionar nuestro dispositivo Android desde el ordenador de forma cómoda. AirDroid nos ayuda en esta tarea, permitiéndonos intercambiar información sin cables entre nuestro smartphone y nuestro ordenador de forma fácil e intuitiva. En este artículo analizamos en profundidad todas las funciones y características de AirDroid, sin duda una aplicación imprescindible para cualquier usuario de Android. ¿Nos acompañas? ![]() leer más: andro4all.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aplicacion! muy recomendada! la llevo usando desde mi primer android y, para mi, imprescindible!
|
||||
|
||||
|
Se ve que ya la mejoraron mucho. Ahora tiene mas funciones.
Lo que no sirve es eso de la localización. Bueno, no es nada nuevo de lo que ofrecen los demás, además ya sabemos como se puede burlar fácilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Según he entendido, esta app sirve para gestionar la tablet desde e PC, no?. Pero sirve al revés, para gestionar el PC desde la tablet? (como una red para poder pasar archivos del PC a la tablet, pero desde la propia tablet, o poder ver pelis que tenga almacenadas en el PC, haciendo streaming desde la tablet, sin tener que transferirlas).
¿Hay alguna app para hacer eso?, que yo con la tablet lo que busco es precisamente eso, no tener que tocar el PC (o poder hacerlo desde la tablet). Gracias!. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de la más completa y mejor aplicación que hay para Android.
Diría que casi es imprescindible. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso desde hace un tiempo, y va de lujo!!! Gran app
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo usando desde hace tiempo y es de lo mejor que hay. Ni programas, ni drivers, ni leches; una app en el movil y el navegador del pc.
La mejor forma de gestionar el movil de forma rápida y cómoda. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente imprescindible para cualquiera.
|
||||
|
||||
|
yo lo uso desde hace muchisimo tiempo y tiene un monton de opciones, puedes instalar el .apk directamente, tambien algo que tengas copiado en el portapapeles del movil puedes llevarlo al portatpapeles del pc y viceversa (muy util para compartir links de webs o texto movil-pc o pc-movil)
|
|
|
||||
|
||||
|
super util
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de esas apps que todo el mundo debería tener. Fácil de usar y gratuita. ¿Quién da más?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente app
|
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion mas que conocida y muy buena, 1000% recomendable, la uso casi a diario
|
||||
|
||||
|
es excelente... tengo casi un año usandola y me olvide de los cables hace años... XD
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
La version free tiene una limitacion muy grande a la hora de pasar archivos, yo uso mobgenie que creo que es bastante mejor, aunque solo funcione por cable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya probado esta aplicación y myphonexplorer que me pueda decir con cual se queda por favor?
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||