|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora la acabo de instalar con wipe cache y dalvik y me entra a seleccionar el idioma pero se reinicia ![]() Luego probare a descargarla de nuevo(igual se me ha descargado mal) e instalarla. Ya comentare Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el CWM que he puesto arriba y reintenta porfa (joder que raro que a algunos les entre y a otros no...)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de instalarme el philz lo haría sin problemas, pero estoy viendo que a otros compis tampoco les funciona ... |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que a unos les funciona y a otros no
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las subidas estas de picos deben ser cuando lo conecte al USB que como también carga pues eso.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
klurosu, gracias por tu curro, podrias pasarme el kernel y modem modificados para los de la perdida de señal porfavor? soy uno de los que sufre ese dolor XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalada la version 6.3 encima de la 6.2, no me pasa el móvil del logo de samsung y no me entra en recovery, ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jo que bobo soy, me acabo de cepillar el contenido de la tarjeta externa al instalar la rom de 4 archivos
![]() así que hacer caso cuando se dice sacar la sd externa ![]() Edito: pues sigue igual, se queda en el logo, no hay manera Última edición por ekarraldi Día 15/01/14 a las 14:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la 6.3 y va perfecta.....
Por cierto klurosu, cuando iba a hacer lo de disable service... antes siempre me salia ya uno desmarcado y el otro lo desmarcaba yo, en esta 6.3, me sigue saliendo uno desmarcado pero el otro ni aparece (algo de exchange creo que se llamaba) tocaste algo ahi? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con un S3 de un colega que tenia Cyano... h einstalado el recovery de philz, he limpiado todo, instalado la UltraLite y sin problemas. Sera cosa del recovery. Pues yo estoy con la 6.3 y va perfecta.....
Por cierto klurosu, cuando iba a hacer lo de disable service... antes siempre me salia ya uno desmarcado y el otro lo desmarcaba yo, en esta 6.3, me sigue saliendo uno desmarcado pero el otro ni aparece (algo de exchange creo que se llamaba) tocaste algo ahi? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No se como pero ha arrancado en recovery, estoy restaurando copia de titanium backup que tenía de hace 5 días, cuando termine os cuento si arranca el móvil.
|