|
||
|
|
||||
|
||||
|
empieza de 0, instala por odin una rom de 4 archivos+pit y luego sique los pasos que te ha dicho klurosu, asi no hay fallo y te aseguras una instalacion superlimpia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicooooos.
![]() Hola, gracias por la ROM, voy a probarla.
Es imprescindible quitar la microsd? yo es que tengo una funda otterbox commuter y ponerla/quitarla cada vez que quiera instalar algo es un suplicio ya que es casi una armadura. Bueno por ahora he instalado roms sin quitarla y sin problemas. Y por cierto tiene la app de correo de Samsung? Es que a muchas ROMS se la quitan. Gracias y saludos. ![]() La he instalado y se me queda todo el rato en la animación de inicio ...
He hecho los formats correspondientes y al finalizar de instalar, un format cache y el wipe dalvik ... ¿ se me olvida algo ? (a veces llega incluso a la pantalla de selección de idioma, pero se resetea) Estoy en el curro, por lo que estoy algo limitado de herramientas. Pero he probado a bajar otra vez el zip y tratar de montar el USB desde el CWM y claró, no me lo ve. ¿ Donde puedo encontrar los drivers para que me lo detecte windows ? Mil gracias ![]() Tu haz los pasos de la instalacion (con el limpiador de kernel incluido) y veras como te funciona. Drivers para windows P.D Es importantisimo hacerlo excatamente como sugiero para evitar problemas Aunque te recomiendo probar el MK1 (a mi en madrid me da mas cobertura) Las llamadas se graban SOLO si pulsas el boton de grabar. Lo siento si te confundi
|
||||
|
||||
|
Si vienes de la versión 6.2, se instala encima u otra vez full wipe? He estado leyendo pero no he visto si habéis respondido ya a esa duda. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que al compañero, instalada al pie de la letra y se me queda en la animación de google, lo he hecho dos veces todos los pasos y sigue igual, alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
![]() SI estas en UltraLite v6.2 puedes hacer wipe cache y wipe dalvik...instalar Limpiador de kernel y luego la UltraLite v6.3. Aunque recomiendo la instalacion limpia. Un saludo
|
||||
|
||||
|
La he respondido un pelin mas arriba
![]() SI estas en UltraLite v6.2 puedes hacer wipe cache y wipe dalvik...instalar Limpiador de kernel y luego la UltraLite v6.3. Aunque recomiendo la instalacion limpia. Dime como la has instalado por favor (a veces nos saltamos algo importante) Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaria que los politicos de éste pais tubiesen la mitad de eficacia y atención que el crack llamado Klurosu (nano, lo tuyo no es normal;) ).
Saludos. PD: perdón por el offtopic, pero lo tenia que soltar). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es asi...deberia furular.
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es cambiar el recovery, tengo el philz |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Animateeee
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mí también se me queda en el bootanimation de google , he esperado 6 minutos y nada, a ver si luego puedo hacer una instalación superlimpia pasando por rom de 4 archivos.
Saludos Edito: me ha pasado algo curioso, he reiniciado y me ha entrado a la configuracion de idioma, pero se ha reiniciado de nuevo y se queda en el logo Última edición por ekarraldi Día 15/01/14 a las 12:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí también se me queda en el bootanimation de google , he esperado 6 minutos y nada, a ver si luego puedo hacer una instalación superlimpia pasando por rom de 4 archivos.
Saludos Edito: me ha pasado algo curioso, he reiniciado y me ha entrado a la configuracion de idioma, pero se ha reiniciado de nuevo y se queda en el logo ![]() O toda la parefernalia? saludeteee