|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre la rom 6.3 full, no sobre la lite. Cuando dice grabacion de llamada, es manual no? Se puede poner automatica ? Si es asi, como?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene automatica y puedes ponerla manual
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos alguien sabe si la version tiene todos los idiomas español y ruso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sobre Marzo/Abril van a sacar Android 4.4 oficial de Samsung para nuestro móvil.
|
||||
|
||||
|
NeatUlite la put maravilla gracias klaruso ppr cierto el msjs de bienvenida
jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperare a probar la AOSP, pero me da que me volveré a la Ultra lite
Última edición por ekarraldi Día 15/01/14 a las 09:08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la ROM, voy a probarla.
Es imprescindible quitar la microsd? yo es que tengo una funda otterbox commuter y ponerla/quitarla cada vez que quiera instalar algo es un suplicio ya que es casi una armadura. Bueno por ahora he instalado roms sin quitarla y sin problemas. Y por cierto tiene la app de correo de Samsung? Es que a muchas ROMS se la quitan. Gracias y saludos.
Última edición por turefete Día 15/01/14 a las 09:22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Es imprescindible quitar la microsd? yo es que tengo una funda otterbox commuter y ponerla/quitarla cada vez que quiera instalar algo es un suplicio ya que es casi una armadura. Bueno por ahora he instalado roms sin quitarla y sin problemas. Y por cierto tiene la app de correo de Samsung? Es que a muchas ROMS se la quitan. Gracias y saludos. ![]() Yo no suelo quitarla. pero en una instalación se te puede ir el dedo donde no debe o la misma instalación le de el puntazo de borrarte la tarjeta. Por cierto gracias Klurosu. AdiosES.
|
||||
|
||||
|
Es imprescindible quitar la microsd? yo es que tengo una funda otterbox commuter y ponerla/quitarla cada vez que quiera instalar algo es un suplicio ya que es casi una armadura. Bueno por ahora he instalado roms sin quitarla y sin problemas. Y por cierto tiene la app de correo de Samsung? Es que a muchas ROMS se la quitan. Gracias y saludos. ![]() Desconozco si trae la app mail samsung. Poca importancia tiene, porque si no la llevara, se instala fácilmente después. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y se me queda todo el rato en la animación de inicio ...
He hecho los formats correspondientes y al finalizar de instalar, un format cache y el wipe dalvik ... ¿ se me olvida algo ? (a veces llega incluso a la pantalla de selección de idioma, pero se resetea) Estoy en el curro, por lo que estoy algo limitado de herramientas. Pero he probado a bajar otra vez el zip y tratar de montar el USB desde el CWM y claró, no me lo ve. ¿ Donde puedo encontrar los drivers para que me lo detecte windows ? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla, si ya tengo el modem mg4 instalado puedo darle a skip en el paso de la instalación del modem mk1?
|
||||
|
||||
|
|
|
|