HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/10, 18:02:36
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Debería mostrarte todos... dale a sincronizar de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/10, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
nadalowsky nadalowsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Simyo
No quiero los contactos de Google!

Hola!

Me acabo de comprar la HTC Desire y estoy investigando en su funcionamiento.

He introducido mi cuenta de Gmail y el listado de contactos se me ha llenado. Se que en la página de contactos puedes hacer que no te los enseñe, pero cuando escribo un sms y doy en el icono al lado de "Para" me aparecen todos los que tengo en el Gmail.

Como puedo hacer para que no esten los del Gmail?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 18:26:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Activa mostrar solo contactos con telefono. Para la próxima por favor usa la búsqueda y lee los tutoriales.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 19:17:13
Array

[xs_avatar]
nadalowsky nadalowsky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Simyo
Esto ya lo tengo hecho, y en la lista de contactos aparecen los que quier. El problema, como he dicho, es cuando escribo un sms y busco un contacto para enviarlo. Entonces salen también los de Google.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 23:26:50
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Debería mostrarte todos... dale a sincronizar de nuevo.
Que va tio, he vuelto a sincronizar y se queda igual..en todos solo me muestra los que no tienen grupo asignado...
Tpoco me preocupa mucho lo de los grupos, pero si molaría saber pq pasa...
Si voy a mi cuenta gmail, y me cargo los grupos, y doy a sincronizar..¿que predomina? Me elimina los grupos del tfno y me lo deja como google, o como en el tfno hay grupos me volverá a crear esos grupos en gmail?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 23:47:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Predomina donde modifiques, si lo haces en el telefono predominan los cambios en el telefono y si lo haces en gmail, los de gmail.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/10, 01:28:27
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Predomina donde modifiques, si lo haces en el telefono predominan los cambios en el telefono y si lo haces en gmail, los de gmail.
Pues no hay manera...cada vez peor..he hecho de todo, hasta exportarlos en google como vcard e importar el archivo al telefono.
En la apli "contactos", el "todos" sale vacio, si le doy menu/ver ahí me sale "contactos de google" activo, y con el número correcto de contactos, si le doy a BUSCAR contactos..SALEN TODOS! pero en el "todos" de la apli contactos, vacio.
Creo que se lo que pasa...el "todos" es un grupo, y de alguna manera lo he eliminado y por eso sale vacio... he creado un grupo nuevo llamandolo "todos" y metiendolos ahí a ver si salian pero nada. podeis comprobar en vuestra apli contactos, que grupos teneis por defecto por favor? yo tengo amigos, colaboradores, familia, favoritos y VIP.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 17:53:47
Array

[xs_avatar]
TxTeZ TxTeZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Yo estoy en algo parecido, ayer instale una rom Edge 2.1.... el caso es que en contactos tengo seleccionado solo los contactos de gmail, que ya tenia perfectamente ordenados en la 1.5, y los veo y tal. Pero al pulsar en la boton Telefono solo aparecen los de la SIM. No se como hacer para que al pulsar en el telefono aparezcan los contactos de gmail, que son los unicos que tengo activos.

De hecho acabo de borrar todos los contactos de la SIM y ahora no me aparece nada al pulsar Telefono, aunque en contactos si que me aparecen los de GMAIL. He realizado una llamada desde contactos a uno de los contactos de gmail. Cuando pulso en telefono, me aprece como contacto desconocido.

Esto es un jaleo.

un saludet

Última edición por TxTeZ Día 25/07/10 a las 18:03:54.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 18:09:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver para todos, como tengais los contactos mezclados entre gmail, sim, telefono, google etc... os vais a armar un pure de mucho cuidado.
Basicamente lso contactos de gmail y google son los mismos, salvo que para gmail, un contacto es todo aquel que tenga direccion de email.
Yo borraria todos los contactos del telefono y de la Sim. Sincronizas y para distinguir google de gmail, dentro del telefono se marca "mostrar solo contactos con numero de telefono" con eso debería funcionar, independientemente de los grupos que tengas. Yo lo tengo así y funciona, el calendario coge los cumpleaños y el telefono me muestra los contactos, da igual las veces que haga wipe o las roms que instale.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 18:11:02
Array

[xs_avatar]
Atmos22 Atmos22 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Htc tattoo

Hola mi proble es que quiero pasar los contactos del telefono a google, porque no se sincronizan, alguien tiene alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 18:20:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver para todos, como tengais los contactos mezclados entre gmail, sim, telefono, google etc... os vais a armar un pure de mucho cuidado.
Basicamente lso contactos de gmail y google son los mismos, salvo que para gmail, un contacto es todo aquel que tenga direccion de email.
Yo borraria todos los contactos del telefono y de la Sim. Sincronizas y para distinguir google de gmail, dentro del telefono se marca "mostrar solo contactos con numero de telefono" con eso debería funcionar, independientemente de los grupos que tengas. Yo lo tengo así y funciona, el calendario coge los cumpleaños y el telefono me muestra los contactos, da igual las veces que haga wipe o las roms que instale.
Esa es la teoria...

Ahora mismo tengo SIM (0), Google(405), Telefono(0).

Tengo marcado:
Solo contactos con Nº de telefono,
Google,
Mostrar contactos autom. Gmail.

En contactos los veo, si pincho en telefono no veo nada.

He probado a crear un contacto nuevo en el telefono, lo he creado en gmail y se ha sincronizado, lo veia en telefono, en contactos y en Gmail (web).

Es como si los contactos que tengo los ignorara.

un saludet
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 18:36:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Atmos22 Ver Mensaje
Hola mi proble es que quiero pasar los contactos del telefono a google, porque no se sincronizan, alguien tiene alguna solución?
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...o_viceversa.3F y Amigo Atmos22, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 18:38:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por TxTeZ Ver Mensaje
Esa es la teoria...

Ahora mismo tengo SIM (0), Google(405), Telefono(0).

Tengo marcado:
Solo contactos con Nº de telefono,
Google,
Mostrar contactos autom. Gmail.

En contactos los veo, si pincho en telefono no veo nada.

He probado a crear un contacto nuevo en el telefono, lo he creado en gmail y se ha sincronizado, lo veia en telefono, en contactos y en Gmail (web).

Es como si los contactos que tengo los ignorara.

un saludet
En algun momento has tenido un fallo en la sincronizacion y algo se ha quedado marcado.
Esportalos a la SD, borra todos los contactos del telfono y de gmail, y luego importas la copia desde la SD, sincroniza y a ver si se arregla: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...o_viceversa.3F
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 18:43:37
Array

[xs_avatar]
Atmos22 Atmos22 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Htc tattoo

Me he equivocado de foro tengo un tattoo y el problema que el cacharro éste no tiene esas opciones, perdonad y gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 18:55:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Atmos22 Ver Mensaje
Me he equivocado de foro tengo un tattoo y el problema que el cacharro éste no tiene esas opciones, perdonad y gracias
Ok, suerte.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 01:06:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, yo tb me equivoque de foro, tengo una HERO pero el caso es lo mismo yo creo...

Al final hice un wype, y al volver a iniciar se sincronizo todo sin problemas..

Un saludet
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 01:49:36
Array

[xs_avatar]
martin3601 martin3601 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rayco Ver Mensaje
Vuelvo a retomar el tema, sigo con el problema del bluetooth del coche, los contactos siguen apareciendo mal, pero en el móvil bien, únicamente tengo los contactos que sincronize desde gmail, por lo que creo que puede ser problema de la Desire a ver sí alguien sabe de que puede ser

Saludos.
Buenas,
yo tengo el mismo problema, en el navegador de mi seat altea salen los contactos al reves de como salen en el movil. Es la ultima version del navegador de Seat Media System 2.1.
Forma cutre de solucionarlo es editar los contactos y en la pestañita que sale como mostrarlos pones "apellido, nombre" con eso los contactos te salen en el manos libres del coche ordenados, pero a la contra en el telefono, de ahi que diga que es una forma muy cutre.

Al final habeis visto alguna solucion/actualizacion o algo?

muchas gracias
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 06:50:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /