Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #481  
Viejo 15/01/14, 08:46:55
Array

[xs_avatar]
Hicks1gb Hicks1gb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Motorola Xoom 2 && HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Si, además los que estamos más quemados somos los del modelo de 64 GB, que no tenemos ni la más remota idea de cuando va a salir, ni de que precio va a tener, ni nada de nada. Vosotros por lo menos ya lo tenéis todo encauzado. Realmente pienso que tirar por la borda todo el tiempo que hemos esperado me parece un acto de pura rabia, y también pienso que los que lo hagan luego se arrepentirán, pero bueno... Es mi opinión.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Hicks1gb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #482  
Viejo 15/01/14, 09:00:21
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hicks1gb Ver Mensaje
Si, además los que estamos más quemados somos los del modelo de 64 GB, que no tenemos ni la más remota idea de cuando va a salir, ni de que precio va a tener, ni nada de nada. Vosotros por lo menos ya lo tenéis todo encauzado. Realmente pienso que tirar por la borda todo el tiempo que hemos esperado me parece un acto de pura rabia, y también pienso que los que lo hagan luego se arrepentirán, pero bueno... Es mi opinión.
amen....yo empiezo a perder la esperanza...que no la paciencia ya que con el nexus 5 estoy contento. pero el mi3 tiene una pintaza....!!
__________________

  #483  
Viejo 15/01/14, 09:10:11
Array

[xs_avatar]
limborio limborio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Granada/Jaén
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Otra
Exxtrema, mi id aparece en la columna nueva q has publicado. No coincide con mi fila, eso q quiere decir?
Gracias y saludos a todos.. vamos a despedir el año chino como dios manda! Jjjj
__________________
There's a light that never goes up
  #484  
Viejo 15/01/14, 09:17:23
Array

[xs_avatar]
aaleus aaleus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 11 pro 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Se sabe si han enviado alguno hoy????
  #485  
Viejo 15/01/14, 09:18:32
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: alicante
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
exxtrema entiendo que lo de la columna de la derecha son a los que se le va a mandar a lo largo de la semana ya no abra envios aparte de estos
  #486  
Viejo 15/01/14, 09:25:21
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
No se si he entendido bien.....¿en esa nueva columna con el orden de envío, están incluidas las IDs de las compras que ya han sido enviadas en anteriores tandas, o no?
  #487  
Viejo 15/01/14, 09:29:15
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbo pues!!
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
yo creo que ahi estan todas las id del pago de paypal hechos en orden, todas todas, para si siguen el orden de la lista solo sea contar
Gracias de parte de:
  #488  
Viejo 15/01/14, 09:38:06
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por biokinta Ver Mensaje
No se si he entendido bien.....¿en esa nueva columna con el orden de envío, están incluidas las IDs de las compras que ya han sido enviadas en anteriores tandas, o no?

creo que esa esa columna, es la columna que ha de seguir la tienda para entregar los
pedidos por orden.No es que esten entregados ya, sino que es el orden que tiene que llevar la tienda
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hakso su comentario:
  #489  
Viejo 15/01/14, 09:44:48
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
creo que esa esa columna, es la columna que ha de seguir la tienda para entregar los
pedidos por orden.No es que esten entregados ya, sino que es el orden que tiene que llevar la tienda
Pues yo e cruzado datos en el excel y en esa columna aparecen otra vez id que ya están en la columna q pone "Si"

Si alguien puede aclararlo mejor please! Thanks
  #490  
Viejo 15/01/14, 09:45:16
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Serhugo Ver Mensaje
Solo espero que spemall respete la lista y no empiece a salvar cancelaciones.
Ya te digo yo que va a intentar rescatar cancelaciones, a mi si lo volvia a comprar me garantizaba que salia el 16 o 17. Ni le importa que posición ocuapara, tengo el email en el hilo de veto a la tienda, por si le quereis echar un vistazo.
  #491  
Viejo 15/01/14, 09:50:40
Array

[xs_avatar]
xaxikesi xaxikesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Elche
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Si estoy en el puesto 200 (por decir algo) y el forero 300 lo paga primero a el se lo enviaran primero, evidentemente, pero a mi no me tienen que borrar. Quien les ha explicado las cosas a uds?

Si les va la vida por adelantar un puesto, se lo tendrían que hacer ver.
Es una lista para comprar ni mas ni menos que un movil chino, que en 2 años lo venderemos por 100e. No es un lista para un transplante de corazón.

Si no saben, por favor, calladitos estarán mejor. Y si acaso era una opinión, expresarlo como tal, y no haciendo afirmaciones infundadas.

Saludos[/quote]

Por la parte que me toca compañero, si te fijas en la segunda parte de mi contestación te dije que hablaras con Exxtrema, si puedes hacer el cambio del de 64 a 16 GB por mi estupendo, ni como ni dejo de comer por eso, como comprenderas a mi no me corresponde dilucidar sobre tal punto, sólo expresé mi opinión.
Aquí en esta conjunta, no se hace el envio por orden de compra, sino por el de inscripción, así que si estas en el puesto 234 se te respetará igual que si estuvieras en el 314....asi que tranquilo y no te tomes las cosas por donde no son...por lo menos en mi caso. Un saludo.
  #492  
Viejo 15/01/14, 09:53:14
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: BadajozCity
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Este consejo es muy importante , un forero a utilizado un adaptador para hacer la micro sim a sim , Este adaptador le a roto el modulo de la sim haciendo que el movil sea un ladrillo , por favor pidan un duplicado de tarjeta en el tamaño sim de toda la vida y pasen de los adaptadores
Otra vez Up!!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #493  
Viejo 15/01/14, 10:17:35
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Yo aún sigo sin tener claro la nueva columna del documento.

Esas id que aparecen son los nuevos envíos, no? O qué?
  #494  
Viejo 15/01/14, 10:25:00
Array

[xs_avatar]
Bono40 Bono40 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
No me queda claro..... Hoy han realizado envíos?? En caso que si, habéis recibido alguien el correo de Spemall del track???

Gracias ¡¡¡¡
  #495  
Viejo 15/01/14, 10:25:43
Array

[xs_avatar]
ambuloco ambuloco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: zte v970
Tu operador: Orange
yo en la nueva columna estoy en el puesto 73, y según mis cuentas de la vieja estaba el 54, mas o menos. por lo que si los designios del lejano oriente quieren, tendre mi móvil en las manos la semana que viene....

Última edición por ambuloco Día 15/01/14 a las 10:26:57. Razón: faltas de ortografia
  #496  
Viejo 15/01/14, 10:39:51
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Yo aún sigo sin tener claro la nueva columna del documento.

Esas id que aparecen son los nuevos envíos, no? O qué?

La nueva columna, sino me equivoco, son las id validas de todos en el orden que han de enviar los de la tienda , ellos ya "controlaran" de no enviar un pedido a alguien que ya lo tiene
Si me equivoco por favor que alguien me corrija para no liar la cosa
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
  #497  
Viejo 15/01/14, 10:46:49
Array

[xs_avatar]
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
Tu operador: Vodafone
Yo sigo apareciendo como enviado en la lista cuando no es así. No se quien puede cambiar eso, ya que creo que puede crear confusión para la tienda y retrasar aún más mi envio.
Saludos.
  #498  
Viejo 15/01/14, 10:51:51
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: No sabe no contesta
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antoniogd Ver Mensaje
Yo sigo apareciendo como enviado en la lista cuando no es así. No se quien puede cambiar eso, ya que creo que puede crear confusión para la tienda y retrasar aún más mi envio.
Saludos.
Privado a Exxtrema o a algun colaborador para que lo cambien
  #499  
Viejo 15/01/14, 11:06:39
Array

[xs_avatar]
Bono40 Bono40 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniogd Ver Mensaje
Yo sigo apareciendo como enviado en la lista cuando no es así. No se quien puede cambiar eso, ya que creo que puede crear confusión para la tienda y retrasar aún más mi envio.
Saludos.
Yo estoy en tu misma situación, recibí mensaje de envío por Spemall pero no lo enviaron. Le puse un privado a Exxtrema explicando la situación y me dijo que enviara un correo a LISA de Spemall y así lo hice.

Un saludo.


  #500  
Viejo 15/01/14, 11:25:16
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
La nueva columna, sino me equivoco, son las id validas de todos en el orden que han de enviar los de la tienda , ellos ya "controlaran" de no enviar un pedido a alguien que ya lo tiene
Si me equivoco por favor que alguien me corrija para no liar la cosa
El el caso que sea así como tu dices, en esa nueva lista del margen de la derecha hay 332 ID.

Esto no esta nada claro... Exxtrema aclara esto cuando puedas.

Para que no haya fallos por parte de la tienda.
1°- Le preguntaría a la tienda cuantos envíos va ha realizar exactamente..

2°- Exxtrema mande a la tienda una lista por orden estricto, sabiendo el n° de mijos que dispone Spemall y ellos la cumplen al dedillo y lo confirman de nuevo a exxtrema

Después extrema nos comunica el orden estricto de los envíos, el día en el cual empezaran los envíos...

Así nos dejamos de problemas y adivinanzas que es lo que esta ocurriendo.

Y todo el mundo sabe en la situación que esta y cada uno puede esperar con seguridad y garantía sin desesperarnos.

Bueno es mi opinión.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oskirri9000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 13:03:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /