|
||
|
|
||||
|
||||
|
El zip de la RUU GE se le puede cambiar de nombre por ejemplo a RUU para hacerlo más corto y fácil o tiene que quedar exactamente a como esta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y después como hago para volver a la RUU americana que pertenece a mi CID y MID (tengo los originales del móvil no los he cambiado y no pienso hacerlo)?
El zip de la RUU GE se le puede cambiar de nombre por ejemplo a RUU para hacerlo más corto y fácil o tiene que quedar exactamente a como esta? ![]() Si tu MID es americano usa una RUU de esa zona...así no tienes que modificar nada. (Supongo que la RUU de la DEV edition es la que debes usar) "depende de tu operador". |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la misma que la del DEV es la que debo usar porque tengo el mismo CID y MID, mi móvil es libre de fábrica. Pero entonces como hago para instalar de nuevo el hboot 1.56 antes de la RUU o sólo instalo la RUU con Android 4.3 y ella misma instala el hboot?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como soy mu pesao y no me rindo al final encontré esta rom en formato zip. Es la misma RUU que la que se instala por .exe y los pasos para instalarla son los mismos que para la GE.
http://www.htc1guru.com/dld/ruu-zip-...78_signed-zip sudo fastboot oem writecid HTC__304 sudo fastboot oem rebootRUU Renombrar el archivo a ruu.zip sudo fastboot flash zip ruu.zip (Dará error y habrá que hacerlo otra vez. Igual que con GE.) sudo fastboot flash zip ruu.zip Cuando acabe: sudo fastboot reboot !!! El sudo hay que utilizarlo solo en linux, ya que es la forma de hacerlo como administrador. En windows los comandos son los mismos sin el sudo. Xsalus, si te interesa poner esta info en el post principal, adelante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros acabo de animarme a instalar la RUU GE desde una maquina virtual con Windows 7, hice todos los pasos y comandos, pero al estar instalando la RUU se ha quedado la linea de comandos como se muestra en la captura de pantalla y la pantalla del movil muestra el logo HTC con una barra verde debajo, me podrian ayudar a revivirlo?
Disculpen por la captura, pero no me salio de otra foma. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo tienes que poner fastboot reboot
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicialo con el botón de encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la barra verde te llego al final ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pulsado el power .... 61340777 ese es mi whatsapp por cualquier cosa te ayudo ahí para no llenar el sub foro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ..... Genial ahora disfruta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, un consejillo. Si se pone antes de empezar $ sudo su Te pedira tu contraseña y ya no hara falta poner sudo en cada comando que del fastboot |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos son los mismos que con windows, hay que instalar el hboot antiguo, si. Y luego lo que pongo en el tutorial.
Por cierto, un consejillo. Si se pone antes de empezar $ sudo su Te pedira tu contraseña y ya no hara falta poner sudo en cada comando que del fastboot ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el terminal con la RUU GE todo va súper rápido, lo único que no me gusta es la pesima aplicacion de cámara que trae Android nativamente, las fotos simplemente las toma de una calidad remala, hay alguna forma de instalar la aplicacion de cámara de sense en GE?
|