Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 21:31:06
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
Dadme vuestra opinión. Gracias.

Buenas tardes gente, que tal va eso? Pues nada vengo del foro del huawei g510 con un par de preguntas jajaja, resulta que con jazztel me han ofrecido este terminal y he visto las prestaciones y parece ser que tiene:
- Android 4.1
- Procesador de 1,5 GHz doble núcleo
- 1 GB de RAM
- 32 GB de memoria interna
- 12 megapixeles de cámara
- 4,3 pulgadas...
Es decir por las prestaciones que veo parece ser un buen teléfono, pero he leído por internet y parece ser que hay gente que no esta muy contenta con el.. Que las fotos las hecha mal.. Va muy lento.. En fin... Quiero que por favor me comenteis vuestra experiencia y claro que me recomendeis por que también entoy entre este y el s3 mini...
Muchas gracias por todo, un saludo y siento las molestias.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
chispitas34 chispitas34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia s...Acer Iconia A3-A10
 Cita: Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
Buenas tardes gente, que tal va eso? Pues nada vengo del foro del huawei g510 con un par de preguntas jajaja, resulta que con jazztel me han ofrecido este terminal y he visto las prestaciones y parece ser que tiene:
- Android 4.1
- Procesador de 1,5 GHz doble núcleo
- 1 GB de RAM
- 32 GB de memoria interna
- 12 megapixeles de cámara
- 4,3 pulgadas...
Es decir por las prestaciones que veo parece ser un buen teléfono, pero he leído por internet y parece ser que hay gente que no esta muy contenta con el.. Que las fotos las hecha mal.. Va muy lento.. En fin... Quiero que por favor me comenteis vuestra experiencia y claro que me recomendeis por que también entoy entre este y el s3 mini...
Muchas gracias por todo, un saludo y siento las molestias.
muy buenas,lo primero decirte que este movil es muy facil de rotear de liberar y de hacer todo lo que quieras hacer con el,por otra parte yo estoy muy contento con el,las fotos son potentes,pesan 3 megas mas menos y hasta mas,si instalas una rom cocinada no tendras ningun fallo ya que los cocineros se encargan de mejorar la de sony
bueno un saludo
mira pasate por aqui y ves fotos tomadas desde el xperia s http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415394

Última edición por chispitas34 Día 14/01/14 a las 21:45:03.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 21:54:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos al general del Xperia S.

Última edición por Nonamed Día 14/01/14 a las 22:11:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 22:23:04
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Entre este, y el s3 mini, no hay color. Gana el Xperia S.

Yo llevo año y 9 meses, y me va perfecto, fotos alucinantes (de noche quizas no salen tan bien). En cuanto a procesador y demás, yo no necesito mas, y a mi me va perfecto. El almacenamiento interno no lo llenas ni queriendo. No sé, yo la verdad que estoy mas que contento con el uso que le doy, y si no me he cambiado de movil aun, es por que veo, que con otro, haria lo mismo que este. Y este ya cubre mis necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 23:30:30
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo
Este teléfono es alucinante, quizás está un poco ¨desfasado¨ respecto a las actualizaciones, pero es muuuy bueno, y las fotos que hace son de las mejores exceptuando cuando hay muy poca luz, tiene también bastante potencia, mueve juegos como Dead triger 2, modern Combat 4 , fifa 14 con total fluidez.
Lo único que puede ser una pega es la batería, hay a gente que le dura 2 días y a otra 6 horas, todo depende de la Rom que le metas y el uso que le des, yo ahora mismo estoy en unas 8-9 horas con un uso bastante alto.
Yo llevo un año y pico largo con él y espero que me dure unos cuantos más, además que es duro como el solo, se me ha caído miles de veces en superficies muy duras y de todas las formas posibles y lo máximo que le ha pasado es que se le ha ido el color en una esquina.

Te dejo un par de fotos que hice el verano pasado :
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg oscargs20_523984686239608749_181055922.jpg (104.4 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg oscargs20_523993724075535504_181055922.jpg (71.4 KB, 115 visitas)
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra

Última edición por OSCARGS Día 14/01/14 a las 23:35:51.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 07:59:58
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo en que el Xperia S es un muy buen terminal. Estoy bastante contento con el. Pero por favor, como se os ocurre decirle que es muy facil de liberar? Decidle la verdad, que viene con el bootloader bloqueado y que tendrá que enviarlo a Sony para que lo abran (liberando de sim antes) para poder instalar la gran mayoria de roms.

Nos pide nuestra opinión, pero dadle datos objetivos.

Para mi 3 puntos negativos claros:

- Bootloader cerrado, auqnue Sony lo abre si quieres, tienes que enviarlo
- No habrá mas actualizaciones. Al menos no oficiales
- La camara no es tan buena como debería. No es mala, pero ...

Por lo demás, un gran movil.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 09:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que mandarlo a sony para desbloquear el bootloader? Y que coste tendría? Que caca >.< el terminal según los de jazztel viene liberalizado pero no me fio un pelo, mi huawei traía el bootloader cerrado pero solo con mandar un email me mandaron el código, no hay otra manera de abrirlo?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 09:52:28
Array

[xs_avatar]
herko herko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: XPERIA S MOTO G LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Yo estoy muy contento con el Xperia S. Cuando lo tuve lo primero que hice fue rootearlo, abrir el bootloader, etc... Lo necesario y que muchos posts en instalación de ROM ya te cuentan desde hace tiempo si no me equivoco.
A veces pienso en coger un móvil de mayor gama pero se queda en un simple pensamiento ya que en verdad estoy plenamente satisfecho con el uso que le doy al terminal.
Si lo que quieres es un terminal para jugar a juegos con requisitos altos, considero que este no es tu smartphone. Y si quieres pasar un rato a solas con él, has de querer trastear, rootear, probar alguna rom, sino, como sale de fábrica no creo que te vaya a convencer.
Viejo 15/01/14, 12:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que mandarlo a sony para desbloquear el bootloader? Y que coste tendría? Que caca >.< el terminal según los de jazztel viene liberalizado pero no me fio un pelo, mi huawei traía el bootloader cerrado pero solo con mandar un email me mandaron el código, no hay otra manera de abrirlo?? Gracias
Es gratis, pero tienes que enviar primero un correo, por supuesto debe estar liberalizado antes, te lo recogen, se lo llevan, estas dias sin el (diez o quince dias, creo) ....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 18:36:59
Array

[xs_avatar]
dr.dro dr.dro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Bueno, creo que voy a ser el único de por aquí que diga algo malo de él:

Mi xperia S fue enviado ayer tarde a su 2º viaje al SAT. Con la ROM de stock la fluidez comienza a ser cuestionable en cuanto instalas facebook, twitter y whatsapp. La batería bastante poco, 6 horas, 7 como muchísimo, además de que el mio tenía muchos problemas de sobrecalentamiento. La cámara muy bien eso si.

Viendo las opiniones cada vez tengo más claro que mi móvil ha venido defectuoso de fábrica. Toda la gente que ha tenido o tiene este movil de mi entorno está felicísima con él... yo en cambio... pero bueno así me reencuentro con mi vieja y amada DESI que nunca me falla

En resumen, si te viene bien de fábrica, el movil es muy bueno. Si tienes mi suerte... mejor llama a Sony y que te lo cambien por otro recién sacado del horno.

Un saludo y suerte con él si al final lo coges!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 21:30:46
Array

[xs_avatar]
miguelnat miguelnat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Si jazztel te da el móvil libre el bootloader estará desbloqueado (que alguien me corrija si me equivoco). Por lo demás es un buen móvil, en la familia tenemos un par. Lo que más me gusta de el es su gps, y respecto a la camara es tan buena que ni siquiera sony ha sido capaz de sacarle todo el rendimiento que podría dar
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 17:54:03
Array

[xs_avatar]
_pini_ _pini_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 & Surface Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por miguelnat Ver Mensaje
Si jazztel te da el móvil libre el bootloader estará desbloqueado (que alguien me corrija si me equivoco). Por lo demás es un buen móvil, en la familia tenemos un par. Lo que más me gusta de el es su gps, y respecto a la camara es tan buena que ni siquiera sony ha sido capaz de sacarle todo el rendimiento que podría dar
Creo que no. El móvil vendrá libre para meterle una sim de cualquier operador pero el bootloader vendrá bloqueado, pero con lo de unlock bootloader en "yes" y entonces podrás mandarlo a sony para que lo desbloqueen. Igualmente si estoy equivocado que alguien me corrija porque yo no llegué a abrir el bootloader del mio.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 22:41:19
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Yo lo tuve y muy feliz con el, lastima que estéticamente se me estropeo por un pegamento pero la cámara pantalla super bien todo, lo único que no me gustaba del móvil es la tapa trasera que se ensucia muy facilmente
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 23:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues gente ya lo tengo y es libre, el estado del telefono lobque es bootloader y demas es este:
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 23:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y en el otro pone
Bootloader unlock allowed: yes
Esto quiere decir que lobtiene abierto no?? Que es lo que falta oara poder rotearlo yveso? Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389910612734.jpg (27.1 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 23:39:58
Array

[xs_avatar]
vladimir213 vladimir213 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855p
Y en el otro pone
Bootloader unlock allowed: yes
Esto quiere decir que lobtiene abierto no?? Que es lo que falta oara poder rotearlo yveso? Gracias
Pasate por aca...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 16:10:40
Array

[xs_avatar]
Miguel 7422 Miguel 7422 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Consumo excesivo de batería

Hola! Soy nuevo en el foro y quisiera saber si algunos de vuestros LT26i consume mucha bateria. El mio si, y es porque voy a ajustes, administracion de energia y me sale que el 30% de la bateria lo consume el sistema android, el 15% sistema operativo android y 8% servicios de google... Nose porque me sale eso si es practicamente lo mismo no? Alguien sabe como optimizar el uso de la batería? Gracias.
PD: tengo version android 4.1.2 y compilacion 6.2.B.1.96
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 17:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miguel 7422 Ver Mensaje
Hola! Soy nuevo en el foro y quisiera saber si algunos de vuestros LT26i consume mucha bateria. El mio si, y es porque voy a ajustes, administracion de energia y me sale que el 30% de la bateria lo consume el sistema android, el 15% sistema operativo android y 8% servicios de google... Nose porque me sale eso si es practicamente lo mismo no? Alguien sabe como optimizar el uso de la batería? Gracias.
PD: tengo version android 4.1.2 y compilacion 6.2.B.1.96
Es un tema muy muy trillado. Solo necesitas buscar por el foro. A mi me consume mas de la media, apenas llego casi nunca a las tres horas de pantalla, asi que el consumo es muy relativo. Ten en cuenta que lo de los porcentajes depende mucho del uso que le des. Por ejemplo, si apenas usas la pantalla un dia, lo que mas consumira será o el sistema operativo o el telefono en espera, si por el contrario usas mas la pantalla, lo demás bajará su porcentaje.

Si te da para llegar a casa con batería, no le des muchas vueltas al tema. Eso si, desconecta las cosas que no uses, controla la frecuencia con que se actualizan cosas como las redes sociales, ese tipo de cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 13:20:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /