|
||
|
|
||||
|
||||
|
le has contado todos los surcos jiji (es broma) gracias por el enlace
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo lo mismo, no es por defender a la tienda...
Pero despues de todo lo que hemos visto seguis pensando que es la tienda y no xiaomi??? Juas la tienda tendrá culpa pero xiaomi tb lleva pasandose unos meses |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
70 telefonos ha recibido hoy... mañana recibira otra cantidad y pasado otra... lo importante es que vaya recibiendo unidades...
He habaldo con ellos hace escasamente 1 hora y siguen convencidos de que conseguiran enviar los 600 pedidos entre el 16 y el 24 sin problema. Hay plazo aun.. ni siquiera es dia 16 y ya han conseguido 70 envios... y te quejas? Total que llevamos unas 170 ordenes enviadas de las 600-700 totales, y aun no es dia 16 siquiera... un poco de fe!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han enviado algunos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He mandado un segundo correo para cancelar mi pedido. A ver si a este responden
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado un mail diciendo que me lo envian hoy!!! hoy es miercoles, supongo que no llegará hasta el lunes, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que afortunado, yo sigo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estoy pensando en cancelar el pedido, si no lo hago es por 2 motivos, no quiero perder ni un solo céntimo (soy catalán XD) y he estado mirando otras tiendas y la mayoría no tiene stock, otras tienen un precio alto, y otras no me fío. Después de la experiencia con spemall con los fiston y el Mi3 se me quitan las ganas de hacer compras de este tipo, y llevo años comprando en DX y nunca he tenido problemas con ellos. Última edición por heliote Día 15/01/14 a las 09:39:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale vale, ya le e visto jejeje!!
El caso es, a el le han enviado confirmacion de envio y a vosotros no? Entonces esta vez si que siguen el orden de la lista de apuntados no? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que ya planteé, en la lista "no oficial" de pedidos por hora de compra, la última columna (recibido) yo la actualizaría no cuando se reciba, si no cuando se sepa que se ha enviado. Es decir, jefazo81 ya podría marcar un SÍ (o quizá cuando tenga nº de tracking).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os pongo unas fotografías sacadas con el Xiaomi. No sé vosotros pero a mi me son más que válidas. Todas ellas han sido sacadas con los valores automáticos excepto una de la sala interior que ha sido sacada con el modo HDR.
Cuando tenga un rato sacaré fotos en recinto cerrado o con poca luz, aunque la cámara se comporta muy bien. http://geaman69.tumblr.com ![]() ![]() Gracias por las fotos majo
|